• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: Circuito casero

Yo no veo que puedan influir negativamente esos 2 centímetros, lo que se podría hacer es no poner el 2º sujetaescobas y pegar directamente la valla horizontal al sujetaescobas de la valla vertical, pero claro, habría que sujetarlo con cinta o algo si no se caería, así se podría rebajar 1 centímetro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

titi86 dijo:
Esta muy bien carloscoop, y eso se puede montar y desmontar?? yo es que lo tendria que montar el dia que lo haga porque no tengo hueco para dejarlo montado

Claro, puedes desenganchar los palos y guardarlos en un minuto.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

Carloscoop para hacer el circuito como el tuyo me haria falta 4 recojedores, 10 palos de escoba/fregona y 16 enganches de esos no?? Podrias poner tambien la foto que pusiste ayer de como es el enganche??? Gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Harían falta 6 recogedores, dos por vaya, es decir, cuatro, y otros dos para los postes intermedios del circuito, donde se pivota para la siguiente vaya. 8 Palos de escoba, tres por vaya y los dos que van solos en la zona media.
Y enganches... 4 ya hechos, así que tienes que comprar 8 individuales y pegarlos como he dicho. Aún así, en la primera página del post, tienes la lista con lo que comprar.

Ahí va el enganche:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0

Algun apto en Granada para compartir el circuito y entrenarlo? jajajajaj que yo no lo he probado en mi vida!!! :S

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Yo, como muchos de ustedes tendremos que hacer el circuito sobre parquet, un poco resbaladizo, he escuchado "trucos" como hecharse en la suela reflex o coca cola, ¿eso es efectivo?, también he escuchado de gente que lo hace descalzo, existiría gran riesgo de esguince, yo por mi parte voy a coger mis 2 pares de zapatillas, a una suela le hecho reflex, a otra coca cola, a otra nada y ya veo que viene mejor, además de practicarlo también descalzo, ¿vosotros vais a hacer algo para evitar resbalones?, saludos.

26M

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
0

El primer año que me presente tambien era suelo tipo parque(en San Pablo, Sevilla) lo hice descalzo y la verdad que me fue bien.Lo mejor es que pruebes todos los metodos y utilices el que mejor te venga.Yo rezo por que este año sea tambien en el Estadio Olimpico de Sevilla.Saludos y suerte.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988

Harían falta 6 recogedores, dos por vaya, es decir, cuatro, y otros dos para los postes intermedios del circuito, donde se pivota para la siguiente vaya. 8 Palos de escoba, tres por vaya y los dos que van solos en la zona media.
Y enganches... 4 ya hechos, así que tienes que comprar 8 individuales y pegarlos como he dicho. Aún así, en la primera página del post, tienes la lista con lo que comprar.

Muchas gracias tio, en estos dias comprare todo y ya te dire que tal ha salido, Un saludo

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

En Granada este año no será sobre parquet si no en el suelo de la pista de futbol sala...no se porqué han quitao el parquet...pero vamos que resbala igual...

trucos??? escuche mil y una historias...lavar las zapatillas,echarles cocacola,reflex,alcohol...mil cosas... io lo que hice fue echarles baba justo antes de empezar jajaja si suena muy guarro...pero funciono..jaja :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

por favor alguien que me diga las medidas del circuito,tengo que arreglarlo,ya que el año pasado sufrio mucho el pobre :lol:

gracias.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

carlos ponte unas fotillos o algo no??

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Estaban subidas, pero con el tiempo de borraban solas, y cada vez se borraban antes :lol: En páginas anteriores hay alguna foto de alguna pieza en concreto, pero ahora si intento subir alguna más me dice que el Sitio está lleno, que no se puede, pásame tu correo y te las paso.

A

Anonymous

Guest

carloscop1988 dijo:
Estaban subidas, pero con el tiempo de borraban solas, y cada vez se borraban antes :lol: En páginas anteriores hay alguna foto de alguna pieza en concreto, pero ahora si intento subir alguna más me dice que el Sitio está lleno, que no se puede, pásame tu correo y te las paso.
Carloscop si te dy el mio me las pasas también??jaja esque no veas la cara que se me ha quedado cuando he ido a un carpintero a ver si me podia apañar un circuito y me dice q me cobra 90€...seguo que es mas caro que el que utilizan en las pruebas...vaya tela!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

raulmadrid1987 dijo:
carloscop1988 dijo:
Carloscop si te dy el mio me las pasas también??jaja esque no veas la cara que se me ha quedado cuando he ido a un carpintero a ver si me podia apañar un circuito y me dice q me cobra 90€...seguo que es mas caro que el que utilizan en las pruebas...vaya tela!
El de las pruebas, esta para jubilarlo... no tienen que tener años... uffff

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

raulmadrid1987 dijo:
carloscop1988 dijo:

Pásame tu correo por privado y cuando vuelva esta noche te lo paso. :wink:

sanluki

POLICÍA
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

por favor, me podéis decir la altura de las vallas?es el mismo para chicos que para chicas?gracias

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1

Si os sirve de ayuda mi hermano que ha aprobado se acercó al Decathlon porque le comentaron en la academia que había un circuito ya preparado que vendían...de hecho cuando fue estaba agotado. Cuesta unos 40€.

Post editado por Astilla.
El uso de negrita en el foro esta restringido.

A

Anonymous

Guest

Marianmv dijo:
Si os sirve de ayuda mi hermano que ha aprobado se acercó al Decathlon porque le comentaron en la academia que había un circuito ya preparado que vendían...de hecho cuando fue estaba agotado. Cuesta unos 40€
ya lo he mirado en la pagina y no lo he encontrado, pero algo de eso estaba buscando!!!

Unido
20 Dic 2009
Felicitaciones
1

raulmadrid1987 dijo:
Marianmv dijo:
Si os sirve de ayuda mi hermano que ha aprobado se acercó al Decathlon porque le comentaron en la academia que había un circuito ya preparado que vendían...de hecho cuando fue estaba agotado. Cuesta unos 40€
ya lo he mirado en la pagina y no lo he encontrado, pero algo de eso estaba buscando!!!

En la página la verdad es que no se si aparecerá, pero vamos, ya te digo que existir existe porque le dijeron a mi hermano que había ido todo el mundo en masa después de sacar las notas y estaban esperando para recibir más así que si te interesa mejor que te pases

Superior