Enzo-Francescoli-10
Policía Alumno
- Unido
- 20 Ago 2009
- Felicitaciones
- 619

Miguel, en mi caso te puedo decir que aprobé la entrevista con 40 años cumplidos, pero me faltaron unas décimas en psicotécnicos, vamos, que si hubiese sacado esas decimitas tenía ya jurado el cargo. Después sí que he suspendido la entrevista y puedo hacer mil suposiciones, pero no puedo saber con certeza si fue porque yo metí la pata o porque buscasen otro perfil de gente más joven.Hola soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una reflexión sobre el límite de edad. Tengo 44 tacos y me voy a presentar en ésta convocatoria. Mi mayor miedo es que habiendo pasado las pruebas físicas y el teórico me tiren en la entrevista por motivos de la edad, si reúno el perfil para entrar en el cuerpo. Sería muy injusto pero lo que tengo claro que si no lo intento será cuando seguro que no estaré dentro.
Aún así tengo claro que si no quieren gente "mayor" no hace falta que cambien la Ley con decirte que no reúnes el perfil tienen suficiente y sería mi palabra contra la suya. Un saludo y suerte a todos.

Muchas gracias por tus animosMiguel, en mi caso te puedo decir que aprobé la entrevista con 40 años cumplidos, pero me faltaron unas décimas en psicotécnicos, vamos, que si hubiese sacado esas decimitas tenía ya jurado el cargo. Después sí que he suspendido la entrevista y puedo hacer mil suposiciones, pero no puedo saber con certeza si fue porque yo metí la pata o porque buscasen otro perfil de gente más joven.
En cualquier caso, me ha tocado la peor época en cuanto a plazas, por lo que puede que estos años pasados no sean muy representativos, habría que saber también cuántas personas de más de cuarenta se han presentado y han llegado a la fase final.
Vamos a ver este año con el aumento de plazas si empezamos a entrar algunos con más "experiencia vital"
En cualquier caso, quiero darte muchos ánimos. Como bien dices, si no lo intentas es como no vas a entrar y siempre te va a quedar la duda de lo que podía haber sido. Es una actitud valiente que creo que deberían valorar.
Mucho ánimo, mucha fuerza (que falta hace) y mucha suerte y si te puedo orientar en algo me lo dices.

MUCHÍSIMO ÁNIMO, DE VERDAD. Como bien dices tienes la vida resuelta pero una motivación y eso es lo importante, tener siempre una ilusión presente para luchar por algo en la vida.Buenos días a tod@s:
Con 50 años voy a por una plaza,¿¿¿¿¿¿¿ cuanto me costará?????, muchisimoooooo!!!!!! lo conseguiré????? ni idea, pero desde luego no me pienso quedar con las ganas ni con la intriga de, y si me hubiera presentado........
Hace 30 años que lo intenté, pero me faltaba menos de medio centímetro y me dieron NO APTO. Después quitaron la talla y no cumplía la edad, luego quitaron la edad y por motivos familiares no me pude presentar, durante este tiempo, he solucionado mi vida laborar muy bien, soy funcionaria de la Administración Local, tengo mis obligaciones de hija, hermana, esposa y madre cumplidas y creo que este ES MI MOMENTO, jejejejeje.
Durante todo este tiempo he vivido con ese gusanillo en el estómago, este año intentaré quitármelo. Desde aquí os deseo muchísima suerte a todos y os envío toda la fuerza del mundo para que no desistáis en vuestro intento, xq hace muchos años que aprendí que QUERER ES PODERRRRR!!!!

No lo tienes fácil, vas a tener que luchar mucho, pero bueno, lo peor que puede pasar es que mejores tu forma física, que aprendas cosas nuevas, que tengas nuevas experiencias, que te demuestres lo que puedes hacer con ilusión... y lo mejor... que acabes con estoBuenos días a tod@s:
Con 50 años voy a por una plaza,¿¿¿¿¿¿¿ cuanto me costará?????, muchisimoooooo!!!!!! lo conseguiré????? ni idea, pero desde luego no me pienso quedar con las ganas ni con la intriga de, y si me hubiera presentado........
Hace 30 años que lo intenté, pero me faltaba menos de medio centímetro y me dieron NO APTO. Después quitaron la talla y no cumplía la edad, luego quitaron la edad y por motivos familiares no me pude presentar, durante este tiempo, he solucionado mi vida laborar muy bien, soy funcionaria de la Administración Local, tengo mis obligaciones de hija, hermana, esposa y madre cumplidas y creo que este ES MI MOMENTO, jejejejeje.
Durante todo este tiempo he vivido con ese gusanillo en el estómago, este año intentaré quitármelo. Desde aquí os deseo muchísima suerte a todos y os envío toda la fuerza del mundo para que no desistáis en vuestro intento, xq hace muchos años que aprendí que QUERER ES PODERRRRR!!!!