• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Me han entrevistado esta convocatoria y todas las preguntas iban en relación como "edad". Lo pongo entrecomillado porque no es sólo que te digan por qué ahora, sino que también cómo llevarías que un oficial menor que tú te ordene, con tu currículum no llevarías bien estar en una puerta, etc.
Hay muchas formas de echarte para atrás si es lo que quieren.
Es tu primer año opositando? No creo que te tiren por la edad y ellos te atacan por donde ven que pueden ponerte nervioso ya sea por ser joven, no tener estudios, sin experiencia laboral, etc. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola Copeland!

ya has hecho la entrevista? cómo te ha ido? te han dicho algo de la edad?
Hola.

Sí, ya la hice hace unos días y la verdad es que salí contento... pero claro, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los entrevistadores...
Lo bueno es que me hicieron mención a la edad, lo que interpreto como interés por su parte, vamos, que quiero pensar que no estoy descartado de entrada por la fecha de nacimiento del DNI. Curiosamente en la entrevista que aprobé me mencionaron el tema edad, cuando en las dos que he sido no apto en cambio no lo tocaron.
Por lo demás bien, serios pero correctos, preguntando lo que creían pertinente y al terminar me dieron la mano sonrientes y me desearon suerte. Suerte... ¿para los psicotécnicos tal vez? Solo ellos lo saben... me gustaría pensar que sí. ;)

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Es tu primer año opositando? No creo que te tiren por la edad y ellos te atacan por donde ven que pueden ponerte nervioso ya sea por ser joven, no tener estudios, sin experiencia laboral, etc. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No, no, es mi sexta convocatoria, desde 2009. Todo hay que defenderlo, y por eso estoy tranquilo. Ha sido defendible. Llevo desde 2009 pensando en qué fallé para caer en la entrevista y creo que se ha notado en la entrevista. Sólo queda esperar. Gracias por los ánimos, compañer@.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Hola.

Sí, ya la hice hace unos días y la verdad es que salí contento... pero claro, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los entrevistadores...
Lo bueno es que me hicieron mención a la edad, lo que interpreto como interés por su parte, vamos, que quiero pensar que no estoy descartado de entrada por la fecha de nacimiento del DNI. Curiosamente en la entrevista que aprobé me mencionaron el tema edad, cuando en las dos que he sido no apto en cambio no lo tocaron.
Por lo demás bien, serios pero correctos, preguntando lo que creían pertinente y al terminar me dieron la mano sonrientes y me desearon suerte. Suerte... ¿para los psicotécnicos tal vez? Solo ellos lo saben... me gustaría pensar que sí. ;)

Pues ojalá tengas razón!! Muchísima suerte en los psicoténicos, y espero que en junio nos pongas en este hilo el pantallazo del APTO :-)

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Mucha suerte...de verdad que estoy deseando que saquéis plaza, que para la siguiente voy yo y tengo 41 ya, a ver si nos quitamos la duda de una santa vez...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Copeland que edad tenias ?? La verdad que para muchos que pasamos la treintena el hecho de que paseis gente de 30 y largos en adelante es un chute de motivación total !!
Llevo un par de convocatorias siguiendo a Copeland y esta tengo la sensación total de que es la suya ... Y no suelo equivocarme ... Lets Goooo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Copeland que edad tenias ?? La verdad que para muchos que pasamos la treintena el hecho de que paseis gente de 30 y largos en adelante es un chute de motivación total !!
Llevo un par de convocatorias siguiendo a Copeland y esta tengo la sensación total de que es la suya ... Y no suelo equivocarme ... Lets Goooo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dieguilia, ojalá estés en lo cierto... yo también tengo un buen pálpito este año.
Respecto a mi edad, paso ya algún año de los 40, pero como la edad mental es de 15 pues hace media y hace que esté hecho un chaval, jaja... :p
A ver si se va normalizando la cosa y vamos consiguiéndolo, que tenemos mucho que aportar.
Gracias por vuestro apoyo a los que me animáis. Glup... hasta seguidores tengo... qué responsabilidad... :oops:

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Dieguilia, ojalá estés en lo cierto... yo también tengo un buen pálpito este año.
Respecto a mi edad, paso ya algún año de los 40, pero como la edad mental es de 15 pues hace media y hace que esté hecho un chaval, jaja... [emoji14]
A ver si se va normalizando la cosa y vamos consiguiéndolo, que tenemos mucho que aportar.
Gracias por vuestro apoyo a los que me animáis. Glup... hasta seguidores tengo... qué responsabilidad... :oops:
Tienes más de uno sí... [emoji6] y aunque con algunos menos en el dni, voy a por la cuarta ya con la XXXIII, y a veces te da por pensar en los momentos difíciles: "madre mía me veo con algunos años más siendo incapaz de aprobar esto", por eso nos preocupa tanto el handicap de la edad. Estoy convencido que este año ya te toca ser poli, así que mucho ánimo!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Tienes más de uno sí... [emoji6] y aunque con algunos menos en el dni, voy a por la cuarta ya con la XXXIII, y a veces te da por pensar en los momentos difíciles: "madre mía me veo con algunos años más siendo incapaz de aprobar esto", por eso nos preocupa tanto el handicap de la edad. Estoy convencido que este año ya te toca ser poli, así que mucho ánimo!
Pues mucho ánimo, que ya ha terminado la travesía del desierto. Seguro que esa constancia en las micros la valoran, dice mucho de quien ha estado ahí al pie del cañón en los momentos más duros y más inciertos. ;)

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pues yo tengo 36 y en la entrevista ninguna mención a la edad, fue bastante cordial, estoy contento, aunque ahora lo que vale es lo que digan ellos, ya queda poco, ahora a hacer psicotécnicos y a rezar.
Conozco a más gente en la treintena que en la veintena que ha pasado a la entrevista, espero que nos cuentes como ha ido cuando tengas los resultados. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Respecto a mi edad, paso ya algún año de los 40, pero como la edad mental es de 15 pues hace media y hace que esté hecho un chaval, jaja... :p

jajaj Copeland, te vamos a crear un club de fans, me parece a mí que estamos todos pendientes de tu aprobado para poder creer por fin que la edad no influye y que el esfuerzo que has hecho durante estos años (llegando a la entrevista con las mini promos) ha valido la pena, y que en la promoción XXXIII estaremos unos cuantos “abuelos” aptos :-)
Se rumorea que el jueves o viernes salen las notas de las entrevistas, así que ya sabes por donde tienes que pasarte para enseñarnos el APTO jajajaj

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
jajaj Copeland, te vamos a crear un club de fans, me parece a mí que estamos todos pendientes de tu aprobado para poder creer por fin que la edad no influye y que el esfuerzo que has hecho durante estos años (llegando a la entrevista con las mini promos) ha valido la pena, y que en la promoción XXXIII estaremos unos cuantos “abuelos” aptos :)
Se rumorea que el jueves o viernes salen las notas de las entrevistas, así que ya sabes por donde tienes que pasarte para enseñarnos el APTO jajajaj
El club de fans ya lo tiene. ;)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
jajaj Copeland, te vamos a crear un club de fans, me parece a mí que estamos todos pendientes de tu aprobado para poder creer por fin que la edad no influye y que el esfuerzo que has hecho durante estos años (llegando a la entrevista con las mini promos) ha valido la pena, y que en la promoción XXXIII estaremos unos cuantos “abuelos” aptos :)
Eso, espero, que se vea compensado todo el esfuerzo, poder dar esa maravillosa noticia y decir que he pasado la parte más crítica por subjetiva, la entrevista, que esto ya empieza a pesar como una losa.
Si es así, tendré ya todo el cuerpo metido, solo me faltará meter la cabecita con los psicotécnicos y el próximo año os estaré guiando hacia el pabellón para hacer las físicas. :p
Por cierto, ¿no hay más gente en el foro rondando los cuarenta (por arriba o por abajo) que haya llegado a la entrevista?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Eso, espero, que se vea compensado todo el esfuerzo, poder dar esa maravillosa noticia y decir que he pasado la parte más crítica por subjetiva, la entrevista, que esto ya empieza a pesar como una losa.
Si es así, tendré ya todo el cuerpo metido, solo me faltará meter la cabecita con los psicotécnicos y el próximo año os estaré guiando hacia el pabellón para hacer las físicas. :p
Por cierto, ¿no hay más gente en el foro rondando los cuarenta (por arriba o por abajo) que haya llegado a la entrevista?
Eso esperamos muchos.
Lo primero por ti, y en segunda instancia no menos importante, por todos los demás.

Solo unos días compi, dale fuerte a los psicos. :)

Edito: Nombrada oficialmente presidenta del club de fans :D, procedo a la recogida de firmas y fondos necesarios para el jamón 5 Jotas para que @copeland sea declarado apto en entrevista si no lo ha sido; se hará entrega de ello el viernes ante el Tribunal. Aceptamos pancartas.

Última edición:
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Eso esperamos muchos.
Lo primero por ti, y en segunda instancia no menos importante, por todos los demás.

Solo unos días compi, dale fuerte a los psicos. :)

Edito: Nombrada oficialmente presidenta del club de fans :D, procedo a la recogida de firmas y fondos necesarios para el jamón 5 Jotas para que @copeland sea declarado apto en entrevista si no lo ha sido; se hará entrega de ello el viernes ante el Tribunal. Aceptamos pancartas.
¡Juas, juas, juas! ¡Me parto! :D
Que digo yo, que el jamón mejor nos lo comemos entre todos nosotros como celebración, ¿no? ;)

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Buenas gente
Me presento en este hilo, ya que por circunstancias un poco particulares no podré presentarme hasta bien entrado en los 30, probablemente 36 o más (voy a cumplir 30 este año).
Os preguntareis..."para que espera el tonto éste tanto tiempo?" y sería una pregunta muy válida teniendo en cuenta que ardo en deseos de poder entrar en el cuerpo.
El caso es que vivo en el extranjero y tengo un bebé de 18 meses. Su madre y yo nos hemos separado y no hay manera de que él se mude a España conmigo. Así que no me veo capaz de volver aún siendo él tan pequeño y sin entender nada; me veo con la obligación de esperar a que sea mayor, tengamos un lazo fuerte y le pueda explicar la situación (tampoco me quiero ni puedo perder la infancia de mi hijo!)
A pesar de todo es una decisión muy dura...siempre quise ser policía nacional y solo os podeis imaginar la frustración de esperar y envejecer mientras mis sueños se evaporan delande de mis ojos...
Espero realmente que de aquí a 5 ó 6 años vaya entrando bastante gente cercana a los 40 para darme ánimos y ver si realmente es factible (no solo en la teoría pero en la práctica también)
En fin, gracias por leer el tochaco; cualquier comentario constructivo o con ánimos será más que bienvenido jejeje (que falta hace, especialmente cuando nadie cercano a ti entiende tus motivaciones).
Mientras os deseo a tod@s muchísima suerte; espero que muchos de vosotros lo consigais en la XXXII y los que caigais lo logreis para la XXXIII.
Saludos!

WhatsAPP

Superior