Dieguilia
POLICÍA
- Unido
- 23 Sep 2014
- Felicitaciones
- 258

Tengo noticias de un chico de 36 y otro de 34 que son aptos
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Por si la información le vale a alguien, yo soy del 77, no apto 45 puntos en la entrevista; es la cuarta vez que me presento y está más que claro que no les gusto
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo siento muchísimo, compañero, de verdad, te merecías ese apto como el que más. Mucho ánimo para superarlo y a seguir, que quien lo lucha es quien lo gana.Hola compañeros.
No os quiero tener en ascuas, pero en el trabajo tampoco he tenido mucho tiempo para escribir, pero vamos ya os adelanto que muy a mi pesar, de nuevo soy NO APTO. 52 puntos tienen la culpa... ¿y 44 años también? No lo sé
Me alegro mucho de saber de gente de treinta y muchos que ha resultado apto y si es verdad que hay alguna persona de más de 40 me alegraré muchísimo por esa persona, a ver si va siendo algo normal.
Ya escribiré con más calma, que ahora no puedo por el curro y además necesito poner mis ideas en orden.
Gracias a todos por vuestro interés.
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena a los aptos.

Jope compañero , no sabes cuantisimo lo siento !!! Que rabia me da y ademas siendo algo tan subjetivo como una entrevista y mereciendotelo como el que mas llegando diempre al ultimo corte !!!!Hola compañeros.
No os quiero tener en ascuas, pero en el trabajo tampoco he tenido mucho tiempo para escribir, pero vamos ya os adelanto que muy a mi pesar, de nuevo soy NO APTO. 52 puntos tienen la culpa... ¿y 44 años también? No lo sé
Me alegro mucho de saber de gente de treinta y muchos que ha resultado apto y si es verdad que hay alguna persona de más de 40 me alegraré muchísimo por esa persona, a ver si va siendo algo normal.
Ya escribiré con más calma, que ahora no puedo por el curro y además necesito poner mis ideas en orden.

Hola compañeros.