• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Me han confirmado de forma muy fiable que ha aprobado la entrevista una persona de Madrid de 44 años que este año cumple 45. Que además suspendió la entrevista el año pasado.

No parece ser el chófer de nadie así que algo es algo.
Pero sigue siendo la excepción, no la regla.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Si además de no tener padrino, se confirma una vez se publiquen las edades de los aprobados, sin duda, será una excelente noticia.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Pues sí, sería una excelente noticia si lo consigue. A ver si acaba el proceso y se sabe algo.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
7
Buenas, despues del gran esfuerzo y sacrificio, teniendo que compaginar la oposición, trabajo y familia, ya que tengo un hijo de tres años, he sido declarado no apto en la entrevista con mis 35 años. Me gustaría saber si conocéis algún caso que teniendo hijos ha aprobado este año, porque conozco cinco casos de gente con familia y los cinco hemos sido declarados no aptos. Gracias

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Interesa, por mi mente también pasa que cierta edad unida a cargas familiares tenga su peso en la decisión del tribunal. Este año ese detalle tiene más valor, ya que, al menos desde que quitaron el límite, creo que es la primera vez que califican la entrevista sin posibilidad de conocer la nota de psicotecnicos.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Buenas, despues del gran esfuerzo y sacrificio, teniendo que compaginar la oposición, trabajo y familia, ya que tengo un hijo de tres años, he sido declarado no apto en la entrevista con mis 35 años. Me gustaría saber si conocéis algún caso que teniendo hijos ha aprobado este año, porque conozco cinco casos de gente con familia y los cinco hemos sido declarados no aptos. Gracias

Si, conozco un caso, casado, con hijo y 38 años. Apto.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Dos amigos míos.

Uno con 36 y una niña: Apteca

Otro con 30 y dos niñas: Apteca

Unido
1 Jun 2016
Felicitaciones
36
Buenas. Entiendo todas las dudas que os surgen con el tema de la edad porque durante las 4 convocatorias a las que me he presentado siempre me ha rondado esa misma duda. Tengo 40 años, 2 hijos y este sábado me enfrento a la última prueba del proceso, así que, confiad en vosotr@s y luchad por lo que habéis decidido luchar, pero sin dudas, con todo, las dudas solo hacen más duro y difícil el camino.
Ánimo y mucha suerte.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Buenas. Entiendo todas las dudas que os surgen con el tema de la edad porque durante las 4 convocatorias a las que me he presentado siempre me ha rondado esa misma duda. Tengo 40 años, 2 hijos y este sábado me enfrento a la última prueba del proceso, así que, confiad en vosotr@s y luchad por lo que habéis decidido luchar, pero sin dudas, con todo, las dudas solo hacen más duro y difícil el camino.
Ánimo y mucha suerte.
¡Ahí, con un par! (de hijos... :D) Gracias por escribir para contarlo porque siempre es motivante conocer casos de gente que consigue llegar al final.
¡Muchísima suerte este sábado!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
[emoji79][emoji79][emoji79][emoji79] Copeland !! He estado de viaje y acabo de leerte [emoji24][emoji24][emoji24] !!
Bueno imagino que tu decisión está mas que madurada aunq quien sabe igual esta convocatoria ves como entran algunos de 40 y tantos y vuelves a animarte ! Ojalá , nunca es tarde para conseguir lo que uno sueña !
No obstante si tienes nuevos proyectos te deseo lo mejor !! Un abrazo fuerte compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Les podeis preguntar a los aptos con mas de 30 años que estudios tienen?
Porque me da que los pocos que hay tienen todos carreras universitarias y estan super formados

Última edición:
Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
1
Yo me estoy planteando muy en serio opositar a mis 36 años, casado y con una niña. Ya me he cansado de leer y no saco ninguna conclusión solo q ha de ser suerte en la entrevista. Así como el tribal q me cuelga del bíceps asomando un poco unas puntas en una uniformidad de seguridad. No sé si hay alguien en mi misma situación q me explique su vivencia. Un saludo a todos

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Les podeis preguntar a los aptos con mas de 30 años que estudios tienen?
Porque me da que los pocos que hay tienen todos carreras universitarias y estan super formados

Yo he sido apto con 36 y no tengo carrera, si un FP y estoy casado y con una hija...así que rompo muchos prejuicios, lastima que me vaya a quedar fuera de psicotecnicos con un 4,41 por estar acarajotado.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
7
Pues casi nunca escribo en el foro, pero voy a contar mi experiencia:
tengo 42 años, la primera vez que oposite al cuerpo tenia 22 años, entonces pedían un requisito que era 1,70 de talla, yo mido 1,69 con algo, y me presente en el año 95,96,97, y me tiraron por la talla, en el año 2004 bajan la talla a 1,65 pero yo ya tengo mas de 30 años y no puedo presentarme, a partir de 2011 que anulan la edad, me he presentado con la mala suerte de muy pocas plazas, pero ha dado la casualidad de que a partir de los 40 no he pasado la entrevista , casualidad?, ese numero 4 pesa mucho, en el reconocimiento medico, también me dijo un médico muy enrrollado que era una edad muy mala y que ojala tuviera suerte, he hablado con los psicólogos de la academia y llegan a la conclusión que ellos piensan que buscan otro perfil de opositor en la escala básica, no de 40 años, que puede haber una excepción pero es complicado.

después de contar todo eso de la talla y etc etc.. resulté no apto otra vez, desde que cumpli 40 siempre no apto en entrevista, no sé si será eso, lo que si sé es que no han valorado la perseverancia, responsabilidad, y esos valores que se supone que tiene que tener un policía.
Es duro, máxime cuando para mí lo más sencillo han sido los psicos al final,
He presentado la instancia, pero es hora de pensar que hacer..... en clase todos los que hemos tenido 38,39,40, 42 hemos caído en entrevista, casualidad?....

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo he sido apto con 36 y no tengo carrera, si un FP y estoy casado y con una hija...así que rompo muchos prejuicios, lastima que me vaya a quedar fuera de psicotecnicos con un 4,41 por estar acarajotado.
Compi te fe. Solo hay tienen que echar a 174 la nota puede ser más baja.
Mucho animo!!! y gracias por compartir tu experiencia a muchos que andamos por esa edad nos animas ;)

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pueden decir lo que quieran de la edad,pero os puedo asegurar que la gente con mas de 30 lo tenemos muy jodido.
Es un poco casualidad que el primer año con muchas plazas y cambian el proceso,poniendo psicotecnicos lo ultimo,veo muchisimos casos de gente con mas de 30 suspendidos.No digo que no aprobara nadie este año,si no que es muuuuucho mas jodido.
Yo con lo que me he podido enterar este año,me he planteado dejarlo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Pueden decir lo que quieran de la edad,pero os puedo asegurar que la gente con mas de 30 lo tenemos muy jodido.
Es un poco casualidad que el primer año con muchas plazas y cambian el proceso,poniendo psicotecnicos lo ultimo,veo muchisimos casos de gente con mas de 30 suspendidos.No digo que no aprobara nadie este año,si no que es muuuuucho mas jodido.
No sé porque dices esas cosas si hay compañeros que han pasado la entrevista. A lo mejor esas personas de más de 30 que no han sido aptas, han hecho mala entrevista o el tribunal no los quieren y ya esta.
PD: Bueno tú has llegado y habrás visto las expresiones del tribunal hacia ti y puedes opinar mejor, pero porque te pase a ti no quiere decir que sea mucho más jodido.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55

Eso no es cierto, te lo aseguro. De mis 7 compis de academia aprobados en la entrevista este año, 5 superan los 30 años.

Esos comentarios solo sirven para generar más dudas y desmotivar a los opositores. Aquí no estamos para eso.

Un saludo

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
7
No es desanimar a nadie, al revés, luchar por vuestro sueños, yo solo cuento mi experiencia y la de compañeros de academia de mas de 40 años. Yo aprobé entrevista con mas de 30, pero ya sabían lo que había hecho en psicos, ahora el proceso es diferente, ha cambiado, desde que cumpli los 40 no he pasado entrevista, los compañeros que conozco tampoco.
Son muchos años en esto, y bueno... he tenido mala suerte, cuando no ha podido ser por la talla, ha sido la edad, las plazas, y ahora con 42 pues hay que pensar...
es doloroso, porque intentas explicar un año tras otro al tribunal el por qué estas ahí con esa edad, y no lo valoran.
me retiro con esa pena de no haber podido conseguir a pesar de mi perseverancia y esfuerzo no aprobar, no quiero desanimar a nadie, pero demasiadas casualidades con todos los de 40 .

WhatsAPP

Superior