- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Buenas, despues del gran esfuerzo y sacrificio, teniendo que compaginar la oposición, trabajo y familia, ya que tengo un hijo de tres años, he sido declarado no apto en la entrevista con mis 35 años. Me gustaría saber si conocéis algún caso que teniendo hijos ha aprobado este año, porque conozco cinco casos de gente con familia y los cinco hemos sido declarados no aptos. Gracias

Apuesto a que no lo puso en el biodata.... esas cosas se obvian coño... vamos, al menos yo no lo diría!Si, conozco un caso, casado, con hijo y 38 años. Apto.

Dos amigos míos.Buenas, despues del gran esfuerzo y sacrificio, teniendo que compaginar la oposición, trabajo y familia, ya que tengo un hijo de tres años, he sido declarado no apto en la entrevista con mis 35 años. Me gustaría saber si conocéis algún caso que teniendo hijos ha aprobado este año, porque conozco cinco casos de gente con familia y los cinco hemos sido declarados no aptos. Gracias

¡Ahí, con un par! (de hijos...Buenas. Entiendo todas las dudas que os surgen con el tema de la edad porque durante las 4 convocatorias a las que me he presentado siempre me ha rondado esa misma duda. Tengo 40 años, 2 hijos y este sábado me enfrento a la última prueba del proceso, así que, confiad en vosotr@s y luchad por lo que habéis decidido luchar, pero sin dudas, con todo, las dudas solo hacen más duro y difícil el camino.
Ánimo y mucha suerte.

Les podeis preguntar a los aptos con mas de 30 años que estudios tienen?
Porque me da que los pocos que hay tienen todos carreras universitarias y estan super formados
Compi te fe. Solo hay tienen que echar a 174 la nota puede ser más baja.Yo he sido apto con 36 y no tengo carrera, si un FP y estoy casado y con una hija...así que rompo muchos prejuicios, lastima que me vaya a quedar fuera de psicotecnicos con un 4,41 por estar acarajotado.

No sé porque dices esas cosas si hay compañeros que han pasado la entrevista. A lo mejor esas personas de más de 30 que no han sido aptas, han hecho mala entrevista o el tribunal no los quieren y ya esta.Pueden decir lo que quieran de la edad,pero os puedo asegurar que la gente con mas de 30 lo tenemos muy jodido.
Es un poco casualidad que el primer año con muchas plazas y cambian el proceso,poniendo psicotecnicos lo ultimo,veo muchisimos casos de gente con mas de 30 suspendidos.No digo que no aprobara nadie este año,si no que es muuuuucho mas jodido.
Yo con lo que me he podido enterar este año,me he planteado dejarlo
Pueden decir lo que quieran de la edad,pero os puedo asegurar que la gente con mas de 30 lo tenemos muy jodido.
Es un poco casualidad que el primer año con muchas plazas y cambian el proceso,poniendo psicotecnicos lo ultimo,veo muchisimos casos de gente con mas de 30 suspendidos.No digo que no aprobara nadie este año,si no que es muuuuucho mas jodido.
Yo con lo que me he podido enterar este año,me he planteado dejarlo