• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

cada año entra alguno eh? hehehe.
se sabe algo nuevo? o el tema sigue ahi parado?

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0

lo bueno de que exista un límite de edad ( en mi caso y esto lo pongo desde miiii para miii ) es que me aprieto más las tuercas, y me pongo en serio si no lo iria dejando pasar y como que no interesa es como ponerme un tope, aunque me quedan 5 años según esta ahora no? esta hasta los 29? creo, pero en año y medio máximo espero aprobar espero quizás acaben siendo 2 jajajaja, pero lo dicho para mi es una buena motivación.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

sweet86 dijo:
lo bueno de que exista un límite de edad ( en mi caso y esto lo pongo desde miiii para miii ) es que me aprieto más las tuercas, y me pongo en serio si no lo iria dejando pasar y como que no interesa es como ponerme un tope, aunque me quedan 5 años según esta ahora no? esta hasta los 29? creo, pero en año y medio máximo espero aprobar espero quizás acaben siendo 2 jajajaja, pero lo dicho para mi es una buena motivación.

El límite esta en no cumplir 30 años antes de que finalice el plazo de instancias.

rx8

Unido
13 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Buenas tardes compañeros. Viendo el debate tan intenso que estais llevando a cabo voy a ser directo y escueto.

¿Cómo veis que con casi 27 años ( los cumplo en Octubre ) empiece a prepararme las oposiciones a CNP desde 0? Sacándome además el carnet de moto.

¿Lo veis fáctible? Tened en cuenta que ahora mismo trabajo a jornada completaa, sacaría tiempo de donde no lo hay, pero desde siempre quise pertenecer a este cuerpo y no quiero arrepentirme en el futuro.

Un saludo y gracias

rx8 dijo:
Buenas tardes compañeros. Viendo el debate tan intenso que estais llevando a cabo voy a ser directo y escueto.

¿Cómo veis que con casi 27 años ( los cumplo en Octubre ) empiece a prepararme las oposiciones a CNP desde 0? Sacándome además el carnet de moto.

¿Lo veis fáctible? Tened en cuenta que ahora mismo trabajo a jornada completaa, sacaría tiempo de donde no lo hay, pero desde siempre quise pertenecer a este cuerpo y no quiero arrepentirme en el futuro.

Un saludo y gracias
Si le pones empeño, seguro que lo sacas bien. :wink:

Hasta los 30 años puedes.

rx8

Unido
13 Mayo 2011
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
rx8 dijo:

Un saludo y gracias

Muchas gracias por esos ánimos, lo que no tengo tan claro es compatibilizar las oposiciones con el trabajo, al tener horario de mañana y tarde sinceramente no se de donde sacaré el tiempo. Mi idea era ir a alguna academía pero visto estos horarios ya no se la verdad :|

rx8 dijo:
tikotazo dijo:
rx8 dijo:

Un saludo y gracias

Muchas gracias por esos ánimos, lo que no tengo tan claro es compatibilizar las oposiciones con el trabajo, al tener horario de mañana y tarde sinceramente no se de donde sacaré el tiempo. Mi idea era ir a alguna academía pero visto estos horarios ya no se la verdad :|
Muchos estan ya dentro, con peores horarios. :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Se puede sacar claro que si, con mucha voluntad pero se saca.
Si te planteas el tema de academia, hay alguna que imparten clases los sabados por la mañana, si trabajas a jornada partida imagino que los fines de semana los tendras libres, informate en las academias de tu ciudad.
El tema de los carnets yo me lo quitaria cuanto antes, asi me dedicaria en exclusiva a la oposición.
Aprovecha ahora que los dias son mas largos y da menos pereza salir a correr por la temperatura para ir cogiendo un buen fono fisico.
Hazte un planing de estudios y siguelo a rajatabla, por muy cansado que salgas de currar.
Te voy a poner un ejemplo, en la Academia han entrado madres con crios pequeños y trabajo, eso si que te deja poco tiempo para prepararte una oposición y estan dentro.
Mucho animo y cuanto antes empieces mejor, cuando te hagas con la dinamica sale solo.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Trabajando mañana y tarde estás jodido y más con las plazas que ofrecen ahora mismo, hay que ser realistas. Siempre hay proezas y casos excepcionales pero vamos.. como mínimo lo ideal es tener o mañana o tarde para poder ser coherente, preparar en condiciones una oposición como dios manda, y que además te exigen preparación física y teórica.. de todas maneras te deseo mucha suerte y mucha fuerza de voluntad si vas a intentarlo de verdad.

Salu2

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

En eso tienes razon, con las plazas que hay esta jodio, pero tal como esta el curro no creo que dejarlo sea buena opcion.
Hay gente que esta delante del libro tres horas y de esas una es la que realmente aprovecha, es cuestión de que el tiempo que estudie lo sepa aprovechar y con 27 palos aun le quedan mas opciones de no ser en la primera.
Lo que esta claro es que facil no es, pero no hay mas si quieres entrar.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno os cuento mi caso, yo trabajo, mañana tarde y noche, este es mi tercer intento y en cuanto al primero trabajando como ahora llegue al fisico del que me tuve que retirar por una lesion semanas antes pero iba preparada y pase el teorico con nota, el año pasado lo deje bastante de lado por el desanimo de las plazas y aun asi saque un 4 de un 5 que pedian y aprobe psicos con buena nota.
Este año me levanto dos horas antes de trabajar para estudiar, cuando me dan el descanso de por la tarde voy al gimnasio y estudio otra horita, y al volver a casa otra horita de psicotecnicos, mas los dias libres que le doy fuerte, en total son 4 horas de estudio diarias y los dos dias libres unas 6 o 7 mas gimnasio y preparacion fisica 4 o 5 dias en semana aunque es una pasada ya que trabajo de pie todo el dia y descanso menos de lo que estoy acostumbrada creo que puedo luchar por la plaza este año que es el ultimo que me puedo presentar.
Asi que te animo a que lo intentes que no es imposible.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Bueno os cuento mi caso, yo trabajo, mañana tarde y noche, este es mi tercer intento y en cuanto al primero trabajando como ahora llegue al fisico del que me tuve que retirar por una lesion semanas antes pero iba preparada y pase el teorico con nota, el año pasado lo deje bastante de lado por el desanimo de las plazas y aun asi saque un 4 de un 5 que pedian y aprobe psicos con buena nota.
Este año me levanto dos horas antes de trabajar para estudiar, cuando me dan el descanso de por la tarde voy al gimnasio y estudio otra horita, y al volver a casa otra horita de psicotecnicos, mas los dias libres que le doy fuerte, en total son 4 horas de estudio diarias y los dos dias libres unas 6 o 7 mas gimnasio y preparacion fisica 4 o 5 dias en semana aunque es una pasada ya que trabajo de pie todo el dia y descanso menos de lo que estoy acostumbrada creo que puedo luchar por la plaza este año que es el ultimo que me puedo presentar.
Asi que te animo a que lo intentes que no es imposible.

Chapó! :reverencia:

rx8

Unido
13 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Increible Laura.

Ni te imaginas las fuerzas y ánimos que me das al leer tu historia.

Estoy taltalmente decidido a ponerme con la oposición, con suerte tendré 3 oportunidades, mi edad no da para mas :P. Ahora a pillar un buen temario, libros etc ( a ver donde encuentro alguno interesante ... ). La academia la descarto, al menos por ahora, voy a prepararmelo todo por mi cuenta (¿ veis algo de malo en ello?) y a sacarme el carnet de moto ya que el de coche lo tengo desde hace ya años. En lo que respecta a las pruebas físicas no es que ande mal, siempre me ha gustado el deporte y esto para mi es el menor problema hoy por hoy.

¿Me aconsejais presentarme entonces a las de este año? Está claro que salvo milagro es un NO apto pero me vendría bien para ir pillando experiencia y saber lo que me voy a encontrar.

Un saludo a todos ! :)

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

rx8 dijo:
Increible Laura.

Ni te imaginas las fuerzas y ánimos que me das al leer tu historia.

Estoy taltalmente decidido a ponerme con la oposición, con suerte tendré 3 oportunidades, mi edad no da para mas :P. Ahora a pillar un buen temario, libros etc ( a ver donde encuentro alguno interesante ... ). La academia la descarto, al menos por ahora, voy a prepararmelo todo por mi cuenta (¿ veis algo de malo en ello?) y a sacarme el carnet de moto ya que el de coche lo tengo desde hace ya años. En lo que respecta a las pruebas físicas no es que ande mal, siempre me ha gustado el deporte y esto para mi es el menor problema hoy por hoy.

¿Me aconsejais presentarme entonces a las de este año? Está claro que salvo milagro es un NO apto pero me vendría bien para ir pillando experiencia y saber lo que me voy a encontrar.

Un saludo a todos ! :)

buenas rx8. Antes de nada muchos ánimos a darle duro, que 3 oportunidades no son pocas asique ánimo :wink:
Temario: pues yo lo estudié con MAD y me fue muy bien, asique es lo que te recomiendo. Cómprate temario y test y trillalos, hazlos una y otra vez y nada, darle vueltas al temario para irlo puliendo. No olvides que también tienes que practicar psicotécnicos, algo muy importante, por lo que compraté también un buen libro de psicos.
Respecto al tema de la academia, yo el primer año estuve en una y sincéramente a mí me ayudó, pero poco (era una mierda de academia), ya que estaba un poco verde y me sirvió para coger un poco la dinámica de estudio y demás, pero si no vas a academia no pasa nada, este segundo año me lo he preparado por mi cuenta y lo he conseguido.
El tema de los carnets, además de el de moto tienes que sacarte el BTP, no te preocupes por ese, es un examen muy facilito. El de moto es algo más royo porque son 3 exámenes pero es facil también.
Las físicas si lo llevas bien pues perfecto.
Yo si que te aconsejo que te presentes este año, porque no te voy a engañar pero a la altura a la que estamos y sin los carnets ni nada es prácticamente imposible que lo consigas, pero sin duda para el siguiente año estarás más que preparado, asique si estas seguro de que es lo que quieres, cuanto antes te pongas a ello muucho mejor

mucha suerte y al turrón!!! (perdona por la pedazo de xapa que he escrito :lol: )

rx8

Unido
13 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Muchisimas gracias Jorge. :wink:

Entonces me pillaré el temario de MAD, haré test y a liarse con los psicotécnicos. Se que el camino va a ser duro pero no dudo un instante de que todo sudor y esfuerzo va a merecer la pena si consigo mi gran objetivo de pertenecer al CNP.

¿aun no se sabe nada de la convocatoria para este año no?

Un saludo y gracias a todos por vuestros ánimos.

:abdominales:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

rx8 dijo:
Muchisimas gracias Jorge. :wink:

Entonces me pillaré el temario de MAD, haré test y a liarse con los psicotécnicos. Se que el camino va a ser duro pero no dudo un instante de que todo sudor y esfuerzo va a merecer la pena si consigo mi gran objetivo de pertenecer al CNP.

¿aun no se sabe nada de la convocatoria para este año no?

Un saludo y gracias a todos por vuestros ánimos.

:abdominales:

nada, para lo que sea aquí andamos. De la convocatoria aun no se sabe nada, pero está al caer, asique mantente atento al foro y lo sabras en cuanto salga :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

carloscop dijo:
Este tema es para la ampliación de edad, para otros temas existen los respectivos hilos.

Pido disculpas,me he despistado :saludo:

Superior