- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Pues si, es noticia de un avance, se puede estar contento, pero para celebrar, mejor esperar a que las bases confirmen dicha noticia.carloscop dijo:Bueno, se está hablando como si estuviera conseguido, y yo hasta que no vea unas bases de convocatoria para escala básica sin límite de edad...

No!jesuxi dijo:Esto afecta en algo, a los estudios exigidos?elevando el nivel?
house dijo:Pues si, es noticia de un avance, se puede estar contento, pero para celebrar, mejor esperar a que las bases confirmen dicha noticia.carloscop dijo:Bueno, se está hablando como si estuviera conseguido, y yo hasta que no vea unas bases de convocatoria para escala básica sin límite de edad...
shohai dijo:por favor decidme que existe una minima posibilidad para poder presentarme en esta convocatoria,se me paso el plazo el dia 19 de mayo por que cumplo los 30 el 9 de junio.esa sentencia del tribunal engloba a cnp tambien???
jesuxi dijo:Esto afecta en algo, a los estudios exigidos?elevando el nivel?

esperas que si? supongo que sera con intención de quitarte opositores del medio no? jeje eso no se dice hombreopo-ct dijo:jesuxi dijo:Esto afecta en algo, a los estudios exigidos?elevando el nivel?
espero que si...

Pues no se por qué no se debe decir. Yo también creo que es mejor que pidan bachillerato. No quiero entrar en polémicas pero desde mi punto de vista sería postivo.jesuxi dijo:esperas que si? supongo que sera con intención de quitarte opositores del medio no? jeje eso no se dice hombreopo-ct dijo:jesuxi dijo:Esto afecta en algo, a los estudios exigidos?elevando el nivel?
espero que si...![]()

No me ha llegado a mí ese olor todavía. No se yo.Chapitel dijo:Huele a que los que se presenten a básica y ejecutiva no los van a dejar ir a las dos, y que las físicas sean más exigentes.
ese Pedro nunca habla de mas....que crack el tio.....atrankas dijo:shohai dijo:por favor decidme que existe una minima posibilidad para poder presentarme en esta convocatoria,se me paso el plazo el dia 19 de mayo por que cumplo los 30 el 9 de junio.esa sentencia del tribunal engloba a cnp tambien???
Si mal no recuerdo, Pedro (Ofipol), se hartó de decir en clase de que estaba muy próxima la ampliación de la edad para opositar al CNP y que muchos podríamos ir con nuestros hijos a clase, cuando ese hombre dice algo, no lo dice a la buena de dios, asi es que no pierdas la esperanza porque fijo que en breve se podrá.
vamos que ya puedo volver a estudiar como un animal para la basica verdad??? segun entiendo en tus palabras debe salir la convocatoria sin limite de edad no??house dijo:Un colaborador (Jose) de la plataforma de facebook para la eliminacion de los limites de edad escribe lo siguiente:
He hablado con Enrique Naya, el abogado que nos lleva las impugnaciones en ASCLE, y me ha dicho:
- Esta sentencia elimina la edad máxima para el acceso al CNP. Por tanto, la próxima convocatoria tiene que salir SIN límites de edad.
- La única... forma legal que tiene el Gobierno para sacar la próxima convocatoria del CNP con límites de edad es sacar un Real Decreto Ley o una Ley que impusiesen los límites de edad.
- En caso de que el Gobierno impusiese así los límites de edad se podría impugnar y se ganaría con casi total seguridad, pues la impugnación acabaría en el mismo Tribunal Supremo que ha dictado esta sentencia, y el TS dice en la propia sentencia sobre otros recursos de casación sobre la edad en marcha “todos los mencionados van a ser resueltos por esta misma Sala y Sección por lo que ningún riesgo hay de que se produzcan pronunciamientos contradictorios”. Si bien, al ser leyes, el TS los tendría que elevar al Tribunal Constitucional, que es el único tribunal que puede declara la inconstitucionalidad de una ley.
- Sobre la impugnación de la convocatoria del CNP de 2010 que se puso en ASCLE, dice que está GANADA, pues esta sentencia anula precisamente el artículo del Reglamento que se impugnaba. Por tanto, quienes se unieron a esa impugnación ya pueden empezar a estudiar.
- Sobre la Guardia Civil dice que esta sentencia no tiene un efecto tan inmediato, pero sí es muy importante y hace mucho más probable ganar los recursos en marcha, o los futuros recursos.
Jose

Evidentemente (de todas formas no habría que tener selectividad aprobada, pero bueno ese es otro tema)jesuxi dijo:no por tener selectividad aprobada serias mejor policia que otro con menor nivel de estudios.

carloscop dijo:jesuxi dijo:no por tener selectividad aprobada serias mejor policia que otro con menor nivel de estudios.
Venga hombre, que suban la edad sí, pero no el resto de requisitos ¿no? No sé ni cómo tienes la cara de soltar eso.