komkeder
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

komkeder dijo:Por eso digo eso cuando he editado, no discuto que sean mejores o peores, pero vas a invertir el dinero de la formacion en un tio que probablemente ni toque la calle, ya sabemos que no se puede generalizar

SpartanXXVII dijo::shock:
¿¿Y podrán comprarse cualquier bastón o tendrán que usar el que les den de dotación??

No veo que nadie se haya sentido ofendido, aunque si es así le pido disculpas.carloscop dijo:SpartanXXVII dijo::shock:
¿¿Y podrán comprarse cualquier bastón o tendrán que usar el que les den de dotación??
Cuidado con las bromas, que a muchas personas les puede resultar sinónimo de falta de respeto.

Totalmente de acuerdo contigokomkeder dijo:Por eso digo eso cuando he editado, no discuto que sean mejores o peores, pero vas a invertir el dinero de la formacion en un tio que probablemente ni toque la calle, ya sabemos que no se puede generalizar

Laotrales dijo:Qué gracia me hace la gente que, de repente, se preocupa del Estado y de los gastos que le supone formar a una persona "mayor", en relación con los beneficios que sacará por su "operatividad", y luego cobran el paro mientras trabajan en negro. ¡Anda ya!
Y sí, preguntarse para que vale un policía de 55 años, es una falta de respeto. Cuando llegues a esa edad (e incluso antes) te darás cuenta.
Por cierto, recomendaría a los que todavía no cumplen 35 años el próximo año (y a los que sí, que vean si entran en la convocatoria) que se pongan las pilas y entrenen y estudien desde ya (obviamente si de verdad queréis ser polis) porque me jugaría que el Celta no suba a Primera, que el año que viene los viejos nos podemos presentar.
Y ahí se verá si una persona con casi 37 tacos puede o no apatrullar como dios manda.
Saludos, me voy a estudiar.

+1000jorgecnp dijo:Laotrales dijo:Qué gracia me hace la gente que, de repente, se preocupa del Estado y de los gastos que le supone formar a una persona "mayor", en relación con los beneficios que sacará por su "operatividad", y luego cobran el paro mientras trabajan en negro. ¡Anda ya!
Y sí, preguntarse para que vale un policía de 55 años, es una falta de respeto. Cuando llegues a esa edad (e incluso antes) te darás cuenta.
Por cierto, recomendaría a los que todavía no cumplen 35 años el próximo año (y a los que sí, que vean si entran en la convocatoria) que se pongan las pilas y entrenen y estudien desde ya (obviamente si de verdad queréis ser polis) porque me jugaría que el Celta no suba a Primera, que el año que viene los viejos nos podemos presentar.
Y ahí se verá si una persona con casi 37 tacos puede o no apatrullar como dios manda.
no te pongas así hombre, la gente solo da su opinión. No es que se preocupen por el dinero del Estado, sino que dicen el porqué creen que no suben el límite de edad.
Yo respecto a este tema prefiero no comentar mucho, porque veo las dos caras de la moneda. Por un lado no puedo entender que a los 32 tacos descubras que quieres ser policía, por vocación, dí que lo que buscas es un curro estable y me lo creo más, aunque cuidado que hay de todo... pero por otro lado por supuesto que creo que una persona con 35 -37 años puedas estar tan preparada como una de 25.
Y yo igual que algunos compañeros pienso que si hay estos límites de edad es siempre porque es mas productivo formar a personas jóvenes, que prestaran servicio más años, que a gente ya con mas edad... ¿que puede verse como una discriminación? pues quizás si, pero no nos engañemos, esto no solo pasa en la policia, pasa en casi todos los trabajos y lo que no es trabajo.

Laotrales dijo:Qué gracia me hace la gente que, de repente, se preocupa del Estado y de los gastos que le supone formar a una persona "mayor", en relación con los beneficios que sacará por su "operatividad", y luego cobran el paro mientras trabajan en negro. ¡Anda ya!

issa dijo:chicos menuda discusion no!!! esta claro q nunca va a llover a gusto de todos! a mi personalemte me parece genial q suban el limete o k lo quiten. si pasan las pruebas como todo el mundo q mas da la edad!!!
alguien sabe omo va la cosa de la ampliacion del limete de edad en el CNP????
saludos

Athenea dijo:issa dijo:chicos menuda discusion no!!! esta claro q nunca va a llover a gusto de todos! a mi personalemte me parece genial q suban el limete o k lo quiten. si pasan las pruebas como todo el mundo q mas da la edad!!!
saludos
El uso del lenguaje sms está prohibido en el Foro y es motivo de sanción. Escribe correctamente. Gracias.

pirivuelta dijo:Athenea dijo:issa dijo:chicos menuda discusion no!!! esta claro q nunca va a llover a gusto de todos! a mi personalemte me parece genial q suban el limete o k lo quiten. si pasan las pruebas como todo el mundo q mas da la edad!!!
saludos
El uso del lenguaje sms está prohibido en el Foro y es motivo de sanción. Escribe correctamente. Gracias.
tambien menudos tikis mikis que sois los moderadores, si solo a puesto q en vez de "que ", desde luego por veces dais bastante pena con este tipo de comentarios, y repecto a la sancion supongo que se la soplara igual que me la soplaria a mi

Dr. Justice dijo:pirivuelta dijo:EDITADO
Para hacer ese tipo de comentarios mejor ni te metas en el foro. Aquí hay gente sería y que se toma en serio la oposición y su trabajo. Con tus comentarios no estás ayudando nada a los compañeros.