• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Hola, toda la informacion sobre como va el tema del aumento o erradicacion de los limites de la edad de acceso la puedes encontrar en estas dos paginas:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pag ... 9908695849

http://www.futurosguardiasciviles.com/f ... ic=13291.0

La plataforma de facebook lleva por muy buen camino esta lucha, manteniendo relaciones con diputados del congreso, con sindicatos de policia y de guardia civil a nivel nacional, con asociaciones de varios tipos y con diversas personas bastante influyentes.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

house dijo:
Hola, toda la informacion sobre como va el tema del aumento o erradicacion de los limites de la edad de acceso la puedes encontrar en estas dos paginas:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pag ... 9908695849

http://www.futurosguardiasciviles.com/f ... ic=13291.0

La plataforma de facebook lleva por muy buen camino esta lucha, manteniendo relaciones con diputados del congreso, con sindicatos de policia y de guardia civil a nivel nacional, con asociaciones de varios tipos y con diversas personas bastante influyentes.

Si, parece que va para alante, solo queda que la enmienda a favor de la subida de edad sea llevada y votada por el congreso y por el senado, a ver como sale la cosa

BigBoss dijo:
Hola a todos, cuanto tiempo suelen avisar antes de la realización del primer examen??? Yo es para estar preparado porque todavía voy por el tema 11...

Este post es para hablar de la subida del limite de edad, tu dedicate a estudiar todo lo que puedas y llegar al test de conocimientos, con todos los conocimientos posibles, el boe dice que te pueden avisar con 24 horas de antelacion, aun asi suelen hacerlo como minimo con 1 mes de antelacion y suele ser entre octubre y noviembre.

BigBoss dijo:
Hola a todos, cuanto tiempo suelen avisar antes de la realización del primer examen??? Yo es para estar preparado porque todavía voy por el tema 11...

Hay que intentar ubicar las dudas en los hilos destinados al efecto, para que se resuelvan de forma eficaz.

zerothor dijo:
morató dijo:
Supongo que sera 35 años :lol:

si lees el enlace ves claramente que son 55.

Eso iba a decir, deja claro que son 55 años, y atención, porque el límite de edad empieza a subir por zonas, y me da a mí que en no mucho tiempo será una realidad en todos los cuerpos se seguridad.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Las policias locales estan cayendo una tras otra, en la que no se eleva el limite a 35 lo hace hasta los 55. Es cuestion de tiempo que caigan las FFYCCS.
De momento ya se discute en el congreso si se amplia a 35, esta cuestion ha sido llevada a debate por PP Y CiU, ambos grupos junto con sindicatos policiales incluyeron esta enmienda en la nueva ley de personal del CNP.

SALUDOS

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

SpartanXXVII dijo:
house dijo:
El tribunal superior de justicia de andalucia eleva la edad para opositar a policia local hasta los 55 años.

http://www.sppme.com/contenido.asp?id=872
:shock:
¿¿Y podrán comprarse cualquier bastón o tendrán que usar el que les den de dotación??

eso es una gracia? supongo que ellos tendrán unas pruebas y si las superan son tan válidos o incluso mas que la gran mayoría de los que tenemos sobre 20 años.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

luis_fran dijo:
SpartanXXVII dijo:
house dijo:
El tribunal superior de justicia de andalucia eleva la edad para opositar a policia local hasta los 55 años.

http://www.sppme.com/contenido.asp?id=872
:shock:
¿¿Y podrán comprarse cualquier bastón o tendrán que usar el que les den de dotación??

eso es una gracia? supongo que ellos tendrán unas pruebas y si las superan son tan válidos o incluso mas que la gran mayoría de los que tenemos sobre 20 años.
Claro que es una gracia.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

komkeder dijo:
Hombre yo no es por crear polemica, pero de verdad me pregunto ¿para que nos sirve un policia con 55 años? si le queda nada para pasar a segunda actividad y bueno para los que digan que la segunda actividad desparece, en 10 años se jubilan, no lo entiendo.
Pero es que eso que tú dices se puede aplicar a cualquier profesión.

Si, si hablamos de estar en una oficina, pero las funciones de un policia son mucho mas amplias, para que quede claro por igualdad como derecho recogido en la constitucion estoy a favor, pero como "utilidad" la verdad es que aun no puedo opinar ya que aun no he ejercido las funciones pero desde fuera no se que pensar

EDITO: no lo digo porque uno de 55 no pueda hacer lo que uno de 25, lo digo por el tiempo que va invertir el estado en la formaicon de esa persona y lo que va a aportar esa persona a la institucion

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

a ver, yo creo que cualquier persona que pase las pruebas requeridas, debe tener el derecho a ser policía, y conozco a MUCHOS policías mayores de 50 años que siguen trabajando en la calle y haciendo perfectamente su trabajo e incluso mejor que cuando tenían 20 o 30 años.

Superior