• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Ampliación de límite de edad para entrar al CNP

Nightcrom dijo:
Asi de Injusta es esta vida, en esa misma situacion hay un monton de gente que aun no sabe si se podra examinar este año o no, ya que las instancias suelen salir en Mayo pero nunca el mismo dia, yo conozco gente que cumple el 10 de mayo y no saben, aunque lo mas probable es que no puedan examinarse por unos dias.

La verdad es que eso es un sinvivir, yo los cumplo en marzo y se seguro que el año que viene no podre presentarme, pero estar con la incertidumbre... ...

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0

sabeis algo de la ley de limite de edad,la han aprobado ya.espero que si. :enamorado:

Unido
24 Mar 2011
Felicitaciones
0

crees que la sacaran este año o me olvido y espero al que viene :fumar:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Me he ecnontrado con esta pagina http://www.stopdiscriminacion.org/edad/ bastante interesante, Al parecer han ganado varios juicios y han conseguido eliminar el limite de edad en algunos ayuntamientos para bomberos y policia local. Al parecer si te consideras afectado, te pones en contacto con ellos y sus abogados impugnan por ti.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Geopol dijo:
Me he ecnontrado con esta pagina http://www.stopdiscriminacion.org/edad/ bastante interesante, Al parecer han ganado varios juicios y han conseguido eliminar el limite de edad en algunos ayuntamientos para bomberos y policia local. Al parecer si te consideras afectado, te pones en contacto con ellos y sus abogados impugnan por ti.

Eso está muy bien pero cuando vea con mis ojos un BOE donde uno de los aptos tenga cuarenta años me lo creeré, hasta ese momento no será mas que un requisito eliminado que no dejará de ser una preferencia para ellos.

Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0

hola. me han dicho que ya esta confirmado la ampliacion del limite de edad hasta los 35 años, pero no encuentro ningun documento oficial, alguien sabe algo?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

issa dijo:
hola. me han dicho que ya esta confirmado la ampliacion del limite de edad hasta los 35 años, pero no encuentro ningun documento oficial, alguien sabe algo?

Lo único que me cuadra con eso es que quieren quitar el límite de acceso a la Escala Ejecutiva para los policías que estén en activo y tengan la titulación requerida. Hasta ahora es de 35 años como máximo.

¿No puede ser que te estés confundiendo?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ojala lo quitaran!!! ays... roadking todavia te presentarias si quitaran el limite de edad?...
yo me presentaria incluso si aprobara lo de suboficial.... ays..¬¬ que mas les dará

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

alcascaron dijo:
Hoy se han publicado las enmiendas que han realizado los distintos partidos a la Ley de Personal del CNP. Tanto CIU como PP proponen el aumento del límite de edad a 35 años.

Os adjunto el enlace: http://www.congreso.es/portal/page/port ... A1gina1%29

Un saludo.

Todo perfecto, pero hoy se ha publicado las plazas para la Guardia Civil y además de las pocas plazas ofertadas, sigue siendo el limite de edad los 30 años. Asi que olvidaros este año de los 35 y si podeis optar a algo hacedlo para la local o bombero, sino nada de nada.

:(

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Si no me equivoco en el congreso se esta votando sobre la nueva ley de personal del CNP, en ella varios grupos politicos han dado su visto bueno sobre un aumento en la edad de acceso (de 30 a 35 años). Los grupos politicos que estan a favor de este aumento son PP y CiU que son, respectivamente, 2ª y 3ª fuerzas politicas del congreso.
Es dificil saber si se aprobara o no el aumento en la edad, pero de ser afirmativo el aprobado tendria valor sobre la opo de 2012. Es de cajon pensar que lo que pase con respecto a la edad en esta ley del CNP sera un reflejo de lo que pasara en la de la GC.
SALUDOS A TODOS

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Pues se podian haber currado algo más la justificación, no simplemente decir que en otros cuerpo se han aumentado el limite de edad, podrian haber dicho otras cosas, como el art. 14 de la CE, o algo asi, en fin ellos sabran, por mi parte no se justifican nada, y creo que sigue siendo todo humo, llevo desde 2006 escuchando lo de aumentar el limite, algun dia llegara, un saludo.

Unido
20 Dic 2010
Felicitaciones
0

me lo dijo un polia nacional que se haria efectivo para la convocatoria del 2012. entonces, aun no hay nada claro no?

Unido
16 Abr 2011
Felicitaciones
0

Ojala sea cierto yq que de no resultar APTO en esta convocatoria, la próxima sería la última para mi de no ampliarse el límite de edad.
Con las pocas plazas ofertadas, y sería un gran alivio no tener tanta presión.

:enamorado:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

* Incremento de la edad de ingreso hasta los 35 años
- A favor: CiU, PP,
- En contra: IU, ERC, PNV, PSOE, UPyD

Superior