Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

sweet86 dijo:lo bueno de que exista un límite de edad ( en mi caso y esto lo pongo desde miiii para miii ) es que me aprieto más las tuercas, y me pongo en serio si no lo iria dejando pasar y como que no interesa es como ponerme un tope, aunque me quedan 5 años según esta ahora no? esta hasta los 29? creo, pero en año y medio máximo espero aprobar espero quizás acaben siendo 2 jajajaja, pero lo dicho para mi es una buena motivación.

Si le pones empeño, seguro que lo sacas bien. :wink:rx8 dijo:Buenas tardes compañeros. Viendo el debate tan intenso que estais llevando a cabo voy a ser directo y escueto.
¿Cómo veis que con casi 27 años ( los cumplo en Octubre ) empiece a prepararme las oposiciones a CNP desde 0? Sacándome además el carnet de moto.
¿Lo veis fáctible? Tened en cuenta que ahora mismo trabajo a jornada completaa, sacaría tiempo de donde no lo hay, pero desde siempre quise pertenecer a este cuerpo y no quiero arrepentirme en el futuro.
Un saludo y gracias
tikotazo dijo:Si le pones empeño, seguro que lo sacas bien. :wink:rx8 dijo:Buenas tardes compañeros. Viendo el debate tan intenso que estais llevando a cabo voy a ser directo y escueto.
¿Cómo veis que con casi 27 años ( los cumplo en Octubre ) empiece a prepararme las oposiciones a CNP desde 0? Sacándome además el carnet de moto.
¿Lo veis fáctible? Tened en cuenta que ahora mismo trabajo a jornada completaa, sacaría tiempo de donde no lo hay, pero desde siempre quise pertenecer a este cuerpo y no quiero arrepentirme en el futuro.
Un saludo y gracias
Hasta los 30 años puedes.

Muchos estan ya dentro, con peores horarios. :wink:rx8 dijo:tikotazo dijo:Si le pones empeño, seguro que lo sacas bien. :wink:rx8 dijo:Buenas tardes compañeros. Viendo el debate tan intenso que estais llevando a cabo voy a ser directo y escueto.
Un saludo y gracias
Hasta los 30 años puedes.
Muchas gracias por esos ánimos, lo que no tengo tan claro es compatibilizar las oposiciones con el trabajo, al tener horario de mañana y tarde sinceramente no se de donde sacaré el tiempo. Mi idea era ir a alguna academía pero visto estos horarios ya no se la verdad :|

geizzie dijo:Bueno os cuento mi caso, yo trabajo, mañana tarde y noche, este es mi tercer intento y en cuanto al primero trabajando como ahora llegue al fisico del que me tuve que retirar por una lesion semanas antes pero iba preparada y pase el teorico con nota, el año pasado lo deje bastante de lado por el desanimo de las plazas y aun asi saque un 4 de un 5 que pedian y aprobe psicos con buena nota.
Este año me levanto dos horas antes de trabajar para estudiar, cuando me dan el descanso de por la tarde voy al gimnasio y estudio otra horita, y al volver a casa otra horita de psicotecnicos, mas los dias libres que le doy fuerte, en total son 4 horas de estudio diarias y los dos dias libres unas 6 o 7 mas gimnasio y preparacion fisica 4 o 5 dias en semana aunque es una pasada ya que trabajo de pie todo el dia y descanso menos de lo que estoy acostumbrada creo que puedo luchar por la plaza este año que es el ultimo que me puedo presentar.
Asi que te animo a que lo intentes que no es imposible.

rx8 dijo:Increible Laura.
Ni te imaginas las fuerzas y ánimos que me das al leer tu historia.
Estoy taltalmente decidido a ponerme con la oposición, con suerte tendré 3 oportunidades, mi edad no da para mas. Ahora a pillar un buen temario, libros etc ( a ver donde encuentro alguno interesante ... ). La academia la descarto, al menos por ahora, voy a prepararmelo todo por mi cuenta (¿ veis algo de malo en ello?) y a sacarme el carnet de moto ya que el de coche lo tengo desde hace ya años. En lo que respecta a las pruebas físicas no es que ande mal, siempre me ha gustado el deporte y esto para mi es el menor problema hoy por hoy.
¿Me aconsejais presentarme entonces a las de este año? Está claro que salvo milagro es un NO apto pero me vendría bien para ir pillando experiencia y saber lo que me voy a encontrar.
Un saludo a todos !![]()

rx8 dijo:Muchisimas gracias Jorge. :wink:
Entonces me pillaré el temario de MAD, haré test y a liarse con los psicotécnicos. Se que el camino va a ser duro pero no dudo un instante de que todo sudor y esfuerzo va a merecer la pena si consigo mi gran objetivo de pertenecer al CNP.
¿aun no se sabe nada de la convocatoria para este año no?
Un saludo y gracias a todos por vuestros ánimos.
:abdominales: