Por lo que me han comentado, los títulos no hace falta llevarlosYo tengo entendido que hace media, xo no estoy segura
Hay q llevar los títulos a la lectura?
Un C10Alguien que se haya examinado en estos días puede comentar que se está pidiendo en el oral de inglés? Gracias
Jajaja, entiendo que te has examinado. Y que te pedían hablar sobre un tema o describir imágenes? A ver si alguien puede aportar algo de información para los que vamos en estos días al examen oralUn C10![]()
Te dicen un tema muy específico, algún animal raro o cosas culturales específicas… una lotería vamos..Jajaja, entiendo que te has examinado. Y que te pedían hablar sobre un tema o describir imágenes? A ver si alguien puede aportar algo de información para los que vamos en estos días al examen oral![]()
Compañeros una pregunta, yo es que tiendo a ser incrédulo por naturaleza. SI hay alguien que tenga la 2ª edición del cuaderno de resúmenes de Depol, es verdad que había 83 preguntas literales del examen oficial? O realmente son muchas menos y es marketing para que pique la gente. Es que meter en 600 páginas a color y con dibujos 83 preguntas del examen oficial me parece una puta barbaridad. Gracias y suerte con las siguientes pruebas.
HOLA, alguien sabe más o menos cuando finalizan las pruebas orales, inglés lectura del caso?Te dicen un tema muy específico, algún animal raro o cosas culturales específicas… una lotería vamos..
Por otro lado se sabe algo de las notas de la gente en el examen escrito?
Creo que terminan el 15 de marzo, porque yo voy ese día y el día que hicimos el caso solo había tres personas por detrás de mí.HOLA, alguien sabe más o menos cuando finalizan las pruebas orales, inglés lectura del caso?
Y.... cuando empezarán las entrevistas?
La mayoría de los que conozco entre el 3 y el 4, va a ser clave el oralSabéis algo de la nota de la gente en el escrito de inglés?
Y gente entre el 2 y el 3…La mayoría de los que conozco entre el 3 y el 4, va a ser clave el oral

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.