Mi apuesta es unos 30 en inglés, unos 50 en el caso y unos 25 en psicotécnicos
Mi sensación que fueron difíciles… el específico no llegue ni a la mitad del ejercicio (ya no sé si es que se me dan a mi mal ese tipo de psico o que la gente va sobradaPor cierto, que tal os salieron los psicotecnicos?
A mi el ómnibus, para como me suelen salir, mal; contesté pocas. El específico creo que algo mejor pero tampoco llegué a terminarloPor cierto, que tal os salieron los psicotecnicos?
Estoy casi convencido de que yo estoy fuera sobretodo por la segunda pregunta. Inglés muy difícil también.Poco se habla de la sangria de ayer
Yo estoy igual que tú….Estoy casi convencido de que yo estoy fuera sobretodo por la segunda pregunta. Inglés muy difícil también.
Una pena, suerte a todos.
En el Instagram de ÁguilasHola, podríais decirme dónde se han publicado las soluciones del inglés? Gracias
Compi yo también he metido las coacciones, y aunque alguna academia haya manifestado que se absorben, yo sigo en mis trece de que no, es más el artículo 172ter lo deja claro, que las acciones individuales se castigarán por separado.Otro más, inglés 4,5 con las soluciones que han publicado y el caso califiqué en negativo el 464 y metí las coacciones de género, estoy fuera casi seguro
Yo igual he metido las coacciones por lo mismo… en fin! Vamos a ver qué pasa…Compi yo también he metido las coacciones, y aunque alguna academia haya manifestado que se absorben, yo sigo en mis trece de que no, es más el artículo 172ter lo deja claro, que las acciones individuales se castigarán por separado.
Por otro lado, vaya desastre el inglés... Dos textos de B2 cuando la convocatoria deja claro que será nivel B1, otra jugarreta de la división.
Yo las metí y lo justifique justo por eso, por el .3, pero en esa sentencia en concreto le absuelven de las coaccionesCompi yo también he metido las coacciones, y aunque alguna academia haya manifestado que se absorben, yo sigo en mis trece de que no, es más el artículo 172ter lo deja claro, que las acciones individuales se castigarán por separado.
Por otro lado, vaya desastre el inglés... Dos textos de B2 cuando la convocatoria deja claro que será nivel B1, otra jugarreta de la división.
Voto que quien lo haya metido se ha suicidado sin querer… al no ajustarse a la pregunta y es más este año al final del todo había un párrafo que especificaba que se valorará negativamente lo contestado que no se ajuste a la preguntaAlguien ha metido cosas de la antigua segunda pregunta?![]()
Que has puesto?Alguien ha metido cosas de la antigua segunda pregunta?![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.