Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}

Lobou

POLICÍA
Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
Creditos
17
Yo vaticino una nota de corte menor al 4, incluso si tuvieran que caer 20 o 25

Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Creditos
14
Otro más, inglés 4,5 con las soluciones que han publicado y el caso califiqué en negativo el 464 y metí las coacciones de género, estoy fuera casi seguro

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola, podríais decirme dónde se han publicado las soluciones del inglés? Gracias

Lobou

POLICÍA
Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
Creditos
17
Otro más, inglés 4,5 con las soluciones que han publicado y el caso califiqué en negativo el 464 y metí las coacciones de género, estoy fuera casi seguro
Compi yo también he metido las coacciones, y aunque alguna academia haya manifestado que se absorben, yo sigo en mis trece de que no, es más el artículo 172ter lo deja claro, que las acciones individuales se castigarán por separado.

Por otro lado, vaya desastre el inglés... Dos textos de B2 cuando la convocatoria deja claro que será nivel B1, otra jugarreta de la división.

Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Compi yo también he metido las coacciones, y aunque alguna academia haya manifestado que se absorben, yo sigo en mis trece de que no, es más el artículo 172ter lo deja claro, que las acciones individuales se castigarán por separado.

Por otro lado, vaya desastre el inglés... Dos textos de B2 cuando la convocatoria deja claro que será nivel B1, otra jugarreta de la división.
Yo igual he metido las coacciones por lo mismo… en fin! Vamos a ver qué pasa…
Y lo del inglés, brutal, yo iba con un nivel B1 y me han dado de por todo con los textos. Veis la posibilidad de recurrir ese examen por desajustarse al nivel exigido por la convocatoria? Soñar es gratis, puestos a soltar ideas jajaja!

Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Creditos
14

Yo las metí y lo justifique justo por eso, por el .3, pero en esa sentencia en concreto le absuelven de las coacciones

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
Al final va a ser más fácil sacarse un B2 de Cambridge fuera de esta oposición que aprobar los exámenes que ponen porque vaya tela.. al final van a terminar pidiendo gente bilingüe antes que gente top en procesal penal y cosas policiales.. aburren y mucho

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Creditos
30
Alguien ha metido cosas de la antigua segunda pregunta? 😅
Voto que quien lo haya metido se ha suicidado sin querer… al no ajustarse a la pregunta y es más este año al final del todo había un párrafo que especificaba que se valorará negativamente lo contestado que no se ajuste a la pregunta

Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Creditos
14
Una duda que me ha surgido, a ver si me podéis ayudar, suspender la parte escrita del inglés es suspenso automático? No es posible compensar con el oral?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!