esperemos que el viernesNotas Viernes/Lunes?
esperemos que el viernesNotas Viernes/Lunes?
Yo creo que hasta semana que viene nada.. habrían dicho algo de reuniones del tribunal y cosas de esas.esperemos que el viernes
Yo no lo habría apreciado.Suerte para mañana! Me ha extrañado un poco que pusieran nota de corte? Podría bajar del 5? Yo creo que nunca ha pasado

si te permite descargar PDF aunque no ponga nada llevalo. Si no te permite la descarga pies listo lo expones allí y yasta.Si alguien puede resolverme una duda que tengo. Si no has trabajado nunca, a la entrevista tienes que llevar algún papel acreditativo de no tener vida laboral? Es que obviamente al consultarlo en la Seguridad Social me sale que no hay nada que mostrar
Gracias!!si te permite descargar PDF aunque no ponga nada llevalo. Si no te permite la descarga pies listo lo expones allí y yasta.
Se puede gratis también, creoPara sacar la vida laboral hay que pagar? Eso me pone al solicitarla por internet

Claro, x eso preguntaba, q me parecía raro q cobraranPara sacar vida laboral con DNI electrónico o certificado digital accedeis a la página de la seguridad social y buscáis por el menú vida laboral. De todas vida de Dios ha sido gratis.
Alguien..?Cuáles han sido los cortes de caso, inglés escrito, oral, etc?
Os han citado para dentro de mucho las entrevistas?
Suerte a los que siguen
El corte de caso e inglés ha sido un 4 las dos. Y las entrevistas, si no recuerdo mal, los han citado para el 1 y 2 de abril según el insta de jurispol.Alguien..?
Del 1 al 4 sin las entrevistasEl corte de caso e inglés ha sido un 4 las dos. Y las entrevistas, si no recuerdo mal, los han citado para el 1 y 2 de abril según el insta de jurispol.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.