Perfe, gracias a ambos!El corte de caso e inglés ha sido un 4 las dos. Y las entrevistas, si no recuerdo mal, los han citado para el 1 y 2 de abril según el insta de jurispol.
Estamos a pocas semanas de enfrentarnos al exámen de conocimientos, y toda la información que recibamos sobre las materias de examen, pueden marcar la diferencia con el resto de opositores.
En el GRUPO TELEGRAM de TODOPOLICIA, realizaremos supuestos prácticos, para que podáis entender los nuevos temas de penal de esta convocatoria.
Perfe, gracias a ambos!El corte de caso e inglés ha sido un 4 las dos. Y las entrevistas, si no recuerdo mal, los han citado para el 1 y 2 de abril según el insta de jurispol.
Yo espero que queden bajos. Sin plantilla ni nada no soy capaz de estimar un corte, pero por cómo me fueron a mi y a conocidos, no debería subir mucho. Aun así, estoy bastante rayada con eso.Que nota de corte pensáis que puede haber este año en psicotécnicos? O si tenéis alguna idea de cómo fueron en general a la gente que ha llegado hasta aquí
Yo estoy igual, mi nota tampoco será elevada, con suerte estaré por encima del 5Yo espero que queden bajos. Sin plantilla ni nada no soy capaz de estimar un corte, pero por cómo me fueron a mi y a conocidos, no debería subir mucho. Aun así, estoy bastante rayada con eso.
Pues estamos parecido yo creo. Suerte!Yo estoy igual, mi nota tampoco será elevada, con suerte estaré por encima del 5
Primero creo que tienen que pasar 10 días hábiles desde el día 4 por si a alguien de ese día le pidieron informes. Si alguien lo sabe a ciencia cierta y lo puede corroborar¿Alguien sabe cuando salen notas definitivas o cuanto suelen tardar?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.