Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
Sí, ya está, con este corte ya les han dicho el orden en el que quedan en el escalafón de la oposición.Perdonad la ignorancia, entonces en este corte ya se quedan las plazas finales?? No hay ningún otro proceso y ya quedan fijadas las plazas y demás, no?
Alma de cántaro, en EE no es extraño ser alumno en cualquier modalidad de varias academias.Las academias viven de la propaganda, el mismo rollo de todos los años. Cuando salgan los aprobados todas dirán que el 70 por ciento son suyos. Entre todas sumarán más de 200 aprobados jajaja
Que tal compi. Una cosa estoy viendo que academia elegir, y he visto aquí tu mensaje, que tal el libro de depol?? Yo aprobé con ellos básica pero de ejecutiva ni idea.Buenas vendo el temario de escala ejecutiva de DEPOL actualizado de este año. costo 300 euros, lo vendo en 150, esta nuevo practicamente sin abrir, quien le interese que me hable.
yo lo veo muy extenso la verdad, no se como seran los demas, pero mucha paja veo yo, mejor pillarle los cuadernos esos de resumenesQue tal compi. Una cosa estoy viendo que academia elegir, y he visto aquí tu mensaje, que tal el libro de depol?? Yo aprobé con ellos básica pero de ejecutiva ni idea.
Y si algún compi puede darme alguna información de alguna academia para ya rematar se lo agradecería .
El cuaderno de resúmenes para básica es mano de santo. Lo que desconozco es si tienen tb uno de ese tipo pero para ejecutiva. Muchas gracias echaré un vistazo .yo lo veo muy extenso la verdad, no se como seran los demas, pero mucha paja veo yo, mejor pillarle los cuadernos esos de resumenes
Por lo que yo me informé, con la diplomatura universitaria no se puede (son 180 créditos). Se necesita un grado o también se puede con las titulaciones antiguas de Doctor, licenciado, arquitecto o ingeniero (que son de 300 créditos). Si tienes diplomatura tienes que hacer el curso de adaptación al grado, que es un año, para llegar a los 240 créditos.¿Actualmente sirve una diplomatura para presentarse a ejecutiva?
No, tiene q ser grado o equivalente¿Actualmente sirve una diplomatura para presentarse a ejecutiva?
no se si es como en EB, no hay un anexo al final? o algo donde puedes solicitarlo si lo deseas?Buenas tardes compañeros. Ayer se publicó en el BOE el nombramiento de Escala Ejecutiva y también está disponible la carta de la Escuela ¿Alguien sabe cómo funciona el externado para los alumnos que ya son policías?
El año pasado EJ estuvieron externos todos.no se si es como en EB, no hay un anexo al final? o algo donde puedes solicitarlo si lo deseas?
suertudos!! veremos este año que nos depara a los EBEl año pasado EJ estuvieron externos todos.
no se si es como en EB, no hay un anexo al final? o algo donde puedes solicitarlo si lo deseas?
Negativo novemberno se si es como en EB, no hay un anexo al final? o algo donde puedes solicitarlo si lo deseas?
Sí, todos, primero y segundo.En el primer año?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.