• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Creditos
30
Perdonad la ignorancia, entonces en este corte ya se quedan las plazas finales?? No hay ningún otro proceso y ya quedan fijadas las plazas y demás, no?

Unido
10 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Perdonad la ignorancia, entonces en este corte ya se quedan las plazas finales?? No hay ningún otro proceso y ya quedan fijadas las plazas y demás, no?
Sí, ya está, con este corte ya les han dicho el orden en el que quedan en el escalafón de la oposición.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.147
Creditos
87
Las academias viven de la propaganda, el mismo rollo de todos los años. Cuando salgan los aprobados todas dirán que el 70 por ciento son suyos. Entre todas sumarán más de 200 aprobados jajaja
Alma de cántaro, en EE no es extraño ser alumno en cualquier modalidad de varias academias.

Unido
9 Mayo 2022
Felicitaciones
2
Creditos
7
Enhorabuena a todos los Aptos y mucho ánimo y fuerza a los que no!! Todo esfuerzo al final acaba teniendo su recompensa!💪🏽

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Buenas vendo el temario de escala ejecutiva de DEPOL actualizado de este año. costo 300 euros, lo vendo en 150, esta nuevo practicamente sin abrir, quien le interese que me hable.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
371
Creditos
174
Buenas vendo el temario de escala ejecutiva de DEPOL actualizado de este año. costo 300 euros, lo vendo en 150, esta nuevo practicamente sin abrir, quien le interese que me hable.
Que tal compi. Una cosa estoy viendo que academia elegir, y he visto aquí tu mensaje, que tal el libro de depol?? Yo aprobé con ellos básica pero de ejecutiva ni idea.
Y si algún compi puede darme alguna información de alguna academia para ya rematar se lo agradecería 😉🇪🇦 .

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Que tal compi. Una cosa estoy viendo que academia elegir, y he visto aquí tu mensaje, que tal el libro de depol?? Yo aprobé con ellos básica pero de ejecutiva ni idea.
Y si algún compi puede darme alguna información de alguna academia para ya rematar se lo agradecería 😉🇪🇦 .
yo lo veo muy extenso la verdad, no se como seran los demas, pero mucha paja veo yo, mejor pillarle los cuadernos esos de resumenes

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
371
Creditos
174
yo lo veo muy extenso la verdad, no se como seran los demas, pero mucha paja veo yo, mejor pillarle los cuadernos esos de resumenes
El cuaderno de resúmenes para básica es mano de santo. Lo que desconozco es si tienen tb uno de ese tipo pero para ejecutiva. Muchas gracias echaré un vistazo 👍🏻👍🏻.

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.260
Creditos
66
¿Actualmente sirve una diplomatura para presentarse a ejecutiva?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
371
Creditos
174
¿Actualmente sirve una diplomatura para presentarse a ejecutiva?
Por lo que yo me informé, con la diplomatura universitaria no se puede (son 180 créditos). Se necesita un grado o también se puede con las titulaciones antiguas de Doctor, licenciado, arquitecto o ingeniero (que son de 300 créditos). Si tienes diplomatura tienes que hacer el curso de adaptación al grado, que es un año, para llegar a los 240 créditos.

Unido
22 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
7
Buenas tardes compañeros. Ayer se publicó en el BOE el nombramiento de Escala Ejecutiva y también está disponible la carta de la Escuela ¿Alguien sabe cómo funciona el externado para los alumnos que ya son policías?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.927
Creditos
509
Buenas tardes compañeros. Ayer se publicó en el BOE el nombramiento de Escala Ejecutiva y también está disponible la carta de la Escuela ¿Alguien sabe cómo funciona el externado para los alumnos que ya son policías?
no se si es como en EB, no hay un anexo al final? o algo donde puedes solicitarlo si lo deseas?

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.601
Creditos
99
¿Qué Apps de tests EE, recomendáis?
Me interesan gratuitas pero si no, pues las que haya.
Gracias!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!