Ejecutiva 2020-2021

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
Creditos
10
Yo tengo entendido que hace media, xo no estoy segura
Hay q llevar los títulos a la lectura?

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
1
Creditos
7
Compañeros una pregunta, de que iba exactamente el supuesto práctico? Era fácil, difícil o nivel intermedio. La 2 y la 3 pregunta sobre qué iban exactamente? Gracias y mucha suerte a los que sigáis en el proceso.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
7
Alguien que se haya examinado en estos días puede comentar que se está pidiendo en el oral de inglés? Gracias

Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
2
Creditos
14
Compañeros una pregunta, de que iba exactamente el supuesto práctico? Era fácil, difícil o nivel intermedio. La 2 y la 3 pregunta sobre qué iban exactamente? Gracias y mucha suerte a los que sigáis en el proceso.
En la web de Jurispol tienes el examen completo

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
Jajaja, entiendo que te has examinado. Y que te pedían hablar sobre un tema o describir imágenes? A ver si alguien puede aportar algo de información para los que vamos en estos días al examen oral🙏
Te dicen un tema muy específico, algún animal raro o cosas culturales específicas… una lotería vamos..
Por otro lado se sabe algo de las notas de la gente en el examen escrito?

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
1
Creditos
7
Compañeros una pregunta, yo es que tiendo a ser incrédulo por naturaleza. SI hay alguien que tenga la 2ª edición del cuaderno de resúmenes de Depol, es verdad que había 83 preguntas literales del examen oficial? O realmente son muchas menos y es marketing para que pique la gente. Es que meter en 600 páginas a color y con dibujos 83 preguntas del examen oficial me parece una puta barbaridad. Gracias y suerte con las siguientes pruebas.

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Creditos
2
Compañeros una pregunta, yo es que tiendo a ser incrédulo por naturaleza. SI hay alguien que tenga la 2ª edición del cuaderno de resúmenes de Depol, es verdad que había 83 preguntas literales del examen oficial? O realmente son muchas menos y es marketing para que pique la gente. Es que meter en 600 páginas a color y con dibujos 83 preguntas del examen oficial me parece una puta barbaridad. Gracias y suerte con las siguientes pruebas.
Te dicen un tema muy específico, algún animal raro o cosas culturales específicas… una lotería vamos..
Por otro lado se sabe algo de las notas de la gente en el examen escrito?
HOLA, alguien sabe más o menos cuando finalizan las pruebas orales, inglés lectura del caso?
Y.... cuando empezarán las entrevistas?

yux

Unido
20 Sep 2020
Felicitaciones
9
Creditos
26
HOLA, alguien sabe más o menos cuando finalizan las pruebas orales, inglés lectura del caso?
Y.... cuando empezarán las entrevistas?
Creo que terminan el 15 de marzo, porque yo voy ese día y el día que hicimos el caso solo había tres personas por detrás de mí.
De cuando empiezan las entrevistas, ni idea. Creo que no están diciendo cuando salen las notas.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
31
Creditos
30
No sabemos nada de fechas de notas ni inicio de entrevistas, tirando de lógica el 18 o el 21 deberíamos tener noticias

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Buenos días,
Alguno de vosotros ha estado o conoce a alguien que haya estado en la academia de Ávila de Acopol?? Me han comentado su metodología un poco por encima y creo que esta muy bien y además creo que tienen unos números muy buenos en el test (que es la parte que a mi modo de ver es la mas compleja de pasar) pero antes de tomar la decisión de irme allí a preparar de nuevo ejecutiva con ellos me gustaría saber alguna opinión mas ,por lo que si alguien me puede contar su experiencia con ellos se lo agradecería enormemente !!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!