- Unido
- 9 Feb 2015
- Felicitaciones
- 128

Igual este año hasta no hacen públicos los días de lectura y los tenemos que mirar cada uno con su DNI jajaja...
Alguno tiene enchufe y quiere compartilo? Qué delitos van a caer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja yo apostaba mas por un delito de clonación en concurso ideal media con un abuso sexualMe han soplado que un delito de genocidio en concurso medial con una estafa![]()

Y como curiosidad si nos cae un delito "raro" como fue por ejemplo el delito de ultraje del año pasado. Se que con la fundamentación nos tendremos que defender como podamos como gato panza arriba, ya que dudo que hayamos visto una fundamentación de ese delito antes, pero con respecto al número del artículo, sino te le sabes..... ¿No le pones y tiras para adelante? ¿Es causa directa de que el caso este suspendido?
Creo que manejo el Codigo Penal mas o menos bien, pero ni de lejos me se punto por punto todos los delitos "raros" como este. ¿Que haceis vosotros?

fundamentación estandar y tirando.Y como curiosidad si nos cae un delito "raro" como fue por ejemplo el delito de ultraje del año pasado. Se que con la fundamentación nos tendremos que defender como podamos como gato panza arriba, ya que dudo que hayamos visto una fundamentación de ese delito antes, pero con respecto al número del artículo, sino te le sabes..... ¿No le pones y tiras para adelante? ¿Es causa directa de que el caso este suspendido?
Creo que manejo el Codigo Penal mas o menos bien, pero ni de lejos me se punto por punto todos los delitos "raros" como este. ¿Que haceis vosotros?

Entiendo que es un delito de convergencia, aunque no estoy seguro de si se define así. En sí la organización más que una acción concreta es un estado de cara a la consecución de una finalidad común en el que todos los sujetos tienen un dominio funcional del hecho, así que creo que la coautoría es la forma de participación más correcta de expresarloUna pregunta compis, respecto al delito de pertenencia a organización criminal, a la hora de calificarlo, entendéis que hay un delito por cada uno de los miembros que aparezcan en el caso o es un solo delito cometido en coautoría por todos ellos, gracias!

Ojalá tenga suerte en esta en curso que aún no tiro la toalla en el caso práctico (dicen que a la tercera va la vencida). GraciasMagarto, te agradezco mucho la respuesta y tomo nota. Te deseo suerte en las futuras convocatorias. Si alguien quiere dar su punto de vista al respecto o sabe de algún otro método se agradece también. Salu2

se nota que no llevas varios años llegando al caso práctico... bueno, suerte en las que te presentes compañeroUna vez pasado teórico (más fácil que básica, menos competencia y no hay ortografía) si que la prueba siguiente es muy dificil inigualable en este caso con la básica. (Supuesto práctico me refiero) considero que la EE es de las más fáciles del grupo A en la AGE y tienes tus 70 plazas aseguradas cada año.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk