- Unido
- 8 Nov 2016
- Felicitaciones
- 364
32 años¿De qué edad estamos hablando? Y así terminamos antes...

32 años¿De qué edad estamos hablando? Y así terminamos antes...

Buenos tanto como chaval..jeje .¡Pero si estás hecho un chaval!
Ya en serio. Hay por ahí una estadística de la edad con la que aprueba la gente y tener 32 años ahora no va a hacer que suspendas automáticamente. Aprueba todos los exámenes, llega a la entrevista y defiende la pregunta de ¿por qué te has decidido presentar a esta edad?.
Ánimo.

Yo lo máximo que te puedo decir es que tengo 22 años y el sábado tengo el supuesto practico. Si tengo suerte y paso a la entrevista personal, no voy a tener ningún problema en defender mi edad, creo que es mas un problema de personalidad y madurez mas que de números.Hola compañeros, soy reciente en este foro aunque lo sigo desde hace un tiempo.
Este año me he presentado a la escala básica pero teniendo un grado en derecho y un B1 en inglés, me siento con ganas de prepararme las dos. Todavía no sé si comparten temario o no y si con 23 años que tengo los entrevistadores me van a decir que ``a donde va un pipiolo como yo a dirigir a policías que llevan una media de 25 años trabajando´´ (que es el argumento que me da todo el mundo cuando le hablo de esta idea). Conozco a bastante gente en esta situación pero a ninguno que tenga 23 años. ¿Es la edad realmente un problema?
Gracias de antemano y saludos.
Mucha suerte compañero, a ver si aprobamos y nos ponemos cara. Era tu primer año no? Yo voy a mi tercero con el casoYo lo máximo que te puedo decir es que tengo 22 años y el sábado tengo el supuesto practico. Si tengo suerte y paso a la entrevista personal, no voy a tener ningún problema en defender mi edad, creo que es mas un problema de personalidad y madurez mas que de números.
Si crees que estas capacitado y tienes ganas de ser inspector, llega a la entrevista y defiende con fuerza tus argumentos, el no, ya le tienes.

Si primer año y muy justo la verdad, pero bueno, es el mejor año de los que se recuerdan en cuanto a proporción para el caso practico así que tocara pelearlo con uñas y dientes. Mucha suerte a ti también, lo de que a la tercera va la vencida, no es solo un dicho. AnimoMucha suerte compañero, a ver si aprobamos y nos ponemos cara. Era tu primer año no? Yo voy a mi tercero con el caso

Gracias MonAmie, me animaré a estudiar tanto la Básica como la Ejecutiva. Permíteme una consulta ¿cómo de difícil es la entrevista oral en inglés?. Mucha mierda y a por todas!!.Yo lo máximo que te puedo decir es que tengo 22 años y el sábado tengo el supuesto practico. Si tengo suerte y paso a la entrevista personal, no voy a tener ningún problema en defender mi edad, creo que es mas un problema de personalidad y madurez mas que de números.
Si crees que estas capacitado y tienes ganas de ser inspector, llega a la entrevista y defiende con fuerza tus argumentos, el no, ya le tienes.
Me meto por aquí con mis 23 también en el segundo intento. El año pasado al menos dos de mis compañeros aprobaron la opo con 23 años en su segundo intento, y otros conocidos con 24-25... No es un problema, aunque sí que a la primera las dos personas que yo conozco que aprobaron tenían 31 y creo que 27-28 el otro opositor... En fin, a la primera lo más complicado es plantarse ante el tribunal, una vez allí... A defender tu persona y tu interés en la institución como carrera profesional y preparación realizada para ello, poco más.Gracias MonAmie, me animaré a estudiar tanto la Básica como la Ejecutiva. Permíteme una consulta ¿cómo de difícil es la entrevista oral en inglés?. Mucha mierda y a por todas!!.

La gente que te diga eso no tiene ni idea de lo que dice. Además si tienes ahora 23 mientras apruebas, vas a Ávila y vuelves te has puesto en 26 ó 27.Hola compañeros, soy reciente en este foro aunque lo sigo desde hace un tiempo.
Este año me he presentado a la escala básica pero teniendo un grado en derecho y un B1 en inglés, me siento con ganas de prepararme las dos. Todavía no sé si comparten temario o no y si con 23 años que tengo los entrevistadores me van a decir que ``a donde va un pipiolo como yo a dirigir a policías que llevan una media de 25 años trabajando´´ (que es el argumento que me da todo el mundo cuando le hablo de esta idea). Conozco a bastante gente en esta situación pero a ninguno que tenga 23 años. ¿Es la edad realmente un problema?
Gracias de antemano y saludos.
Eres jovencísimo, solo tienes uno menos que yoMucha suerte a los que vais al caso, yo supongo que iré a escuchar alguna lectura de cara al año que viene.
Os veo muy jóvenes, aunque también me veo yo joven y tengo 34, así que...
Recomendarte un temario es difícil. Son todos parecidos y a la hora de la verdad es mejor en muchos casos (o siempre) estudiarte directamente la ley . Para Sociología los temarios traen lo básico y luego puedes ampliar si quieres aunque esa parte puede ampliarse hasta el infinito. Ten en cuenta que ningún temario va a cubrir todo el examen pero con cualquier temario se puede aprobar.Buenas de nuevo,¿ alguien me puede recomendar un temario?
Muchas gracias