• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Las malas lenguas dicen que no dieron las notas el viernes pasado porque el tribunal no tenía claro que día poner el supuesto...que las notas serían dada hoy o mañana...pero a saber, vosotros cuando lo preferís? 17D o 21N?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Las malas lenguas dicen que no dieron las notas el viernes pasado porque el tribunal no tenía claro que día poner el supuesto...que las notas serían dada hoy o mañana...pero a saber, vosotros cuando lo preferís? 17D o 21N?

Yo ya no sé ni qué creer pero es cierto que ya había oído eso, y que suena con mucha fuerza el 17D. Si nos dan la nota mañana, 17D, pero espero que el adelanto de fechas suponga menor dificultad del supuesto...:rolleyes: (qué iluso soy, sí). Con "21N" supongo que quieres decir 21E? Se les alargaría más el proceso y todos iríamos más preparados, que no sé si conviene del todo...pero no está mal tampoco!:D

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Yo si pasara, por preferir, preferiria el 21E. Mas tiempo para preparar el supuesto con garantias y al menos no hacer el ridiculo. Pero creo que va a ser el 17D salgan las notas mañana (que me resulta bastante raro) o salgan el viernes. Otros años ya dejaban cosa de dos semanas entre las notas de un examen y el supuesto, asi que no seria tan precipitado.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Me refería a 21E perdón.
Si es en enero se solapan básica y ejecutiva, mientras que si es en diciembre todavía quedan tres semanitas para preparar básica cañón...
Y si es en diciembre las lecturas habrá gente que las haga 6 o 7 semanas después de haber hecho el supuesto...
Yo tengo el presentimiento de que va a ser en enero, aunque la lógica dice que será en diciembre jaja

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Los dos años anteriores también pensamos que iba a ser en diciembre y fue en enero... nunca se sabe

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Sin saber lo que finalmente harán, todo indica que será el 17D, con sus pros y sus contras. En contra el hecho de que muchos vamos mas que justos para preparar el supuesto hasta ese día, a favor las tres semanas largas para prepara el éxamen de básica... Lo que no entiendo es la razón por la que no podría hacerse el día 7 de Enero.

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Hola a todos compañero/as,
la pregunta de directiva y la de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial las veo impugnables.

La primera pregunta encuentro que la respuesta b) y c) no estan los suficiente diferenciadas así que esto da a error y está únicamente para hacer dudar al opositor. Yo me decanté por la opción b) al decir la opción c) que la directiva era general.
Respecto a la otra pregunta lo único que he encontrado es lo siguiente: "Esta Comisión se constituye como órgano nacional, paritario y colegiado de participación de los funcionarios de la Policía Nacional, destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Administración, en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud laboral. Estará integrado por un número de miembros de las organizaciones sindicales de dicho Cuerpo igual al que estas tienen en el Consejo de Policía un número equivalente de representantes de la Administración. Ostentará la Presidencia de la Comisión, aquel de estos últimos que desempeñe el puesto de trabajo de superior nivel, y actuará como Secretario de la misma, el representante de la Administración que designe el Presidente"

De esto hay que sacar que el representante será el Jefe de la División de Cooperación Internacional?

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
La primera pregunta encuentro que la respuesta b) y c) no estan los suficiente diferenciadas así que esto da a error y está únicamente para hacer dudar al opositor.
Yo me decanté por la opción b) al decir la opción c) que la directiva era general.

Vaya por delante que son dos preguntas que yo también tengo mal, pero el hecho de las respuestas no estén diferenciadas entre sí y hagan dudar al opositor es lo más lógico y natural porque en eso consiste un examen, precisamente en que te haga dudar, sino no sería un examen. Lo que te quiero decir es que no es motivo de impugnación el que te haga dudar una respuesta, en cambio si lo es que dos o las tres respuestas sean verdaderas o todas completamente falsas.
En cuanto a la de la comisión es la típica pregunta fuera de todo temario,yo personalmente creo que es impugnable pero veo difícil que la admitan.

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
2
De todas formas el plazo de impugnaciones terminó. Creo recordar que era dos días a contar desde el siguiente a la publicación. Al menos es lo que pone en las bases. Entiendo que se refiere a la publicación del examen corregido, no? O estoy equivocado?

Unido
3 Jul 2014
Felicitaciones
18
De todas formas el plazo de impugnaciones terminó. Creo recordar que era dos días a contar desde el siguiente a la publicación. Al menos es lo que pone en las bases. Entiendo que se refiere a la publicación del examen corregido, no? O estoy equivocado?

Si, supongo, he mirado el BOE de otros años y decía después de realizar el examen, aunque antes daban 3 días.

Hola a todos compañero/as,
la pregunta de directiva y la de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial las veo impugnables.

La primera pregunta encuentro que la respuesta b) y c) no estan los suficiente diferenciadas así que esto da a error y está únicamente para hacer dudar al opositor. Yo me decanté por la opción b) al decir la opción c) que la directiva era general.
Respecto a la otra pregunta lo único que he encontrado es lo siguiente: "Esta Comisión se constituye como órgano nacional, paritario y colegiado de participación de los funcionarios de la Policía Nacional, destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Administración, en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud laboral. Estará integrado por un número de miembros de las organizaciones sindicales de dicho Cuerpo igual al que estas tienen en el Consejo de Policía un número equivalente de representantes de la Administración. Ostentará la Presidencia de la Comisión, aquel de estos últimos que desempeñe el puesto de trabajo de superior nivel, y actuará como Secretario de la misma, el representante de la Administración que designe el Presidente"

De esto hay que sacar que el representante será el Jefe de la División de Cooperación Internacional?

Lo cierto es que hay para impugnar unas 10... esas que dices yo impugne la de la Directiva, en la de la Comisión no repare en ese momento, pensé que vendría por ahí, de todas formas tampoco era plan de impugnar 20 preguntas porque creo que cuantas más impugne una misma persona menos valor tienen sus alegaciones.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Supuesto el 21 de Enero. Posiblemente unos de los mayores subidones de mi vida.
Un apto por aquí!! Mucha suerte a todos, a apretar a pesar de la mala fecha con las dos escalas. :D:D

Una alegria ver esto por aqui! Otro apto por aqui tambien este primer añito. Para mi personalmente fecha ideal para el supuesto, para poder prepararlo en profundidad. Ahora queda la duda de cuantos habremos pasado, pero viendo el corte, y la fecha, no creo que seamos muchos.....

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
¡Enhorabuena chicos!
Ahora apretad para el supuesto. Me daréis la razón... os dije que teníais opciones.

P.D. Curiosamente hoy mucha gente que decía que estaba rozando el 5 resulta que no lo estaban rozando tanto...

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
¡Enhorabuena chicos!
Ahora apretad para el supuesto. Me daréis la razón... os dije que teníais opciones.

P.D. Curiosamente hoy mucha gente que decía que estaba rozando el 5 resulta que no lo estaban rozando tanto...
Cierto... Yo el año pasado salí calculando un 4,8 y al final tenía un 4,33... Este año me he puesto en lo peor y cualquier cosa que dudaba la he tachado como mala para no hacerme ilusiones jejeje. Ahora a apretar para el segundo escalón. Gracias!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior