Las malas lenguas dicen que no dieron las notas el viernes pasado porque el tribunal no tenía claro que día poner el supuesto...que las notas serían dada hoy o mañana...pero a saber, vosotros cuando lo preferís? 17D o 21N?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La primera pregunta encuentro que la respuesta b) y c) no estan los suficiente diferenciadas así que esto da a error y está únicamente para hacer dudar al opositor.
Yo me decanté por la opción b) al decir la opción c) que la directiva era general.

De todas formas el plazo de impugnaciones terminó. Creo recordar que era dos días a contar desde el siguiente a la publicación. Al menos es lo que pone en las bases. Entiendo que se refiere a la publicación del examen corregido, no? O estoy equivocado?
Hola a todos compañero/as,
la pregunta de directiva y la de la Comisión de Seguridad y Salud Laboral Policial las veo impugnables.
La primera pregunta encuentro que la respuesta b) y c) no estan los suficiente diferenciadas así que esto da a error y está únicamente para hacer dudar al opositor. Yo me decanté por la opción b) al decir la opción c) que la directiva era general.
Respecto a la otra pregunta lo único que he encontrado es lo siguiente: "Esta Comisión se constituye como órgano nacional, paritario y colegiado de participación de los funcionarios de la Policía Nacional, destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la Administración, en materia de prevención de riesgos, seguridad y salud laboral. Estará integrado por un número de miembros de las organizaciones sindicales de dicho Cuerpo igual al que estas tienen en el Consejo de Policía un número equivalente de representantes de la Administración. Ostentará la Presidencia de la Comisión, aquel de estos últimos que desempeñe el puesto de trabajo de superior nivel, y actuará como Secretario de la misma, el representante de la Administración que designe el Presidente"
De esto hay que sacar que el representante será el Jefe de la División de Cooperación Internacional?

Un apto por aquí!! Mucha suerte a todos, a apretar a pesar de la mala fecha con las dos escalas.![]()
Cierto... Yo el año pasado salí calculando un 4,8 y al final tenía un 4,33... Este año me he puesto en lo peor y cualquier cosa que dudaba la he tachado como mala para no hacerme ilusiones jejeje. Ahora a apretar para el segundo escalón. Gracias!!¡Enhorabuena chicos!
Ahora apretad para el supuesto. Me daréis la razón... os dije que teníais opciones.
P.D. Curiosamente hoy mucha gente que decía que estaba rozando el 5 resulta que no lo estaban rozando tanto...

Es una nota más que respetable. Ahora lo importante es que no lo dejes. Un año tras otro apruebas. Hazme caso que soy el ejemplo de lo que NO hay que hacer.Un 4,3... Mejor de lo que esperaba... Me voy suspenso, pero muy tranquilo.