alvar0madrid
Policía Alumno
- Unido
- 19 Jun 2016
- Felicitaciones
- 96

Un 4,3... Mejor de lo que esperaba... Me voy suspenso, pero muy tranquilo.

yo estoy fuera con un 3.8. ¿Se sabe que pregunta es la que se ha anulado?

yo estoy fuera con un 3.8. ¿Se sabe que pregunta es la que se ha anulado?
Mucho ánimo a los dos... Hay que seguir y ya caerá con el trabajo diario. Espero que en básica se os dé de lujo y tengáis la recompensa que os merecéis. A seguir currando!!La 98 pero no sé cuál era exactamente...

Mucho ánimo a los dos... Hay que seguir y ya caerá con el trabajo diario. Espero que en básica se os dé de lujo y tengáis la recompensa que os merecéis. A seguir currando!!

No pretendo, pero sólo de pensar que el año que viene echo lo de oficial también... se me acumulan las cosas jajajaja, gracias por los ánimos, me harán falta.Es una nota más que respetable. Ahora lo importante es que no lo dejes. Un año tras otro apruebas. Hazme caso que soy el ejemplo de lo que NO hay que hacer.
Ánimo.
Eso es buena idea. Yo llevo dos años pudiendo presentarme a Subinspector y este año ya abandono la Ejecutiva para ello.No pretendo, pero sólo de pensar que el año que viene echo lo de oficial también... se me acumulan las cosas jajajaja, gracias por los ánimos, me harán falta.

Hombre... Es lo que toca, mucha mucha suerte compañero.Eso es buena idea. Yo llevo dos años pudiendo presentarme a Subinspector y este año ya abandono la Ejecutiva para ello.

Nadie sabe cuántos hemos pasado aún?
Este año no tendremos nada @magarto . Acopol ya ha subido los aptos de promoción interna, siendo el examen al mismo tiempo que el nuestro... En fin, los datos están ahí y el corte lo ponen por falta de aptos suficientes, así que tal y como comenta el compañero: 250+el picoGracias crack. Ojalá así sea, sería un respiro. Es mi quinto año de Ejecutiva y mi tercero de caso práctico.

Gracias crack. Ojalá así sea, sería un respiro. Es mi quinto año de Ejecutiva y mi tercero de caso práctico.

Ningún año habíamos tenido tanta oscuridad en el número de aptos.
A ver si alguien se pronuncia.