• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
yo estoy fuera con un 3.8. ¿Se sabe que pregunta es la que se ha anulado?

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
La de la comisión de riesgos laborales creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Mucho ánimo a los dos... Hay que seguir y ya caerá con el trabajo diario. Espero que en básica se os dé de lujo y tengáis la recompensa que os merecéis. A seguir currando!!

Tú no me jodas eh, una de las 125 lleva tu nombre, por justicia vamos...mucha suerte compañero, de verdad.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Servidor un 4... alguna décima menos de lo que esperaba tras ver la plantilla. Pero bueno, este año este no era el objetivo.

Suerte a los aptos para el caso.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Un corte muy pobre para el examen que era, me ha sorprendido, y una fecha pésima, pero bueno, habrá que dar la talla como siempre y punto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Es una nota más que respetable. Ahora lo importante es que no lo dejes. Un año tras otro apruebas. Hazme caso que soy el ejemplo de lo que NO hay que hacer.
Ánimo.
No pretendo, pero sólo de pensar que el año que viene echo lo de oficial también... se me acumulan las cosas jajajaja, gracias por los ánimos, me harán falta.

Unido
18 Mayo 2015
Felicitaciones
258
No pretendo, pero sólo de pensar que el año que viene echo lo de oficial también... se me acumulan las cosas jajajaja, gracias por los ánimos, me harán falta.
Eso es buena idea. Yo llevo dos años pudiendo presentarme a Subinspector y este año ya abandono la Ejecutiva para ello.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Gracias crack. Ojalá así sea, sería un respiro. Es mi quinto año de Ejecutiva y mi tercero de caso práctico.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Gracias crack. Ojalá así sea, sería un respiro. Es mi quinto año de Ejecutiva y mi tercero de caso práctico.
Este año no tendremos nada @magarto . Acopol ya ha subido los aptos de promoción interna, siendo el examen al mismo tiempo que el nuestro... En fin, los datos están ahí y el corte lo ponen por falta de aptos suficientes, así que tal y como comenta el compañero: 250+el pico

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411

Yo me he quedado a 0,1 de llegar al caso práctico...en mi tercer año, segundo serio jajaja. Mucho ánimo que este año hueles a inspector que apestas! Ya te toca! Yo espero hacerte compañía en septiembre desde la Básica...:rolleyes:

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Joder eso de los 250 y pico significa casi 150 pasaran a entrevista y demas. Que solo caigan 100 en el supuesto es una grandisima noticia.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Ningún año habíamos tenido tanta oscuridad en el número de aptos.
A ver si alguien se pronuncia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior