• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2016-2017

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Igual este año hasta no hacen públicos los días de lectura y los tenemos que mirar cada uno con su DNI jajaja...
Alguno tiene enchufe y quiere compartilo? Qué delitos van a caer?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Siendo sinceros yo confio en un caso practico sin muchas vueltas. Si se andan cumpliendo los numeros que andan por ahi, no pueden echar a mucha gente en el caso, por lo que descarto los delitos de recalificaciones del terreno y cia :D

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
No nos descuidemos, el que haya llegado al caso o esté al corriente sabe que todos los años meten un delito "raro".... Con algo nos sorprenderán, estoy seguro

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Y como curiosidad si nos cae un delito "raro" como fue por ejemplo el delito de ultraje del año pasado. Se que con la fundamentación nos tendremos que defender como podamos como gato panza arriba, ya que dudo que hayamos visto una fundamentación de ese delito antes, pero con respecto al número del artículo, sino te le sabes..... ¿No le pones y tiras para adelante? ¿Es causa directa de que el caso este suspendido?

Creo que manejo el Codigo Penal mas o menos bien, pero ni de lejos me se punto por punto todos los delitos "raros" como este. ¿Que haceis vosotros?

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Y como curiosidad si nos cae un delito "raro" como fue por ejemplo el delito de ultraje del año pasado. Se que con la fundamentación nos tendremos que defender como podamos como gato panza arriba, ya que dudo que hayamos visto una fundamentación de ese delito antes, pero con respecto al número del artículo, sino te le sabes..... ¿No le pones y tiras para adelante? ¿Es causa directa de que el caso este suspendido?

Creo que manejo el Codigo Penal mas o menos bien, pero ni de lejos me se punto por punto todos los delitos "raros" como este. ¿Que haceis vosotros?

Pues qué vas a hacer. Si no te sabes el delito, pues dices: un delito de X, y pasas del numerito del CP. Mejor eso a no hacer ni referencia.

Dudo que por eso te suspendan, aunque si es algo raro y te lo sabes, pues vas a brillar en tu tanda.

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96

fundamentación estandar y tirando.

alvar0madrid

Policía Alumno
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
96
Una pregunta compis, respecto al delito de pertenencia a organización criminal, a la hora de calificarlo, entendéis que hay un delito por cada uno de los miembros que aparezcan en el caso o es un solo delito cometido en coautoría por todos ellos, gracias!

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Una pregunta compis, respecto al delito de pertenencia a organización criminal, a la hora de calificarlo, entendéis que hay un delito por cada uno de los miembros que aparezcan en el caso o es un solo delito cometido en coautoría por todos ellos, gracias!
Entiendo que es un delito de convergencia, aunque no estoy seguro de si se define así. En sí la organización más que una acción concreta es un estado de cara a la consecución de una finalidad común en el que todos los sujetos tienen un dominio funcional del hecho, así que creo que la coautoría es la forma de participación más correcta de expresarlo

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Bueno señores, me paso por aqui para desearos una buena salida y entrada de año, que este 2017 sea el año de ponerse el uniforme.

Yo en lo personal saldré por fin de fiesta con los amiguetes, que ya es hora de levantarse de la silla y dejar de estudiar un poco que todavía quedan 21 dias ;).
Un abrazo a todos

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos, mi consulta es sobre un hilo que se viene hablando mucho en el foro. Me quiero presentar a ambas escalas EE y EB, ¿que creéis que es conveniente, comprarse los libros de la ejecutiva o los de la básica y completar los temas? Es un autentico lío, y la verdad que os lo agradecería que me resolvierais esta duda. Los temas que son comunes, ¿son iguales o unos son mas densos que otros?¿sabéis donde se puede recabar información al respecto? Mil gracias!! y a los que estáis inmersos en los exámenes os deseo suerte!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
No todo lo común es igual puesto que en la Ejecutiva, al haber mucha mucha más competencia, tendrás que ampliar mucho la información. Es mi quinto año de Ejecutiva, los 4 primeros con dedicación exclusiva, y estudiaba de varios temarios de Ejecutiva (hasta 6) y los de Básica me miraba los temas no comunes de dos editoriales.
Si tu intención es tirar sobre todo a Ejecutiva, a por temarios de Ejecutiva y amplias Básica o viceversa si tiras más a Básica.
Ha bajado mucho el nivel en Ejecutiva en temario pero sigue siendo muy algo, así que piénsalo bien porque puede implicar muchos años de.tu vida

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
0
Magarto, te agradezco mucho la respuesta y tomo nota. Te deseo suerte en las futuras convocatorias ;). Si alguien quiere dar su punto de vista al respecto o sabe de algún otro método se agradece también. Salu2

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Magarto, te agradezco mucho la respuesta y tomo nota. Te deseo suerte en las futuras convocatorias ;). Si alguien quiere dar su punto de vista al respecto o sabe de algún otro método se agradece también. Salu2
Ojalá tenga suerte en esta en curso que aún no tiro la toalla en el caso práctico (dicen que a la tercera va la vencida). Gracias

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Discrepo... no creo que haya más competencia en EE que en la básica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Una vez pasado teórico (más fácil que básica, menos competencia y no hay ortografía) si que la prueba siguiente es muy dificil inigualable en este caso con la básica. (Supuesto práctico me refiero) considero que la EE es de las más fáciles del grupo A en la AGE y tienes tus 70 plazas aseguradas cada año.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Una vez pasado teórico (más fácil que básica, menos competencia y no hay ortografía) si que la prueba siguiente es muy dificil inigualable en este caso con la básica. (Supuesto práctico me refiero) considero que la EE es de las más fáciles del grupo A en la AGE y tienes tus 70 plazas aseguradas cada año.

se nota que no llevas varios años llegando al caso práctico... bueno, suerte en las que te presentes compañero

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Los últimos dos años el teórico ha sido asumible y en comparación con la básica (exceptuando el año pasado) el teórico era "similar".

EE más temas en el teórico pero competencia menor, que había 500-1000 buenos buenos?Se quedaban en 100-150 personas.

EB habría unos 2000-3000 buenos buenos y se quedaban con unos 300-400.

Creo que el teórico estos años atras era igual tanto como para una como para otra. Si no lo ves, piénsalo detenidamente... donde había más competencia...

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
El teórico de EE de hace 2 años fácil? Yo lo pasé, pero sudé tinta china. En cualquier caso de forma global ejecutiva es mucho más difícil. Si no por el teórico, por el caso, donde te vas a tener que partir la cara con gente que lleva años atascada (yo me incluyo) o donde tienes una prueba obligatoria y eliminatoria de inglés.

La facilidad es "relativa". Otras oposiciones de nivel A puede que tengan más temas pero no tienen la diversidad de pruebas que tenemos nosotros. Dile a un cerebrito que este con judicatura que te haga 17 dominadas o te corra en 3.10 el mil. Lo mismo nunca aprobaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior