Disculpa por el retraso, acabo de ver tu mensaje porque no entro mucho en este hilo, pero en mi caso este año era el primer año que llegaba a la entrevista.
Buenos días.
Gracias por contestar @Lopez__90 .
Saludos.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Disculpa por el retraso, acabo de ver tu mensaje porque no entro mucho en este hilo, pero en mi caso este año era el primer año que llegaba a la entrevista.
yo soy del 97- tengo 20 años tambien y he aprobado a la primera,me alegro ver a otro de la misma edadApto
20 años
Nada de miedo, yo empece con 18 años a prepararme y con 19 años aprobé el de conocimientos y llegue a la entrevista con 20 años recién cumplidos,solo te voy a decir una cosa ,en la entrevista te van a dar muchos hachazos y probablemente sea una entrevista larga ,si sabes defenderte y tener lógica no tendrás ningún problema,ya que me paso a mí y estoy en Avila con 20 años.Hola, tengo 19 años y empiezo ahora para la de 2017.
Por la tabla de arriba veo que poca gente tan joven es apta, y supongo que la mayoría caerá en la entrevista.
¿Debo tener miedo con ella por la edad?
Cristobal,cumpliré 40 años en la Escuela,casado y una hija

Vaya mérito tienes . Yo 33 años y pensando si volver a intentarlo .
Por la edad? Yo tengo 32
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Después de leer esto más animo tiene uno ... Esta noche comencé a estudiar también así de aquí al examen así que ánimos que yo con 36 y tras 4 convocatorias y 1 entrevista este año a muerte a por mí plazaCristobal,cumpliré 40 años en la Escuela,casado y una hija

Holaaaa cuantas chicas mayores de 30 fueron aptas en la convocatoria pasada?? Por favor necesito saberlo!
Mas de las que tu te piensas. Hay de todo pero mayores de 30 hay bastantes mujeres. Incluso un compis de más de 40.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.