• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creditos
0
Saludos, yo tengo 29 años y el año que viene será la primera convocatoria a la que me presente. (Me estoy machacando desde ya :))

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola, tengo 19 años y empiezo ahora para la de 2017.
Por la tabla de arriba veo que poca gente tan joven es apta, y supongo que la mayoría caerá en la entrevista.
¿Debo tener miedo con ella por la edad?
Nada de miedo, yo empece con 18 años a prepararme y con 19 años aprobé el de conocimientos y llegue a la entrevista con 20 años recién cumplidos,solo te voy a decir una cosa ,en la entrevista te van a dar muchos hachazos y probablemente sea una entrevista larga ,si sabes defenderte y tener lógica no tendrás ningún problema,ya que me paso a mí y estoy en Avila con 20 años.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
21 años y primera convocatoria a por todas!

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola yo tengo 36, y casado y con tres niños. Vivo en valencia
Alguien más o menos como yo?
Quiero presentarme para el 2018. Alguien más o menos en mi misma situación?
Gracias de antemano

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Creditos
0
Cristobal,cumpliré 40 años en la Escuela,casado y una hija
Después de leer esto más animo tiene uno ... Esta noche comencé a estudiar también así de aquí al examen así que ánimos que yo con 36 y tras 4 convocatorias y 1 entrevista este año a muerte a por mí plaza

• Like
Reacciones: Lux
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
3
Creditos
0
Yo voy a volver con 32.
Me presente varias veces, anteriormente, fracasando.
Decidí estudiar varias cosas seguras obtener un trabajo , independizarme y ahora lo volveré a intentar.
Puedo decir que soy más madura ahora.
Y lo conseguiré!
Ánimo a todos de todas las edades con ilusion y sacrificio se obtienen resultados.
Mi hermano aprobó la de bombero con 35(sé que es otro tipo de op. Es para animar) dos niñas y trabajando de noche asique!!! Siiií se puedeeee.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo me presentaré en la convocatoria del 2018 por primera vez con 28 y un niño... espero que sea la primera y última para todos!!

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, yo tengo 32, casado y con una niña, y es la primera vez que me voy a presentar. Aún me queda mucho camino, ya que he de ponerme en forma y estudiar a tope. Pero voy a darlo todo por entrar!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Creditos
0
Holaaaa cuantas chicas mayores de 30 fueron aptas en la convocatoria pasada?? Por favor necesito saberlo!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Creditos
3
Holaaaa cuantas chicas mayores de 30 fueron aptas en la convocatoria pasada?? Por favor necesito saberlo!

Mas de las que tu te piensas. Hay de todo pero mayores de 30 hay bastantes mujeres. Incluso un compis de más de 40.

ivighost

.
Policía Registrado
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Creditos
300
21 primera, tiene que ser un bajón enorme caer en psicos o entrevista.

Mi estrategia ha sido meterme en una academia con uno de los mejores porcentajes de aprobados en mi provicia.

Fuerza a los >30 para 2018

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!