• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Aquí una con 32 y que cumplirá 33 este año en la enp, allí lo celebraremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autocito que no lo puse, 6 convocatorias y primera vez que llego a entrevista y psicos, con constancia y ganas todo es posible.¡Ávila!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Aquí uno con 35 años, trabajo y tres hijos, segunda convocatoria...la edad no cuenta...cuentan las ganas!!!!
Un saludo compañer@s
Enhorabuena por tu apto xoxe. La edad no es lo importante, a la vista está, pero solo las ganas no son suficientes. Un poco de suerte en el momento justo tampoco viene nada mal. Un saludo.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Aquí uno con 35 años, trabajo y tres hijos, segunda convocatoria...la edad no cuenta...cuentan las ganas!!!!
Un saludo compañer@s
Enhorabuena compañero!
Yo tengo 32, 2 hijos, trabajo...
Y se que no es un impedimento, aún así aptos como el tuyo dan más moral y energía para conseguir el apto.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
24 años. Segunda convocatoria y segunda entrevista. Cumpliré los 25 en Ávila.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
cnp" data-source="post: 674664" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

@Lopez__90 @tati22 Lo vuestro si que es tener constancia,sacrificio y voluntad por conseguir los objetivos.
Enhorabuena por alcanzar vuestro sueño!!!

¿Si no es mucho pedir,solo por curiosidad,podríais decir cuantas veces llegasteis a la entrevista?

Saludos.
Disculpa por el retraso, acabo de ver tu mensaje porque no entro mucho en este hilo, pero en mi caso este año era el primer año que llegaba a la entrevista.

Superior