• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Te van a sacar la edad, pero te la van a sacar tanto si eres muy joven como si eres más "mayor", con lo cual no debe hacer sentir inseguridad el tema de la edad ya que es una forma más de ponerte a prueba pero no porque no quieran a gente de determinada edad ya que cada persona tiene una madurez distinta independientemente de la edad que tenga, lo que buscan son personas que no se vengan abajo le digan lo que le digan en un momento de tanta tensión como es la entrevista, no hay más.
De hecho el tema de tener carrera también es muy controvertido, pero no por ello vas a dejar de estudiar una carrera por si te lo preguntan en la entrevista...al igual que con la edad no puedes hacer nada, así que lo importante es mostrar firmeza y confianza en uno mismo, mostrar mucha seguridad, y si no cometes algún fallo grave...está hecho.
Por cierto, yo apto con 31 y con carrera, me sacaron tema con las dos cosas, incluso con la edad se confundieron (imagino que queriendo...) y me aumentaron 2 años más y ni les corregí, cuando ven que no hay de donde sacar...no insisten.
Ya te digo, yo 27 con carrera a medio acabar, seguro que me sacan lo de la carrera pero es lo que tu dices, no les dan mayor relevancia, simplemente buscan lo que ellos creen puntos débiles para ver como resuelves la situación, sin mas, y sabiendo eso la balanza está a nuestro favor y no al revés (aunque lo parezca)

JoakiPN

APTO XXXIV
Policía Alumno
Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
Apto con 28!! Nos vemos en Septiembre!!!

Alejandrottss

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
Apto con 27 años. Primera convocatoria. Entrevista moderada, pero educados y se notaba que solo querían saber de mí con 5 o 6 supuestos pero manteniendo las formas.

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Creditos
0
Apto con 27 años. Primera convocatoria. Entrevista moderada, pero educados y se notaba que solo querían saber de mí con 5 o 6 supuestos pero manteniendo las formas.
1ª convocatoria y entrevista moderada.

Hay tantos y tantos tribunales que al final es mas lotería que otra cosa

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Creditos
0
La cosa es llevar bien hecho el biodata, tienes la entrevista bien encarrilada si les dejas las cosas que te piden claras.

Alejandrottss

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
1ª convocatoria y entrevista moderada.

Hay tantos y tantos tribunales que al final es mas lotería que otra cosa
Si, a ver, es cierto que me la prepare a conciencia y dedicaba todo el día a documentarme sobre todo tipo de temas de actualidad, pero aún así pienso que los miembros del tribunal que me tocaron se mostraron objetivos, no porque me dieran el apto si no porque se preocuparon por conocerme, preguntándome de todo acerca de mí y mis aspiraciones, muchos supuestos, pero siempre cmde buena manera. Duró 30 minutos, tampoco fue regalada. Pero es cierto que a otros compañeros les dieron mucha caña sin dejarles hablar y yo tengo que agradecer las personas que tuve delante para valorarme, pero también todo el esfuerzo que le dedique.

jaiter

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
108
Creditos
0
Si, a ver, es cierto que me la prepare a conciencia y dedicaba todo el día a documentarme sobre todo tipo de temas de actualidad, pero aún así pienso que los miembros del tribunal que me tocaron se mostraron objetivos, no porque me dieran el apto si no porque se preocuparon por conocerme, preguntándome de todo acerca de mí y mis aspiraciones, muchos supuestos, pero siempre cmde buena manera. Duró 30 minutos, tampoco fue regalada. Pero es cierto que a otros compañeros les dieron mucha caña sin dejarles hablar y yo tengo que agradecer las personas que tuve delante para valorarme, pero también todo el esfuerzo que le dedique.
Estoy de acuerdo, hay que preparase la entrevista, hay entrevistas y entrevistas, el día que la hice, al salir los compañeros comentando que las suyas 40, 30 minutos que nos les habían dejado hablar, escopeta en mano todo el rato, al final creo que el biodata y el se personalidad allanan el camino.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Yo fui a la entrevista con un error garrafal en la última pregunta del biodata, pensé que me preguntarían por ello y lo estuve preparando a conciencia e incluso fue algo que me quitó el sueño durante algunos días. Para mi sorpresa, ni lo mencionaron!

Jp34

Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Creditos
0
Apto tras haber suspendido el año pasado. Entrevista de unos 25-30 minutos (algo más larga que la del año pasado), con 4 supuestos y preguntando por los motivos del suspenso del año anterior. 25 años.

JCDZ85

Policía Alumno
Unido
28 Ene 2018
Felicitaciones
228
Creditos
0
Apto con 31 años. Es mi segunda convocatoria, en la anterior me quede en la teoría y en la entrevista me metieron caña por el tema estudiantil puesto q no estudio desde los 16 años y en dos años y medio me he sacado la Eso, el acceso a la universidad para tener la equivalencia con el bachiller y la opo... decían q mis compañeros tienen carreras y mucho hábito de estudio y q en Ávila el nivel es muy alto y q yo llevo media vida trabajando y podría no alcanzar ese nivel
Apto con 33 años (32 el día de la entrevista) y al tener un nivel de estudios bastante justito(CFGM), también me hicieron hincapié en la dificultad de la materia en Ávila y los problemas que podría llegar a tener a la hora de afrontarla.

Chuckcop

Policía Registrado
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Apto con 30 (día de la entrevista 29 años). Mi segunda convocatoria. El año pasado caí en entrevista. Me metieron mucha caña al principio por edad, tema del arma, estudios y trabajos, etc. Este año entrevistadoras que solo querían saber sobre mi vida (familiar, académica y laboral) y por qué pensaba que suspendí el año pasado la entrevista. Me pusieron 3 supuestos pero se notaba que sabían sobre mí y poquito preguntaron del ámbito policial.
P.D. No os guiéis por chorradas de que si me desabrocho o no el botón de la chaqueta, si ponerse nervioso supone suspender (dentro de algo razonable), etc. Este año he estado más nervioso que el anterior y se reflejó en dos cosas que hice y estoy apto.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!