Ya te digo, yo 27 con carrera a medio acabar, seguro que me sacan lo de la carrera pero es lo que tu dices, no les dan mayor relevancia, simplemente buscan lo que ellos creen puntos débiles para ver como resuelves la situación, sin mas, y sabiendo eso la balanza está a nuestro favor y no al revés (aunque lo parezca)Te van a sacar la edad, pero te la van a sacar tanto si eres muy joven como si eres más "mayor", con lo cual no debe hacer sentir inseguridad el tema de la edad ya que es una forma más de ponerte a prueba pero no porque no quieran a gente de determinada edad ya que cada persona tiene una madurez distinta independientemente de la edad que tenga, lo que buscan son personas que no se vengan abajo le digan lo que le digan en un momento de tanta tensión como es la entrevista, no hay más.
De hecho el tema de tener carrera también es muy controvertido, pero no por ello vas a dejar de estudiar una carrera por si te lo preguntan en la entrevista...al igual que con la edad no puedes hacer nada, así que lo importante es mostrar firmeza y confianza en uno mismo, mostrar mucha seguridad, y si no cometes algún fallo grave...está hecho.
Por cierto, yo apto con 31 y con carrera, me sacaron tema con las dos cosas, incluso con la edad se confundieron (imagino que queriendo...) y me aumentaron 2 años más y ni les corregí, cuando ven que no hay de donde sacar...no insisten.