Podrías especificar cuántas, si no te importa? Tengo una edad similar y es por pura curiosidad.Apto con 25 años después de unas cuantas convocatorias![]()
Un saludo y enhorabuena!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Podrías especificar cuántas, si no te importa? Tengo una edad similar y es por pura curiosidad.Apto con 25 años después de unas cuantas convocatorias![]()

Podrías especificar cuántas, si no te importa? Tengo una edad similar y es por pura curiosidad.
Un saludo y enhorabuena!

Muchas gracias y suerte en Hábila!Muchas gracias y por supuesto compi, me he presentado cuatro veces y a la cuarta he logrado aprobar!!!
A por todas, siempre fuertes!!!![]()

Como yo! Y si eres del 93, calcado! JajaApto con 24 y 3a convocatoria
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Jajajajaj pues si, de los pequeños del 93 pero si [emoji28]Como yo! Y si eres del 93, calcado! Jaja

Otra apta con que entrará a la escuela con 34 y que hizo la entrevista con 33. Como anécdota 3 años de opo clavados: mi primera clase de academia 5 de Mayo de 2015 y psicos aprobados 5 de mayo de 2018!!! Sí se puede aprobar con más de 30!!!Yo no se si lo he llegado a decir en este post, pero Apto con 33 cuando hice la entrevista, 34 ahora.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.