• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
34 años y este año voy a entrevista y reconocimiento médico tras 4 convocatorias fallidas. Espero que esté año que entra sea el mío!

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
21 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola yo tengo 36, y casado y con tres niños. Vivo en valencia
Alguien más o menos como yo?
Quiero presentarme para el 2018. Alguien más o menos en mi misma situación?
Gracias de antemano
hola yo estoy ya en la 3 convocatoria, tengo 34 años y soy de valencia y la verdad todo cuesta mucho tambien tengo una nena

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola!! Yo también mi tercera convocatoria, soy de Valencia con 35 recién cumplidos y una nena de 3.

Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6
Buenas noches.

Como veis que me presente a la siguiente convocatoria?
Tengo actualmente 43 tacos.

Los que conocen de verdad esto, que opinan?

Muchas gracias.

Saludos.

Maxi

Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6
Buenas noches.

Muchas gracias.

Saludos.

Maxi

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Buenas noches.

Muchas gracias.

Saludos.

Maxi
Pues lo tienes difícil, para que nos vamos a engañar.
Hay gente que entra con esa edad, ojo! Pero en principio está difícil, tendrás que explicar en la entrevista porque te presentas tan tarde etc, no será una entrevista fácil, y dependerás de la suerte...

Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
6
Lo pregunto porque aunque no tenga problemas para la preparación y se que lo puedo aprobar todo, me da miedo de que me tiren para atrás en la entrevista por la edad argumentando otros motivos ya que la entrevista es muy subjetiva y depende de la persona que tengas frente a ti.

Gracias.

Maxi

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
No os emparanoyeis con la edad, todo el mundo tiene alguna cosa que le da inseguridad de cara a la entrevista... yo aprobe con 36 años en mi primera vez en Madrid, casado y con niña y ni me sacaron el tema de la edad. Centraros en estudiar y entrenar a tope que el tiempo en el que estais pensando en la edad os resta energia... es un freno mental. ANIMO.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
23 años, primera convocatoria. En la entrevista me dieron bastante caña con el dato de la edad (y eso que hay unos cuantos compañeros con 20-21 años, así que imagino que a ellos más, pero de todo se sale con coco y madurez :)).

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
23 años, primera convocatoria. En la entrevista me dieron bastante caña con el dato de la edad (y eso que hay unos cuantos compañeros con 20-21 años, así que imagino que a ellos más, pero de todo se sale con coco y madurez :)).
Yo hice dos entrevistas una con 21 y otra con 22 años y no me dijeron nada por la edad, yo creo que depende de cada uno quizás le aprieten más por ahí o más por otros temas.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Unido
22 Abr 2018
Felicitaciones
3
Hola, me voy a presentar con 19 años a la convocatoria de este año, me costará un poco más a la hora de pasar la entrevista con mi edad?

Hola, me voy a presentar con 19 años a la convocatoria de este año, me costará un poco más a la hora de pasar la entrevista con mi edad?
Depende de la madurez que muestres en la entrevista... Entre otras cosas.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenas noches.

Muchas gracias.

Saludos.

Maxi
Actualmente hay en la academia alumnos con 42,43,,45 años, que incluso no le han preguntado por la edad en la entrevista, yo en tu lugar lo intentaba, porque cuando tengas 50 te preguntaras porqué no lo intentaste, ánimo!!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
buenas compañeros , un apto por aquí con 33 años y Diplomatura ... 3 convocatorias y primera vez que llego a la entrevista .

A los maduretes como yo o mayores decirles que siempre he tenido prejuicio por las personas de mi edad para arriba a la hora de llegar a la entrevista y nada de eso , tanto yo como 2 compis de la academia de 38 y 39 años , aptos ambos siendo su primera entrevista también ( 7º y 3º conv respectivamente y estudios basicos).

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
buenas compañeros , un apto por aquí con 33 años y Diplomatura ... 3 convocatorias y primera vez que llego a la entrevista .

A los maduretes como yo o mayores decirles que siempre he tenido prejuicio por las personas de mi edad para arriba a la hora de llegar a la entrevista y nada de eso , tanto yo como 2 compis de la academia de 38 y 39 años , aptos ambos siendo su primera entrevista también ( 7º y 3º conv respectivamente y estudios basicos).
Una prueba mas de que si se puede....gracias compi

Superior