hola yo estoy ya en la 3 convocatoria, tengo 34 años y soy de valencia y la verdad todo cuesta mucho tambien tengo una nenaHola yo tengo 36, y casado y con tres niños. Vivo en valencia
Alguien más o menos como yo?
Quiero presentarme para el 2018. Alguien más o menos en mi misma situación?
Gracias de antemano

Pues lo tienes difícil, para que nos vamos a engañar.Buenas noches.
Como veis que me presente a la siguiente convocatoria?
Tengo actualmente 43 tacos.
Los que conocen de verdad esto, que opinan?
Muchas gracias.
Saludos.
Maxi

Yo hice dos entrevistas una con 21 y otra con 22 años y no me dijeron nada por la edad, yo creo que depende de cada uno quizás le aprieten más por ahí o más por otros temas.23 años, primera convocatoria. En la entrevista me dieron bastante caña con el dato de la edad (y eso que hay unos cuantos compañeros con 20-21 años, así que imagino que a ellos más, pero de todo se sale con coco y madurez).

Depende de la madurez que muestres en la entrevista... Entre otras cosas.Hola, me voy a presentar con 19 años a la convocatoria de este año, me costará un poco más a la hora de pasar la entrevista con mi edad?

Actualmente hay en la academia alumnos con 42,43,,45 años, que incluso no le han preguntado por la edad en la entrevista, yo en tu lugar lo intentaba, porque cuando tengas 50 te preguntaras porqué no lo intentaste, ánimo!!Buenas noches.
Como veis que me presente a la siguiente convocatoria?
Tengo actualmente 43 tacos.
Los que conocen de verdad esto, que opinan?
Muchas gracias.
Saludos.
Maxi

Una prueba mas de que si se puede....gracias compibuenas compañeros , un apto por aquí con 33 años y Diplomatura ... 3 convocatorias y primera vez que llego a la entrevista .
A los maduretes como yo o mayores decirles que siempre he tenido prejuicio por las personas de mi edad para arriba a la hora de llegar a la entrevista y nada de eso , tanto yo como 2 compis de la academia de 38 y 39 años , aptos ambos siendo su primera entrevista también ( 7º y 3º conv respectivamente y estudios basicos).