• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Saludos, yo tengo 29 años y el año que viene será la primera convocatoria a la que me presente. (Me estoy machacando desde ya :))

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
2
Hola, tengo 19 años y empiezo ahora para la de 2017.
Por la tabla de arriba veo que poca gente tan joven es apta, y supongo que la mayoría caerá en la entrevista.
¿Debo tener miedo con ella por la edad?
Nada de miedo, yo empece con 18 años a prepararme y con 19 años aprobé el de conocimientos y llegue a la entrevista con 20 años recién cumplidos,solo te voy a decir una cosa ,en la entrevista te van a dar muchos hachazos y probablemente sea una entrevista larga ,si sabes defenderte y tener lógica no tendrás ningún problema,ya que me paso a mí y estoy en Avila con 20 años.

Unido
29 Jul 2017
Felicitaciones
1
Hola yo tengo 36, y casado y con tres niños. Vivo en valencia
Alguien más o menos como yo?
Quiero presentarme para el 2018. Alguien más o menos en mi misma situación?
Gracias de antemano

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Cristobal,cumpliré 40 años en la Escuela,casado y una hija
Después de leer esto más animo tiene uno ... Esta noche comencé a estudiar también así de aquí al examen así que ánimos que yo con 36 y tras 4 convocatorias y 1 entrevista este año a muerte a por mí plaza

• Like
Reacciones: Lux
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
3
Yo voy a volver con 32.
Me presente varias veces, anteriormente, fracasando.
Decidí estudiar varias cosas seguras obtener un trabajo , independizarme y ahora lo volveré a intentar.
Puedo decir que soy más madura ahora.
Y lo conseguiré!
Ánimo a todos de todas las edades con ilusion y sacrificio se obtienen resultados.
Mi hermano aprobó la de bombero con 35(sé que es otro tipo de op. Es para animar) dos niñas y trabajando de noche asique!!! Siiií se puedeeee.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
0
Yo me presentaré en la convocatoria del 2018 por primera vez con 28 y un niño... espero que sea la primera y última para todos!!

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas, yo tengo 32, casado y con una niña, y es la primera vez que me voy a presentar. Aún me queda mucho camino, ya que he de ponerme en forma y estudiar a tope. Pero voy a darlo todo por entrar!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
8
Holaaaa cuantas chicas mayores de 30 fueron aptas en la convocatoria pasada?? Por favor necesito saberlo!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
21 primera, tiene que ser un bajón enorme caer en psicos o entrevista.

Mi estrategia ha sido meterme en una academia con uno de los mejores porcentajes de aprobados en mi provicia.

Fuerza a los >30 para 2018

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior