• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Edad de los APTOS

Edad de los APTOS

• Mas de 30 años

Votos: 204 35,5%
  • Menos de 30 años

Votos: 371 64,5%

• Total de votantes
    575
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
32 primaveras por aquí y 11 convcatorias a ni esalda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

27 años y ocho convocatorias a mis espaldas.

Buenos días.

@Lopez__90 @tati22 Lo vuestro si que es tener constancia,sacrificio y voluntad por conseguir los objetivos.
Enhorabuena por alcanzar vuestro sueño!!!

¿Si no es mucho pedir,solo por curiosidad,podríais decir cuantas veces llegasteis a la entrevista?

Saludos.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Pues sí que me hicieron varias preguntas por el tema de la edad, como afirmando qué iba a hacer yo allí con esa edad, compartiendo habitación...etc. Pero no me lo tome en el sentido de darme caña sino como que me preguntaba sin más...de todas formas colgaré mi entrevista para que le podáis echar un vistazo por si sirve de ayuda!
Con esta era la 5 desde que quitaron el límite de edad y una en 2007 cuando quitaron el de altura :)

Algo parecido a mí, por la edad, que teniendo trabajo y un negocio quiera entrar, que voy a convivir con gente muy joven,...pero todo muy bien, no me metieron caña en ningún momento, fueron muy amables y educadas, sonriendo todo el tiempo y apenas 15 min...no sé, supongo que les gustaría mi biodata o CV... y después de 4 años y primera vez que llegaba a la entrevista aquí estoy...camino de Habila!!!

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Algo parecido a mí, por la edad, que teniendo trabajo y un negocio quiera entrar, que voy a convivir con gente muy joven,...pero todo muy bien, no me metieron caña en ningún momento, fueron muy amables y educadas, sonriendo todo el tiempo y apenas 15 min...no sé, supongo que les gustaría mi biodata o CV... y después de 4 años y primera vez que llegaba a la entrevista aquí estoy...camino de Habila!!!

Ole por ti compañera!! me alegro un montón!! estas cosas son las que hacen animarme mucho más de lo que estoy jejeje

te has presentado 4 veces porlo que leo, no?en todas pasate fisicas y teórica?

cnp" data-source="post: 674664" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenos días.

@Lopez__90 @tati22 Lo vuestro si que es tener constancia,sacrificio y voluntad por conseguir los objetivos.
Enhorabuena por alcanzar vuestro sueño!!!

¿Si no es mucho pedir,solo por curiosidad,podríais decir cuantas veces llegasteis a la entrevista?

Saludos.
Muchísimas gracias!Primera vez que llego a la entrevista:oops:

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
194
Ole por ti compañera!! me alegro un montón!! estas cosas son las que hacen animarme mucho más de lo que estoy jejeje

te has presentado 4 veces porlo que leo, no?en todas pasate fisicas y teórica?

Buenas!! las físicas las pasé en las 4; en la primera y segunda caí en teoría,orto aprobada y en la tercera aprobé teoría y caí en orto. Ya en la cuarta ya por fin todo aprobado!!:D

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Muchísimas gracias!Primera vez que llego a la entrevista:oops:

Gracias @tati22 por contestar.

Es duro tener que volver a empezar todo el proceso tras caer,y en tu caso tiene muchísimo mérito soportar tantos años luchando,pero todos los que consiguen el ansiado apto dicen que merece la pena todo ese sacrificio.

Ahora te toca disfrutar de unas merecidas VACACIONES!!!

Saludos.

Muchas gracias @Toni-cnp ,cuando quieres algo con todas tus fuerzas soportas lo que te venga encima,y te levantas una y otra vez.
Siempre he tenido muy claro que quiero ser policía y aquí estamos,ha sido duro,si,mucho,pero el momento en el que ves esas cuatro letras no tiene precio,volvería a pasar todo lo que he pasado por volver a vivir este momento.
Así que ánimo y a por ello que se puede.;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Muchas gracias @Toni-cnp ,cuando quieres algo con todas tus fuerzas soportas lo que te venga encima,y te levantas una y otra vez.
Siempre he tenido muy claro que quiero ser policía y aquí estamos,ha sido duro,si,mucho,pero el momento en el que ves esas cuatro letras no tiene precio,volvería a pasar todo lo que he pasado por volver a vivir este momento.
Así que ánimo y a por ello que se puede.;)
TDSP

Superior