tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

32 primaveras por aquí y 11 convcatorias a ni esalda
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
27 años y ocho convocatorias a mis espaldas.

Muy buenas; cuantos "abueletes" de más de 37-38 años se van apara habila este año?
Enhorabuena a todos, sois muy grandes!!!
Pues sí que me hicieron varias preguntas por el tema de la edad, como afirmando qué iba a hacer yo allí con esa edad, compartiendo habitación...etc. Pero no me lo tome en el sentido de darme caña sino como que me preguntaba sin más...de todas formas colgaré mi entrevista para que le podáis echar un vistazo por si sirve de ayuda!
Con esta era la 5 desde que quitaron el límite de edad y una en 2007 cuando quitaron el de altura![]()

Algo parecido a mí, por la edad, que teniendo trabajo y un negocio quiera entrar, que voy a convivir con gente muy joven,...pero todo muy bien, no me metieron caña en ningún momento, fueron muy amables y educadas, sonriendo todo el tiempo y apenas 15 min...no sé, supongo que les gustaría mi biodata o CV... y después de 4 años y primera vez que llegaba a la entrevista aquí estoy...camino de Habila!!!

Ole por ti compañera!! me alegro un montón!! estas cosas son las que hacen animarme mucho más de lo que estoy jejeje
te has presentado 4 veces porlo que leo, no? en todas pasate fisicas y teórica?

cnp" data-source="post: 674664" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchísimas gracias!Primera vez que llego a la entrevistaBuenos días.
@Lopez__90 @tati22 Lo vuestro si que es tener constancia,sacrificio y voluntad por conseguir los objetivos.
Enhorabuena por alcanzar vuestro sueño!!!
¿Si no es mucho pedir,solo por curiosidad,podríais decir cuantas veces llegasteis a la entrevista?
Saludos.

Quien la sigue la consigue y aquí estamos compañero,enhorabuena.27 años y ocho convocatorias a mis espaldas.
Ole por ti compañera!! me alegro un montón!! estas cosas son las que hacen animarme mucho más de lo que estoy jejeje
te has presentado 4 veces porlo que leo, no?en todas pasate fisicas y teórica?

Muchísimas gracias!Primera vez que llego a la entrevista![]()

32 primaveras por aquí y 11 convcatorias a ni esalda
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
TDSPMuchas gracias @Toni-cnp ,cuando quieres algo con todas tus fuerzas soportas lo que te venga encima,y te levantas una y otra vez.
Siempre he tenido muy claro que quiero ser policía y aquí estamos,ha sido duro,si,mucho,pero el momento en el que ves esas cuatro letras no tiene precio,volvería a pasar todo lo que he pasado por volver a vivir este momento.
Así que ánimo y a por ello que se puede.![]()

????