• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS SOBRE MULTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Cuando le llegue la multa a tus papis y la tengan que pagar le cantas una cancion tambien a ellos ....

Unido
18 Dic 2010
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Cuando le llegue la multa a tus papis y la tengan que pagar le cantas una cancion tambien a ellos ....

Si llega la multa la intentaré pagar con mis pocos ahorros, estare atenta al correo y a ver si el incidente queda en el olvido. Como dije en el post no queria ofender a nadie y me arrepiento, pero aun así gracias por tus animos...

Y a Carlos gracias por la ayuda, no me has aclarado mucho pero por lo menos lo has intentado. Pasaré por comisaría lo antes posible, a ver si la fortuna se apiada de mi...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
esque estos maderos.... que no hacen nada, mas que joder.... y menos mal que no te pillaron los petas, que sino te denuncian y encima se los fuman ^^

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
trepamuros99 dijo:
Buenas gente.

Soy una chica de 18 años que tuve un pequeño altercado con unos policías nacionales y tengo una duda que me reconcome.

Nunca he tenido ningún problema con la policía, pero el otro día iba por la calle cantando una canción ofensiva para ellos[...] Yo no estoy orgullosa de haber hecho eso y me arrepiento, pero creo que es un poco excesivo ya que en ningún momento tenía intención de ofender a nadie, sino que estaba haciendo una coña con amigos[...]

Que curioso que ibas cantando la cancioncilla antipolicía, justo cuando había una patrulla al lado que "mala suerte", seguro que a los compañeros también les pareció casual... la próxima vez canta a Juanes o al Fary, seguro que no ofendes a nadie.

jra

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
a lo mejor cantaba una cancion de mala indole para el fary y el policia era torrente.todo es posible :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
trepamuros99 dijo:
celtic dijo:

Si llega la multa la intentaré pagar con mis pocos ahorros, estare atenta al correo y a ver si el incidente queda en el olvido. Como dije en el post no queria ofender a nadie y me arrepiento, pero aun así gracias por tus animos...

Y a Carlos gracias por la ayuda, no me has aclarado mucho pero por lo menos lo has intentado. Pasaré por comisaría lo antes posible, a ver si la fortuna se apiada de mi...

Esos datos son para una sanción de las previstas en la ley 1/92, la cual no tienes porqué firmarla, imagino que te meteran la cancioncita por el articulo 23H.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, me registrado en el foro para ver si me podeis aclarar una duda respecto a una multa.

Resulta que me han cazado en la via publica consumiendo droga, pero ha sido un policia de paisano,bueno eran tres.Me incautaron lo que tenia, me pidieron documentacion y no apuntaron mis datos, sino que dijeron mi nombre asi en alto a una especie de grabadora que llevaban,y me dijo que me proponia para sancion y que incluso puede que no me llegase la multa.No me hicieron ni un cacheo superficial. El hecho es que no me dieron acta ni denuncia, y la cosa es que me gustaria tenerla.
Entonces mi pregunta es, siendo policia de paisano ¿como puedo saber a que cuerpo pertenecen para ir a informarme sobre esta denuncia? No se si ir debo ir de comisaria en comisaria.
¿O simplemente deberia esperar a que me llegase la notificacion de sancion a casa?

Muchas gracias de antemano y espero no molestar a nadie con esta pregunta.

Saludos

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zuuum dijo:
Hola, me registrado en el foro para ver si me podeis aclarar una duda respecto a una multa.

Resulta que me han cazado en la via publica consumiendo droga, pero ha sido un policia de paisano,bueno eran tres.Me incautaron lo que tenia, me pidieron documentacion y no apuntaron mis datos, sino que dijeron mi nombre asi en alto a una especie de grabadora que llevaban,y me dijo que me proponia para sancion y que incluso puede que no me llegase la multa.No me hicieron ni un cacheo superficial. El hecho es que no me dieron acta ni denuncia, y la cosa es que me gustaria tenerla.
Entonces mi pregunta es, siendo policia de paisano ¿como puedo saber a que cuerpo pertenecen para ir a informarme sobre esta denuncia? No se si ir debo ir de comisaria en comisaria.
¿O simplemente deberia esperar a que me llegase la notificacion de sancion a casa?

Saludos
Por lo que cuentas es posible que fuesen nacionales, que llevases muy poca cantidad y que le diesen parte a la delegación de gobierno para una sanción administrativa. Que lo mismo ni se lo comunican o ni te llega la multa. Pero no te queda otra que esperar

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
alf dijo:
zuuum dijo:

Saludos
Por lo que cuentas es posible que fuesen nacionales, que llevases muy poca cantidad y que le diesen parte a la delegación de gobierno para una sanción administrativa. Que lo mismo ni se lo comunican o ni te llega la multa. Pero no te queda otra que esperar

Hola alf, muchas gracias por contestar.

Efectivamente, la cantidad era muy poca,me la sustrajeron y yasta.Lo unico que eso,fue como si grabasen mi nombre y apellidos en una grabadora,pero ni mi direccion ni numero de dni,etc. Y despues me dijo eso, que me proponia para sanción, y que puede que ni me llegue la multa.
En un principio pensaba ir a informarme a una comisaria pero es que no se a que cuerpo pertenecen. Pero como bien dices, lo mejor es esperar y si me llega la multa, pues pagar y aprender por mi error, y sino me llega,pues exactamente igual, aprender de los errores.

Muchas gracias otra vez por la respuesta y un saludo.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Tanto hacer cosas que no se deben hacer y luego todo son preocupaciones por las multas y demás...por lo menos que sirva de escarmiento :wink:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
roadking dijo:
Tanto hacer cosas que no se deben hacer y luego todo son preocupaciones por las multas y demás...por lo menos que sirva de escarmiento :wink:

Exacto me sirve bastante de escarmiento,soy totalmente consciente de que he hecho algo que no se puede hacer, pero bueno soy adulto y tengo que ser consecuente con mis actos, y aceptar las consecuencias, y como he dicho antes,aprender, porque la vida sigue,todos podemos cometer errores de algun tipo alguna vez en la vida.

Lo unico que no sabia si ir a una comisaria o no,por el tema que he comentado que no sabia a que cuerpo podrian pertenecer.Pero entre vuestra respuesta y la informacion que he buscado ya se que es una multa administrativa y es la subdelegacion la que me impondrá la sancion.Asi que a esperar,y cuando llegue,llegó.

Muchas gracias otra vez.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Pregunta para aclarar una duda respecto a un asunto referente a una multa:

¿Generan antecedentes penales una multa debido a ir a 104 km/h en un tramo señalizado a 70?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:

¿Generan antecedentes penales una multa debido a ir a 104 km/h en un tramo señalizado a 70?

Creo que no, que tendrías que haber superado en 60 km/h la velocidad permitida para que fuese delito y por tanto para que generaran antecedentes penales.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
cadicop dijo:
atrankas dijo:

Creo que no, que tendrías que haber superado en 60 km/h la velocidad permitida para que fuese delito y por tanto para que generaran antecedentes penales.

Es una sanción grave, 300 euretes y 3 puntazos, pero aún asi, no se si crearán antecedentes....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
cadicop dijo:
atrankas dijo:

Es una sanción grave, 300 euretes y 3 puntazos, pero aún asi, no se si crearán antecedentes....

Eso es una sanción administrativa como es aparcar mal...Para que te cree antecedentes penales tienes que haber sentencia judicial :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cadicop dijo:
atrankas dijo:

Artículo 379 CP.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
atrankas dijo:

Si en vía urbana se rebasa 60km/h de la permitida o en interurbana si rebasa 80 km/h sí ..art. 379 del nuevo código penal..
Yo creo que si genera antecedentes si pasas de esos límites,si no,no problem

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues eso, que como dice la canción...

Precaución amigo conductor!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
atrankas dijo:

Artículo 379 CP.

1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Entonces, ahora digo yo, con reconocer quien es el conductor y que me manden la fotito y la resolución de la multa, no implicaría el tener antecedentes no?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
atrankas dijo:
Entonces, ahora digo yo, con reconocer quien es el conductor y que me manden la fotito y la resolución de la multa, no implicaría el tener antecedentes no?

Para tener antecedentes se debe celebrar un juicio y que recaiga sentencia formal.

Superior