celtic dijo:Cuando le llegue la multa a tus papis y la tengan que pagar le cantas una cancion tambien a ellos ....

trepamuros99 dijo:Buenas gente.
Soy una chica de 18 años que tuve un pequeño altercado con unos policías nacionales y tengo una duda que me reconcome.
Nunca he tenido ningún problema con la policía, pero el otro día iba por la calle cantando una canción ofensiva para ellos[...] Yo no estoy orgullosa de haber hecho eso y me arrepiento, pero creo que es un poco excesivo ya que en ningún momento tenía intención de ofender a nadie, sino que estaba haciendo una coña con amigos[...]

trepamuros99 dijo:celtic dijo:Cuando le llegue la multa a tus papis y la tengan que pagar le cantas una cancion tambien a ellos ....
Si llega la multa la intentaré pagar con mis pocos ahorros, estare atenta al correo y a ver si el incidente queda en el olvido. Como dije en el post no queria ofender a nadie y me arrepiento, pero aun así gracias por tus animos...
Y a Carlos gracias por la ayuda, no me has aclarado mucho pero por lo menos lo has intentado. Pasaré por comisaría lo antes posible, a ver si la fortuna se apiada de mi...

Por lo que cuentas es posible que fuesen nacionales, que llevases muy poca cantidad y que le diesen parte a la delegación de gobierno para una sanción administrativa. Que lo mismo ni se lo comunican o ni te llega la multa. Pero no te queda otra que esperarzuuum dijo:Hola, me registrado en el foro para ver si me podeis aclarar una duda respecto a una multa.
Resulta que me han cazado en la via publica consumiendo droga, pero ha sido un policia de paisano,bueno eran tres.Me incautaron lo que tenia, me pidieron documentacion y no apuntaron mis datos, sino que dijeron mi nombre asi en alto a una especie de grabadora que llevaban,y me dijo que me proponia para sancion y que incluso puede que no me llegase la multa.No me hicieron ni un cacheo superficial. El hecho es que no me dieron acta ni denuncia, y la cosa es que me gustaria tenerla.
Entonces mi pregunta es, siendo policia de paisano ¿como puedo saber a que cuerpo pertenecen para ir a informarme sobre esta denuncia? No se si ir debo ir de comisaria en comisaria.
¿O simplemente deberia esperar a que me llegase la notificacion de sancion a casa?
Muchas gracias de antemano y espero no molestar a nadie con esta pregunta.
Saludos
alf dijo:Por lo que cuentas es posible que fuesen nacionales, que llevases muy poca cantidad y que le diesen parte a la delegación de gobierno para una sanción administrativa. Que lo mismo ni se lo comunican o ni te llega la multa. Pero no te queda otra que esperarzuuum dijo:Hola, me registrado en el foro para ver si me podeis aclarar una duda respecto a una multa.
Resulta que me han cazado en la via publica consumiendo droga, pero ha sido un policia de paisano,bueno eran tres.Me incautaron lo que tenia, me pidieron documentacion y no apuntaron mis datos, sino que dijeron mi nombre asi en alto a una especie de grabadora que llevaban,y me dijo que me proponia para sancion y que incluso puede que no me llegase la multa.No me hicieron ni un cacheo superficial. El hecho es que no me dieron acta ni denuncia, y la cosa es que me gustaria tenerla.
Entonces mi pregunta es, siendo policia de paisano ¿como puedo saber a que cuerpo pertenecen para ir a informarme sobre esta denuncia? No se si ir debo ir de comisaria en comisaria.
¿O simplemente deberia esperar a que me llegase la notificacion de sancion a casa?
Muchas gracias de antemano y espero no molestar a nadie con esta pregunta.
Saludos
roadking dijo:Tanto hacer cosas que no se deben hacer y luego todo son preocupaciones por las multas y demás...por lo menos que sirva de escarmiento :wink:
atrankas dijo:Pregunta para aclarar una duda respecto a un asunto referente a una multa:
¿Generan antecedentes penales una multa debido a ir a 104 km/h en un tramo señalizado a 70?
cadicop dijo:atrankas dijo:Pregunta para aclarar una duda respecto a un asunto referente a una multa:
¿Generan antecedentes penales una multa debido a ir a 104 km/h en un tramo señalizado a 70?
Creo que no, que tendrías que haber superado en 60 km/h la velocidad permitida para que fuese delito y por tanto para que generaran antecedentes penales.
atrankas dijo:cadicop dijo:atrankas dijo:Pregunta para aclarar una duda respecto a un asunto referente a una multa:
Creo que no, que tendrías que haber superado en 60 km/h la velocidad permitida para que fuese delito y por tanto para que generaran antecedentes penales.
Es una sanción grave, 300 euretes y 3 puntazos, pero aún asi, no se si crearán antecedentes....

cadicop dijo:atrankas dijo:Pregunta para aclarar una duda respecto a un asunto referente a una multa:

Si en vía urbana se rebasa 60km/h de la permitida o en interurbana si rebasa 80 km/h sí ..art. 379 del nuevo código penal..atrankas dijo:Pregunta para aclarar una duda respecto a un asunto referente a una multa:
Dr. Justice dijo:cadicop dijo:atrankas dijo:Pregunta para aclarar una duda respecto a un asunto referente a una multa:
Artículo 379 CP.
1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

atrankas dijo:Entonces, ahora digo yo, con reconocer quien es el conductor y que me manden la fotito y la resolución de la multa, no implicaría el tener antecedentes no?