• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS SOBRE MULTAS

{xen:phrase moderator}

macario

POLICÍA
Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Solf_CNP, en principio no tendrias que tener problemas, ya que conozco a algun opositor que tiene un par de ellas y ha aprobado

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Ok , ¿como se puede saber si realmente la tengo puesta? , es que no nos dieron nada simplemente anotaron nuestros nombres y listo.
El hecho de pensar que esa "tonteria" me pueda dejar fuera del cnp hace que me de algo ...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Solf_CNP dijo:
Señores una duda,

anoche de fiesta (super imprevista) con los amigos nos pusimos a tomar unas copas antes de entrar a una discoteca y nos multaron la policia local por hacer botellon, ¿me dara problemas esa multa para la oposicion? ... :S

No.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
¿y existe alguna forma de saber si realmente tengo puesta la multa?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Hombre, creo que no te quedaría otra que esperar para ver si te llega algo a casa. Cuando se impone una sanción administrativa, tanto por parte del CNP (p.ej. actas de droga) como por parte de PL (multas de tráfico, botellona...) tu tienes el derecho de exigir una de las hojas autocopiativas de la sanción. Dices que no os dieron nada, tan solo os tomaron los datos, por lo tanto el acta la rellenarían posteriormente y una vez en comisaría dejarían el acta en una carpeta a la espera de que sea tramitada por el funcionario encargado de ello. Así que en caso de que fueras a preguntar allí, es muy complicado ponerse a buscar la tuya de entre tantas que suele haber acumuladas hasta que les llegue la hora de ser tramitadas.

Desconozco si los trámites que siguen en PL son distintos y los meten directamente en alguna base de datos informatizada, pero creo que no te quedaría otra que esperar. Lo siento :roll:

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Ok, gracias a todos, espero que la multa no llegue, estuve leyendo por internet y con lo que me dijisteis de que no afecta para la oposicion me quedo mucho más tranquilo. Un saludo a todos ! :)

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
0
necesito que me ayudeis ya que me han puesto una multa administrativa, y la verdad que no tengo ni idea de lo que es, ni de lo que se hace para recurrirla. Os comento lo que me paso cuando me la pusieron.
Resulta que hace tres dias estuve en Torrejon en el Parque Europa viendolo con mi pareja, resulta que estabamos viendo una de las esculturas, cuando aparecen dos guardias diciendonos que le dieramos los dnis ya que nos iban a poner una multa, por subirnos a las esculturas, cosa que es mentira, ya que tengo fotos que lo demuestran, y por meter los pies en el agua, la verdad que lo veo algo injusto ya que no estabamos haciendo nada malo, simplemente hacernos una foto apoyados en una piedra de la escultura, pero bueno, resulta que nos comentaron que nos iban a poner una multa administrativa, y la verdad como ya os he dicho antes no tengo ni idea de lo q es, por favor espero que me ayuideis y me deis una solucion, ya que no se q hacer. Muchas gracias. Un saludo

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Una multa administrativa es una multa que no reputa como pena, es decir, es como si te hubiesen parado por saltarte un límite de velocidad, tranquila, que eso no va a ningún lado en cuanto a expedientes se refiere. Supongo que tendrás que pagar alguna cantidad de dinero, pero en cuanto al psicólogo no te afectará para nada.

Saludos.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo hace 3 años tube una multa en el extranjero, por rayar un coche, en un parking, comenten pliz, es lo único asi "malo" que he hecho en mi vida,jajjajaj (que hijo puta) ni multas de aparcamiento velocidad, alcoholemia... nada de nada. Lo único eso, y en el extranjero. y fue una paranolla muy mujy puntual, que ahora lo pienso y no tiene nada que ver conmigo. Cosas de la adolescenia....

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
0
muchas gracias por aclararme las dudas. Otra pregunta, en este caso a mi pareja tambien le multaron pero mi preocupacion es que esta preso y le quedan dos meses para salir definitivamente, la multa esta le influye verdad?????graciasssssss

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
morenita27 dijo:
muchas gracias por aclararme las dudas. Otra pregunta, en este caso a mi pareja tambien le multaron pero mi preocupacion es que esta preso y le quedan dos meses para salir definitivamente, la multa esta le influye verdad?????graciasssssss

tu que crees, si esta preso tiene antecedentes penales eso fijo y depende la cosa que fuera puede cancelarse en x años

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Mientras no sea un delito , o una infraccion que implique retirada de puntos.. no creo que tengas problemas, yo desgraciadamente tengo una por aparcamiento de hace bastante tiempo (se me llevo el coche la grua) y otra por exceso de velocidad (no vi una señal de 80 e iba 100 no penseis que soy un pirado de la carretera ni nada jeje XD)

PD: Hice 60 de 60 en la entevista

de todas formas hay que tener mucho cuidado con esto que nos jugamos nuestro sueño. Un saludo :P

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Multa administrativa no existe. Es infracción administrativa (que es el hecho en sí) y luego está la sanción administrativa (la consecuencia) es decir "la multa".
Tanto haber estudiado para Policía Local me está sirviendo de algo jajaja.
Saludos

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues yo creo que está bastante claro, el vehículo está estacionado encima de la acera, ya que en las fotos se distingue claramente el asfaltado y la zona peatonal. Que sea una zona concreta por la que no pasa gente, no significa que se pueda estacionar. Te va a salir más rápido y barato pagar la mitad de la sanción, que recurrir (con todo el tiempo que ello conlleva) y que al final se pase el tiempo de recurso y tengas que pagar los 90 euros más el tiempo perdido.

Por otra parte, esto es un foro para opositores del CUERPO NACIONAL DE POLICIA. Si quieres informarte sobre si es multa o no es multa o infracciones administrativas en normativa de tráfico, mejor que acudas a un foro de Policías Locales.

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Ok, gracias por responder.
Me informaré sobre si es multa o no, ya que esa zona corresponde a la calle parra, no es la acera de la otra calle, y no es zona peatonal hasta a partir de la señal, y tampoco me indica prohibición para aparcar. Pero sí, probablemente me va a salir más barato y rápido pagarla el Martes jeje.
Un saludo.

jemuga1984

POLICÍA
Unido
16 Ene 2012
Felicitaciones
0
haber si alguien me puede ayudar. ¿Que le puede pasar a un policia que vaya a gran velocidad mientras esta con un vehiculo camuflado y le pilla un radar? ¿A quien les llegan las multas impuestas a los camuflados? TODO ELLO DEBIDO A GESTIONES POLICIALES.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
jemuga1984 dijo:
haber si alguien me puede ayudar. ¿Que le puede pasar a un policia que vaya a gran velocidad mientras esta con un vehiculo camuflado y le pilla un radar? ¿A quien les llegan las multas impuestas a los camuflados? TODO ELLO DEBIDO A GESTIONES POLICIALES.

¿Por qué quieres saberlo? ¿Qué tipo de gestiones policiales? ¿Eres compañero? Si lo eres deberías saberlo...

Unido
31 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes chicos. Estoy recién registrado en este foro, en gran parte por la siguiente duda que me asalta al recibir lo siguiente.

He recibido en casa hoy, a nombre de mi madre porqué ella es la titular del vehículo, 4 multas distintas del mismo día, en el mismo PK y la misma vía, impuestas por el mismo agente. Las multas son una de infracción leve (me restan 0 puntos), dos de infracción grave (me restan 3 y 4 puntos) y una de muy grave (me resta 6 puntos). Según tengo entendido, el máximo de puntos que me pueden sacar por día en un mismo punto (aunque sean infracciones distintas) son 8, pero al haber una infracción muy grave, este punto queda anulado (con la multa no estoy de acuerdo, pero es la palabra del policía contra la mía, por lo cual no la recurriré). Entonces, he pensado en, como ibámos dos compañeros en el coche, que él asuma la multa que resta 3 puntos, y pasar a mi nombre la de 6, 4 y 0 puntos. Mi duda surge que al cambiar de nombre las cuatro multas (tres a mi nombre y una a nombre de mi amigo), si se pueden percatar desde el pertinente servicio de tráfico de, que cuatro multas en la misma vía, PK, dia y hora, tres son puestas a nombre de una persona y otra cuarta se cambia a nombre de una persona distinta. Y, que si se percatan, que problemas podríamos tener y a que problemas deberíamos enfrentarnos. Muchas gracias por adelantado compañeros ;)

Superior