• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS SOBRE MULTAS

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Entonces, ahora digo yo, con reconocer quien es el conductor y que me manden la fotito y la resolución de la multa, no implicaría el tener antecedentes no?

Y si la pagas antes de 15 o 20 días te hace hasta una rebajita del 50% así que yo que tu me aligeraba mas que nada por el dinero...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
cadicop dijo:
Pues eso, que como dice la canción...

Precaución amigo conductor!!!

Si, si está claro. El tema es que han hecho obras, y en una recta donde antes no estaba esa limitación en la salida de una urb., el otro día adelanté a un coche y ya estaba en pleno cruce, solte el acelerador y cuando me fijo a mi izquierda habia un vehículo escondidito detrás de un arbusto y dentro un señor apuntando a todos los capullitos como yo que todavía no nos hemos hecho al cruce. Me vino la carta para identificar al conductor y andaba acojonado con el tema este de los antecedentes, ya que tal y como está la ley de tráfico ( que no se muy bien cuando creas antecedentes penales, ya que no suelo hacer el cabra con el coche) pensaba que me podría quedar con las ganas de poder subir pa´Habila, a pesar de que no hayan dado las notas pero la esperanza es lo último que se pierde y joder todo por un despiste es una putada.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
cadicop dijo:
Pues eso, que como dice la canción...

Precaución amigo conductor!!!

Si, si está claro. El tema es que han hecho obras, y en una recta donde antes no estaba esa limitación en la salida de una urb., el otro día adelanté a un coche y ya estaba en pleno cruce, solte el acelerador y cuando me fijo a mi izquierda habia un vehículo escondidito detrás de un arbusto y dentro un señor apuntando a todos los capullitos como yo que todavía no nos hemos hecho al cruce. Me vino la carta para identificar al conductor y andaba acojonado con el tema este de los antecedentes, ya que tal y como está la ley de tráfico ( que no se muy bien cuando creas antecedentes penales, ya que no suelo hacer el cabra con el coche) pensaba que me podría quedar con las ganas de poder subir pa´Habila, a pesar de que no hayan dado las notas pero la esperanza es lo último que se pierde y joder todo por un despiste es una putada.

Pues no te preocupes y eso a tener cuidadito... :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
cadicop dijo:
atrankas dijo:
Entonces, ahora digo yo, con reconocer quien es el conductor y que me manden la fotito y la resolución de la multa, no implicaría el tener antecedentes no?

Y si la pagas antes de 15 o 20 días te hace hasta una rebajita del 50% así que yo que tu me aligeraba mas que nada por el dinero...

Ya, pero lo que mas me preocupaba era el tema del "escombro" que dejase la sanción. Lo de pagarla es otro cantar......

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Con esto me ha surgido una duda, que es curiosidad mia...

En el supuesto de que se te acabara los puntos del carné, eso podría suponer antecedentes penales? O es también una sanción administrativa?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:

En el supuesto de que se te acabara los puntos del carné, eso podría suponer antecedentes penales? O es también una sanción administrativa?

si a ti te retiran el carnet por una infracción, por ejemplo tienes 2 y cometes una infracción que te retrae dos, pues no te pasa nada(que yo sepa...) otro cantar es que circules sin puntos en el carné que es lo mismo que conducir sin carné.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
cadicop dijo:

si a ti te retiran el carnet por una infracción, por ejemplo tienes 2 y cometes una infracción que te retrae dos, pues no te pasa nada(que yo sepa...) otro cantar es que circules sin puntos en el carné que es lo mismo que conducir sin carné.

Ya, yo lo que me refiero es el primer caso, es decir, en el caso de que te retiren el carnet por no tener puntos quién lo hace la administración o el juzgado.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
luis_fran dijo:
cadicop dijo:

Ya, yo lo que me refiero es el primer caso, es decir, en el caso de que te retiren el carnet por no tener puntos quién lo hace la administración o el juzgado.

No estoy seguro, pero creo que es la DGT quién te lo retira no? otra cosa es que te lo retiren por que has cometido una infracción que sea un delito....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
No estoy seguro, pero creo que es la DGT quién te lo retira no? otra cosa es que te lo retiren por que has cometido una infracción que sea un delito....

Pues no lo sé, yo creo como tu que es la DGT pero ahí mi duda, y si es así se puede dar la circunstancia de que por ejemplo un opositor vaya a la academia sin puntos en el carnet ¿no?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

Pues no lo sé, yo creo como tu que es la DGT pero ahí mi duda, y si es así se puede dar la circunstancia de que por ejemplo un opositor vaya a la academia sin puntos en el carnet ¿no?

La policía tiene maneras de comprobar si tienes puntos o no...y supongo que se terminarían dando cuenta....alomejor se dan cuenta al tiempo...pero tarde o temprano lo sabrían, eso siempre que cuando comprobaran los requisitos...tuvieras alguno.....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

La policía tiene maneras de comprobar si tienes puntos o no...y supongo que se terminarían dando cuenta....alomejor se dan cuenta al tiempo...pero tarde o temprano lo sabrían, eso siempre que cuando comprobaran los requisitos...tuvieras alguno.....

Hombre me imagino que la policía tiene medios para comprobar los puntos de cada uno, pero me resulta curioso, que tal como está montado la oposición y carnet por puntos podría darse el caso de llegar a la academia sin puntos!!

Se nota que me aburro mucho esperando las notas? :lol:

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
A mi por capullo ( venian unos amigos a verme y les fui a recoger al aeropuerto en coche y nos tomamos unas cañas y mas cañas y aunque jamas he cogido el coche mamado,salvo esa vez,pues ese dia me pillo la GC con una cerveza de mas....me esta bien empleado).
Fue hace casi 4 años ,antes de que entrara el nuevo código que endurecía las sanciones de este tipo hasta el punto de pasar a ser delito y no falta.
En mi caso me quitaron 6 puntazos,600€ y retirada de un mes de carnet.
No hubo juicio,ni toma de huellas...etc.Simplemente me llego una carta de la DGT diciendome donde abonar la pasta y que días elegía para la retirada del carnet 1mes.
Según me dijo el GC,tuve suerte porque la semana siguiente entraba el endurecimiento de la ley y de sanción administrativa hubiera pasado a delito con juicio rapido y toda la pesca.
Tambien he tenido alguna multa de aparcamiento del ayuntamiento.
Yo entiendo que no debe constar en penales,pero vete a saber...como lo veis?.En la entrevista te pueden tirar por lo que me paso?...glup,glup...
S2

Die Hunter dijo:
A mi por capullo ( venian unos amigos a verme y les fui a recoger al aeropuerto en coche y nos tomamos unas cañas y mas cañas y aunque no suelo coger el coche mamado jamas,pues ese dia me pillo la GC con una cerveza de mas....me esta bien empleado).
Fue hace casi 4 años ,antes de que entrara el nuevo código que endurecía las sanciones de este tipo hasta el punto de pasar a ser delito y no falta.
No hubo juicio,ni toma de huellas...etc.Simplemente me llego una carta de la DGT diciendome donde abonar la pasta y que días elegía para la retirada del carnet 1mes.
Según me dijo el GC,tuve suerte porque la semana siguiente entraba el endurecimiento de la ley y de sanción administrativa hubiera pasado a delito con juicio rapido y toda la pesca.
Yo entiendo que no debe constar en penales,pero vete a saber...como lo veis?
S2
Que tuviste suerte... :lol: :wink:

Fuera de cachondeo, no creo que te pase nada por eso. :wink:

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Die Hunter dijo:
A mi por capullo ( venian unos amigos a verme y les fui a recoger al aeropuerto en coche y nos tomamos unas cañas y mas cañas y aunque no suelo coger el coche mamado jamas,pues ese dia me pillo la GC con una cerveza de mas....me esta bien empleado).
Yo entiendo que no debe constar en penales,pero vete a saber...como lo veis?
S2
Que tuviste suerte... :lol: :wink:

Fuera de cachondeo, no creo que te pase nada por eso. :wink:

Es que seria cojonudo llegar al final y que en la entrevista te digan...
"Sabemos que ibas de birras hasta arriba,pedazo de mamonazo.....es mas fácil que la mona chita hable euskera a que tu entres en la poli...ale a la puta calle por liiiiiisto y sigue haciendo dominadas que quizás en el 2090 entres..."
En fin ...mu complicao esto de ser poli josmios !!
Buenas noches...me voy a tomar la pastilla de litio y tal...

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Señores una duda,

anoche de fiesta (super imprevista) con los amigos nos pusimos a tomar unas copas antes de entrar a una discoteca y nos multaron la policia local por hacer botellon, ¿me dara problemas esa multa para la oposicion? ... :S

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Señores una duda,

anoche de fiesta (super imprevista) con los amigos nos pusimos a tomar unas copas antes de entrar a una discoteca y nos multaron la policia local por hacer botellon, ¿me dara problemas esa multa para la oposicion? ... :S

No tiene porque darte problemas para la oposición. Es una falta administrativa a si que para presentarte ningun problema. Ya otra cosa es cuando llegues a la entrevista si tienen acceso a ese tipo de información (que yo creo que no pero nunca se sabe)

Saludos

Superior