• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DUDAS SOBRE MULTAS

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Si os sirve,a mi el enero del 2009 me multaron con conduccion manifiestamente temeraria y un mes de retirada y no pasa nada mientras culpas la sancion

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Tenemos bases de datos independientes aunque podemos consultar la de la Guardia Civil

Entonces no entiendo, las diligencias que lleve a cabo la Guardia Civil sólo figuran en su base de datos propia? creo que se llama INTPOL en el caso de la GC y PERPOL en el CNP.

No existe una base de datos compartidas por todos los Cuerpos a nivel nacional? lo mismo ocurrirá con las Policías Autónomas y las Locales.

i-logic dijo:
Astilla dijo:
Tenemos bases de datos independientes aunque podemos consultar la de la Guardia Civil

Entonces no entiendo, las diligencias que lleve a cabo la Guardia Civil sólo figuran en su base de datos propia? creo que se llama INTPOL en el caso de la GC y PERPOL en el CNP.

No existe una base de datos compartidas por todos los Cuerpos a nivel nacional? lo mismo ocurrirá con las Policías Autónomas y las Locales.

El tema de las bases de datos dejemoslo aquí... no quiero que se sepa más ni del funcionamiento y ni del acceso que tenemos, .

Yo solo te digo que si es el suouesto que contaste, en nuestra base de datos no estas, por el seguro de un ciclomotor no apareces en antecedentes policiales... seguro.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
El tema de las bases de datos dejemoslo aquí... no quiero que se sepa más ni del funcionamiento y ni del acceso que tenemos

qué cortante :cry: gracias de todos modos

i-logic dijo:
Astilla dijo:
El tema de las bases de datos dejemoslo aquí... no quiero que se sepa más ni del funcionamiento y ni del acceso que tenemos

qué cortante :cry: gracias de todos modos

Noooo i-logic, sabes que en lo que puedo os ayudo y explico... pero del funcionamiento interno y medios de los que disponemos en el CNP es normal que no os de más datos. Es secreto profesional y no información para hacerla pública en un foro.

Lo siento si resulte cortante, no era mi intención :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
@dri@n dijo:
Eing?dices que te multaron por conducción temeraria y no pasa nada?En teoría deberían haberte detenido y se debería haber celebrado un juicio rapido no?Que alguien me corrija si no es así.Te importaría explicar que te pasó exactamente?Gracias.

Para que sea delito deberia haber ido a mas de 210 km/h o ir con una tasa de alcohol alta, supuestamente iba haciendo zing zang

Unido
4 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola soy nuevo eneste foro y tenia una dudita.
No me a quedado claro leyendo este hilo,aver si podeis ayudarme por favor.
Yo tengo una multa de hace unos 2 años o un poco mas de conduccion temeraria(creo que era) bueno fue 4 puntos ,300€ y un mes de retirada de carnet ,mi duda es que estoy opositando para el cuerpo nacional de policia y quisiera saber si boy a tener problemas por eso

gracias de antemano
salu2

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
stelio21 dijo:
No que va,solo me multo y ya esta ,como si fuera una multa normal ,me la puso y me marche,me llego la carta la pague y nada mas.
Ya a pasado 3 o 4 años.
Eso es una sanción adminstrativa. Seguramente de aquellas la conducción temeraria no era delito todavía. No te figurará como antecedentes.

Unido
18 Dic 2010
Felicitaciones
0
Buenas gente.

Soy una chica de 18 años que tuve un pequeño altercado con unos policías nacionales y tengo una duda que me reconcome.

Nunca he tenido ningún problema con la policía, pero el otro día iba por la calle cantando una canción ofensiva para ellos, con la mala suerte de que había cerca un coche de la policía nacional que nos escuchó. Total, que se acercó y me dijo que me iba a caer una multa de 500 euros para que la próxima vez aprendiera... Me pidió algunos datos como dni, telefono, etc. y los comunicó por el walki a algún compañero diciendo antes un codigo raro, aunque yo no firmé nada y en ningún momento me quisieron informar sobre lo que tenía que hacer para pagar dicha multa...

Yo no estoy orgullosa de haber hecho eso y me arrepiento, pero creo que es un poco excesivo ya que en ningún momento tenía intención de ofender a nadie, sino que estaba haciendo una coña con amigos..

Me gustaría saber si me va a llegar alguna multa a mi casa o se va a quedar en agua de borrajas, si deberia pasar por comisaría o que va apasar, porque 500 euros.. son muchos

Bueno.. Gracias de antemano y perdon por la ofensa. un saludo

trepamuros99 dijo:
Buenas gente.

Soy una chica de 18 años que tuve un pequeño altercado con unos policías nacionales y tengo una duda que me reconcome.

Nunca he tenido ningún problema con la policía, pero el otro día iba por la calle cantando una canción ofensiva para ellos, con la mala suerte de que había cerca un coche de la policía nacional que nos escuchó. Total, que se acercó y me dijo que me iba a caer una multa de 500 euros para que la próxima vez aprendiera... Me pidió algunos datos como dni, telefono, etc. y los comunicó por el walki a algún compañero diciendo antes un codigo raro, aunque yo no firmé nada y en ningún momento me quisieron informar sobre lo que tenía que hacer para pagar dicha multa...

Yo no estoy orgullosa de haber hecho eso y me arrepiento, pero creo que es un poco excesivo ya que en ningún momento tenía intención de ofender a nadie, sino que estaba haciendo una coña con amigos..

Me gustaría saber si me va a llegar alguna multa a mi casa o se va a quedar en agua de borrajas, si deberia pasar por comisaría o que va apasar, porque 500 euros.. son muchos

Bueno.. Gracias de antemano y perdon por la ofensa. un saludo

Pásate por comisaría y lo comentas, a ver qué te dicen.

Superior