• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la uniformidad

{xen:phrase moderator}

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Para no mosquear a Loes volvemos al tema:
Sabeis si aparte te dan una bolsa de deporte o algo para educación física o defensa personal?
Gracia. un saludo

Manucnp y naxete_cnp teneis cada uno una sanción leve por desviar continuamente el tema, os he avisado muchas veces pero no me dejais elección, estos post no son para poner tonterías, no son post como diario de un opositor o los rumores, sino post para hablar cosas serias.

MaNuCNP dijo:
Astilla dijo:
Con lo que flipan los veteranos es con el nuevo chaleco reflectante que han dado, por lo menos a la B. De un material mucho mejor que el cutre de antaño y que pone policía detrás, han amenazado con firlarnoslo si nos descuidamos.

¿Es el qué sale en la primera foto del post fotos de Hábila?

Manu en esa foto no se aprecia lo guapo que está ni el material... A ver si puedo y os cuelgo las fotos que hago.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Manu en esa foto no se aprecia lo guapo que está ni el material... A ver si puedo y os cuelgo las fotos que hago.

Genial!!

Cuando puedas la cuelgas, y sabes si se ha oído algo sobre la uniformidad que llevarán los alumnos del año que viene, o sobre el escudo nuevo y esas cosas. Estaría bien que comentarás algo si es que se habla algo, aunque supongo que no mucho.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
Astilla dijo:

Genial!!

Cuando puedas la cuelgas, y sabes si se ha oído algo sobre la uniformidad que llevarán los alumnos del año que viene, o sobre el escudo nuevo y esas cosas. Estaría bien que comentarás algo si es que se habla algo, aunque supongo que no mucho.

Es verdad, a ver si se sabe algo sobre la uniformidad que entregarán a los de la XXV, si será la nueva o no... Yo también tengo curiosidad, jijijiji :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior