Dudas sobre la uniformidad

{xen:phrase moderator}

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
GoLfO_GT dijo:
A ver tengo una duda bastante importante que seguro que le ronda a mas de uno por la cabeza, el uso del pijama para dormir es obligatorio o cada uno que se apañe con lo que quiera dormir???lo digo porque personalmente yo (y mas de un@) duermo en camiseta y gallumbos, saludos...

Mientras que tus otros tres compañeros de habitación te dejen como si duermes en bolas :lol: ...

Según me cuenta mi chico uno de sus compañeros de la habitación de al lado simpre andaba en bolinga... hasta enganchado en la barra de dominadas en la habitación estaba el tio en pelota pica!!, acabo acostumbrando al resto a verle como su madre lo trajo al mundo. :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Astilla dijo:
GoLfO_GT dijo:
A ver tengo una duda bastante importante que seguro que le ronda a mas de uno por la cabeza, el uso del pijama para dormir es obligatorio o cada uno que se apañe con lo que quiera dormir???lo digo porque personalmente yo (y mas de un@) duermo en camiseta y gallumbos, saludos...

Mientras que tus otros tres compañeros de habitación te dejen como si duermes en bolas :lol: ...

Según me cuenta mi chico uno de sus compañeros de la habitación de al lado simpre andaba en bolinga... hasta enganchado en la barra de dominadas en la habitación estaba el tio en pelota pica!!, acabo acostumbrando al resto a verle como su madre lo trajo al mundo. :lol:

Es que ver a un mazorcas en pelotas colgado de una barra haciendo dominadas a un macho como nosotros nos debe de dar insomnio... :?

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Es que el pijama es un coñazo, yo tampoco lo voy a echar, no quiero que me ocupe sitio en la maleta tontamente si luego no me lo voy a poner nunca. :mrgreen:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
corre dijo:
Es que el pijama es un coñazo, yo tampoco lo voy a echar, no quiero que me ocupe sitio en la maleta tontamente si luego no me lo voy a poner nunca. :mrgreen:

Yo como tu, me llevaré de entrada un pantalón corto, rollo pantalón de futbol, y según entre el invierno fuerte fuerte ya veré en función del frío que haga dentro si lo llevo o no.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
naxete_cnp dijo:
Para no mosquear a Loes volvemos al tema:
Sabeis si aparte te dan una bolsa de deporte o algo para educación física o defensa personal?
Gracia. un saludo

Pues yo tenía entendido que te daban una mochila grande de deporte... pero dice otra persona que no, así que me habeis hecho dudar. Alguien que lo corrobore que esté en Ávila ahora?

Futuronacional

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
POr si os interesa a los de la XxV-B, noshan tomado nota para las tallas de la nueva camisa,pero no nos la darán y noes seguro hasta aula abierta, pero dicho por un señor muy importante allí, las camisas nuevas se las dan de entrada a los de la B.
Así que felicidades:D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Futuronacional dijo:
POr si os interesa a los de la XxV-B, noshan tomado nota para las tallas de la nueva camisa,pero no nos la darán y noes seguro hasta aula abierta, pero dicho por un señor muy importante allí, las camisas nuevas se las dan de entrada a los de la B.

Y a nosotros antes de salir también nos la dan :D ya verás

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Loes dijo:
Futuronacional dijo:

Y a nosotros antes de salir también nos la dan :D ya verás

no se no se... me da a mi que pasará como con el wi-fi, que todavia lo estamos esperando

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
A mi me dijo un amigo que lo más seguro que salgáis con los polos nuevos,pero vamos sino en Aula,os darán lo que os queda de la ropa nueva.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Loes dijo:
Te dan mochila y bolsa grande de deporte
Suelen entregarla antes de que empiecen las clases? lo digo porque la que utilizo ahora esta de pena y tengo pensado comprar una, pero si dices que la regalan... pues me gasto ese dinero en otra cosa que tambien haga falta

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
A mi tambien me interesa saberlo porque para estas navidades tenia pensado comprarme una y si ese dinero se puede invertir en otras cosas mejor que mejor.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
pipe dijo:
Loes dijo:
Te dan mochila y bolsa grande de deporte
Suelen entregarla antes de que empiecen las clases? lo digo porque la que utilizo ahora esta de pena y tengo pensado comprar una, pero si dices que la regalan... pues me gasto ese dinero en otra cosa que tambien haga falta
La dan con el uniforme, el día de llegada o el siguiente.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
No os compreis ninguna ni dors mi pipe que aparte de que sois un poco gays ambos seguro que os la comprais rosita jajajaja ;)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
:lol: que mamona eres, pues nada, juntate con nosotros y solo nos falta el indio para formar los village people, a ver si hablamos y estudia que ya los tienes aqui.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
jajaj si eres un poco ca...on jajaja enga mucha suerte con los exámenes que ya mismo os damos el relevo:D

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Vaya dos manchegoos mariquitas que no se vienen nunca a ver esto y lo que es peor alguno viene y no me llama :roll: :roll: :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
:lo siento: tienes razon tio, pero como te dije, no tenia forma de contactar desde alli, de todas formas queda una pendiente, pero cuando termines de examens.cuidate marques

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Loes dijo:
Vaya dos manchegoos mariquitas que no se vienen nunca a ver esto y lo que es peor alguno viene y no me llama :roll: :roll: :lol:
Yo tambien estoy preparando un viajecito pero de momento no se que dias podrá la novia, pero si voy te pego un toque,y nos tomamos algo fresquito 8)

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!