Dudas sobre la uniformidad

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
RoOo dijo:
MaNuCNP dijo:
Astilla dijo:
Manu en esa foto no se aprecia lo guapo que está ni el material... A ver si puedo y os cuelgo las fotos que hago.

Genial!!

Cuando puedas la cuelgas, y sabes si se ha oído algo sobre la uniformidad que llevarán los alumnos del año que viene, o sobre el escudo nuevo y esas cosas. Estaría bien que comentarás algo si es que se habla algo, aunque supongo que no mucho.

Es verdad, a ver si se sabe algo sobre la uniformidad que entregarán a los de la XXV, si será la nueva o no... Yo también tengo curiosidad, jijijiji :lol:

nuevecita??? mooooolaa

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Los de la XXIV-B ya llevamos la nueva al completo, pantalón, gorra, botines, jersey con la palabra policía, incluso el chandal... lo único que nos faltaba eran los deseados politos azul marino que nos liberarán de la plancha y de la corbata.

En mi opinión os lo darán seguro, en Madrid ya los lleva casi todo el mundo en los zetas y con la XXIV-B exprimieron al máximo los últimos restos de camisas antiguas, nos dieron verdaderas chapuzas.

Estoy casi segura de que vosotros ya llevareis al 100% la uniformidad nueva (cuando la empresa acierte en vuestras tallas).

Ya me contareis si acierto o no :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Uniforme nuevo :baile: Aunque podrían darnos el antiguo para tenerlo de recuerdo al menos no?? :lol: En verdad a mi me hubiera gustado probar la camisa al menos durante un tiempo, pero bueno, a lo mejor en cuanto me ponga el polo pienso que no hubiera querido camisa jeje. En fin, que a ver si somos la promoción que llevamos allí la uniformidad nueva completa :D

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:
Uniforme nuevo :baile: Aunque podrían darnos el antiguo para tenerlo de recuerdo al menos no?? :lol: En verdad a mi me hubiera gustado probar la camisa al menos durante un tiempo, pero bueno, a lo mejor en cuanto me ponga el polo pienso que no hubiera querido camisa jeje. En fin, que a ver si somos la promoción que llevamos allí la uniformidad nueva completa :D
siempre podremos decir que seremos la primera promocion en llevar la nueva....eso motiva! no mas nostalgia!! vision de futuro chicos!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
En teoría la antigua camisa no se pierde... los que tengan de destino ODAC o puestos de cara al ciudadano como controles estáticos en edificios oficiales seguirán luciendo el clásico uniforme. Eso es lo que se pretende...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Astilla dijo:
En teoría la antigua camisa no se pierde... los que tengan de destino ODAC o puestos de cara al ciudadano como controles estáticos en edificios oficiales seguirán luciendo el clásico uniforme. Eso es lo que se pretende...

Gracias por la aclaración Astilla. Igualmente con el uniforme de gala lógicamente :wink:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
El uniforme de gala no, se sigue usando para los mismos actos que hasta ahora, aunque no se dice nada sobre la uniformidad de gala tambien tiene pequeños e inapreciables modificaciones... la chaqueta del traje es más corta que la de años anteriores y la falda de las chicas en lugar de ser un trozo de tela cuadrado tiene un pliegue para adornar un poquito más el trapo...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Astilla dijo:
El uniforme de gala no, se sigue usando para los mismos actos que hasta ahora, aunque no se dice nada sobre la uniformidad de gala tambien tiene pequeños e inapreciables modificaciones... la chaqueta del traje es más corta que la de años anteriores y la falda de las chicas en lugar de ser un trozo de tela cuadrado tiene un pliegue para adornar un poquito más el trapo...

Perfecto :D
Gracias malagueña :wink:

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Falda??? Me he pérdido un capitulo! jeje
En la jura en la que he estado las chicas iban todas en pantalón. Ahora se puede elegir?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
akira dijo:
En la jura en la que he estado las chicas iban todas en pantalón. Ahora se puede elegir?

Akira en la jura es el único acto oficial que nos obligan a llevar homogéneamente a todos pantalón.. en el resto de ocasiones podrás elegir y por lo tanto a las chicas nos entregan desde primera hora las dos prendas, pantalón y falda. Por ejemplo en las procesiones de semana santa si puedes lucir la falda en lugar del pantalón.
La faldita es de estas que llegan hasta las axilas y de largo por debajo de las rodillas, ahora para animarla un poco le han hecho una tabla que va entre las piernas pero sigue teniendo el mismo estilo hortera :lol:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Astilla dijo:
akira dijo:

Akira en la jura es el único acto oficial que nos obligan a llevar homogéneamente a todos pantalón.. en el resto de ocasiones podrás elegir y por lo tanto a las chicas nos entregan desde primera hora las dos prendas, pantalón y falda. Por ejemplo en las procesiones de semana santa si puedes lucir la falda en lugar del pantalón.
La faldita es de estas que llegan hasta las axilas y de largo por debajo de las rodillas, ahora para animarla un poco le han hecho una tabla que va entre las piernas pero sigue teniendo el mismo estilo hortera :lol:
asi explicado me recuerda al uniforme de mi tia....que por cierto es monja de clausura :lol: :lol:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
lost dijo:
Astilla dijo:
akira dijo:

asi explicado me recuerda al uniforme de mi tia....que por cierto es monja de clausura :lol: :lol:

Pues no te alejas mucho...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
UNA PREGUNTA IMPORTANTE..AUNQUE PAREZCA QUE NO LO SEA...LOS PANTALONES CON LOS QUE CORRES SON LARGOS O CORTOS?GRACIAS AMPAÑEROS!!!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
abrassi dijo:
UNA PREGUNTA IMPORTANTE..AUNQUE PAREZCA QUE NO LO SEA...LOS PANTALONES CON LOS QUE CORRES SON LARGOS O CORTOS?GRACIAS AMPAÑEROS!!!

Para educación física te dan 2 pantalones, unos cortos con mallas tipo ciclista por debajo y otros largos, de chándal, muy chulos los 2. Para correr por tu cuenta no es necesario que lleves la uniformidad.
Por cierto, te dirán algo por las mayúsculas seguro, están prohibidas en el foro, equivalen a gritar compi.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
abrassi dijo:

Escribir en mayúsculas no está permitido en el foro.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Astilla dijo:
akira dijo:

Cuánto me he podido reír con lo de las axilas! jajaja. Vamos que quedo claro que a la faldita no le vendría mal un buen tuneaje! jeje
Muchas gracias Astilla por la info!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
una pregunta, con el uniforme nuevo que "se supone" que ya tendremos la XXVI-A, ¿las chicas seguimos teniendo que llevar lazo en el pelo? Juraría que cuando ví la presentación oficial del uniforme en la tele sí lo llevaban, pero no estoy segura del todo....

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Cristina dijo:
una pregunta, con el uniforme nuevo que "se supone" que ya tendremos la XXVI-A, ¿las chicas seguimos teniendo que llevar lazo en el pelo? Juraría que cuando ví la presentación oficial del uniforme en la tele sí lo llevaban, pero no estoy segura del todo....

Cristinaaaa, corrige eso de que "la tendremos la XXVI-A" jajaja nanai, somos de la XXV-A que mucho esfuerzo nos ha costado jeje, ahora si tu te quieres esperar.... :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!