- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

sole_t dijo:y volviendo al tema de la uniformidad, en concreto al chandal, fuera de las clases de educación física, cuando quieras ir a correr o al gym, tienes que utilizar el chandal ese siempre? o puedes usar tu ropa de deporte??

nesturet dijo:Si no me equivoco para salir de la academia no tienes que llevar el uniforme (para ir al carrefour,dar una vuelta.. ) vas con tu ropa..lo que si que tiens que ir en uniforme es cuando vas a comer,al baño..Osea lo que es dentro de la academia..Si.
Y lo de paisano nose.. no creo que vayas de paisano en la academia creo que ahi van todos con uniforme.

celtic dijo:En la academia tienes que llevarla siempre que estes al descubierto, cuando no estes bajo ningun techo. En la calle tendria que ser lo mismo pero bueno, se deja en tendria que ser

celtic dijo:Algunos la lleva y otros no, pero tambien depende de tu jefe. En la comisaria que estaba yo en el Aula la llevaban casi todos porque hay un Inspector Jefe que es un maniatico de la uniformidad y si ve que no vas correctamente te mete el sermon

ivancp dijo:Yo igual Manucnp, jaja, no llevé gorra en mi vida y pensar en tener que llevarla...que amargura!!! Además llevo siempre gomina por lo que me molestaría al ponerla...bueno a ver...hay que hacer lo que hay que hacer, o no??? SI nos obligan habrá que llevarla.

oscense_cnp dijo:En la academia es una prenda sagrada, bueno todas lo son... jajaja hasta el pisacorbatas es fundamental y mira que es pequeño eh?? pues si te falta se te ve a 500 metros ;-)

MaNuCNP dijo:oscense_cnp dijo:En la academia es una prenda sagrada, bueno todas lo son... jajaja hasta el pisacorbatas es fundamental y mira que es pequeño eh?? pues si te falta se te ve a 500 metros ;-)
Si que habrá que tener cuidado, pero creo que con la ilusión y el respeto que le tienes al uniforme no creo que tengamos demasiados problemas.... algún descuido habrá... :wink:

Alazan 81 dijo:joer que animados os veos , parece que ya estais dentro , ajjajajajajja

MaNuCNP dijo:Alazan 81 dijo:joer que animados os veos , parece que ya estais dentro , ajjajajajajja
Optimismo, ilusión y esperanza!!!!
or favor:
or favor: