• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas sobre la uniformidad

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
tom dijo:
JuanLu dijo:
tom dijo:
alge dijo:
gracias`por aclararme,por que adelgace mucho para la entrevista y seguro que ahora tendre que cambiar algo jejjejee se me nota un pco estas vacasones
así seguro que estamos muchos,esque a pasado mucho tiempo :comer: no nos vandrá nada :juas:

Nada nada.....en los calcetines fijo que aciertan, jajajjaa
para que me den calcetines para un 39 de pie y tengo un 43 :shock: :D :D

bueno si os sirve de consuelo son gigantesssssss pero da igual se van a deshacer nada mas que los pongais dos veces jajajaja y os lo digo por experiencia propia, ya me contareis!!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ATOMICA dijo:
tom dijo:
JuanLu dijo:
tom dijo:
alge dijo:
gracias`por aclararme,por que adelgace mucho para la entrevista y seguro que ahora tendre que cambiar algo jejjejee se me nota un pco estas vacasones
así seguro que estamos muchos,esque a pasado mucho tiempo :comer: no nos vandrá nada :juas:

Nada nada.....en los calcetines fijo que aciertan, jajajjaa
para que me den calcetines para un 39 de pie y tengo un 43 :shock: :D :D

bueno si os sirve de consuelo son gigantesssssss pero da igual se van a deshacer nada mas que los pongais dos veces jajajaja y os lo digo por experiencia propia, ya me contareis!!!
madre mia con la ropa que nos dan,se podrian esmerar un poquito y darla de un poquito de mas calidad :evil:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Titancito dijo:
Pero la camisa de verano no lleva corbata, ¿no?
Supongo que será como el uniforme de policía.

Efectivamente con la de verano no se lleva la corbata, ten en cuenta que la parte de arriba que nos den en la academia será la misma que utilices cuando ya jures así que ...habrá que cuidar las camisas porque losp resupuestos no están para que nos den camisas nuevas

K

Ketu

Guest
esyda dijo:
Titancito dijo:
Pero la camisa de verano no lleva corbata, ¿no?
Supongo que será como el uniforme de policía.

Efectivamente con la de verano no se lleva la corbata, ten en cuenta que la parte de arriba que nos den en la academia será la misma que utilices cuando ya jures así que ...habrá que cuidar las camisas porque losp resupuestos no están para que nos den camisas nuevas

pero si quieres comprar tu una camisa con tu dinero puedes?

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
de tu dinero si puedes comprar repuestos, las camisas, el jersey e incluso la defensa, hay un par de tiendas en Ávila dedicadas a esto.

un saludo

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ATOMICA dijo:
de tu dinero si puedes comprar repuestos, las camisas, el jersey e incluso la defensa, hay un par de tiendas en Ávila dedicadas a esto.

un saludo
pero cada cuanto tiempo nos volveran a dar ropa?? :shock:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
tom dijo:
ATOMICA dijo:

un saludo

esa pregunta me la llevo yo haciendo dos años jajaja me han comentado que depende del grupo donde estes depues de jurar, si van de uniforme o no pero no sabria decirte con claridad.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ATOMICA dijo:
tom dijo:
ATOMICA dijo:

un saludo

esa pregunta me la llevo yo haciendo dos años jajaja me han comentado que depende del grupo donde estes depues de jurar, si van de uniforme o no pero no sabria decirte con claridad.
creo,que lo normal seria que cada año o como mucho 2 años dar rota :evil:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
hombre seria lo normal, pero si no hay pasta, no hay pasta, lo que si que te puedo decir es que desde Ávila hasta la jura no te dan na de na...

Así que vete haciendote a la idea que la ropa te tiene que durar, y el calzado también.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ATOMICA dijo:
hombre seria lo normal, pero si no hay pasta, no hay pasta, lo que si que te puedo decir es que desde Ávila hasta la jura no te dan na de na...

Así que vete haciendote a la idea que la ropa te tiene que durar, y el calzado también.
se intentará pero si le pasa algo a la ropa se rompe o algo de servicio.ya me veo comprandome ropa :?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
tom dijo:
ATOMICA dijo:

se intentará pero si le pasa algo a la ropa se rompe o algo de servicio.ya me veo comprandome ropa :?

Si le pasa algo a la ropa extando de servicio, generalmete se hace una minuta expniendo el caso y te suelen reponen la penda afectada en ese caso pero...si o hay dinero te aguantas
Yo llevo esperando desde el 2006 a que le den algo nuevo y.... nada de nada

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
tom dijo:
ATOMICA dijo:

Si le pasa algo a la ropa extando de servicio, generalmete se hace una minuta expniendo el caso y te suelen reponen la penda afectada en ese caso pero...si o hay dinero te aguantas
Yo llevo esperando desde el 2006 a que le den algo nuevo y.... nada de nada
la cosa parece jodida :shock:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Titancito dijo:
¿Junto con el uniforme te dan los grilletes y la porra, o eso te lo dan cuando jures el cargo?
eso lo darán aparte compañero no tengamos tanta prisa en tener eso,

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior