Dudas sobre la uniformidad

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alpol dijo:
Cristina dijo:
una pregunta, con el uniforme nuevo que "se supone" que ya tendremos la XXVI-A, ¿las chicas seguimos teniendo que llevar lazo en el pelo? Juraría que cuando ví la presentación oficial del uniforme en la tele sí lo llevaban, pero no estoy segura del todo....

Cristinaaaa, corrige eso de que "la tendremos la XXVI-A" jajaja nanai, somos de la XXV-A que mucho esfuerzo nos ha costado jeje, ahora si tu te quieres esperar.... :lol:

¡¡¡¡¡PERDOOOON!!!!!!
Los números romanos y yo no somos muy amigos...... en el psicotécnico estuve 10 min con la serie de números romanos... jajaja se me fue el palito, qué despiste!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Cristina dijo:
una pregunta, con el uniforme nuevo que "se supone" que ya tendremos la XXVI-A, ¿las chicas seguimos teniendo que llevar lazo en el pelo? Juraría que cuando ví la presentación oficial del uniforme en la tele sí lo llevaban, pero no estoy segura del todo....

Del lazo no os librareis listillas :twisted: el lazo de los coj---- no sufre modificación ninguna.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Astilla dijo:
Cristina dijo:

Del lazo no os librareis listillas :twisted: el lazo de los coj---- no sufre modificación ninguna.

Yupiii!!! jaja, ¡seguimos con lazo, como en el parvulario...!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
MaNuCNP dijo:
Y lo monas que vais..... a mi me gusta... :wink:

Di que si Manu jeje, a mi también me gusta, además les da un punto sexy, eh o no? jajaja :mrgreen: :silbido:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
2
Astilla dijo:
Cristina dijo:

Jajajajaja, me partoooooo :lol:

Pero mi duda es: ¿tenemos que comprarnos nosotras el lazo o nos lo dan el la academia?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
RoOo dijo:
Astilla dijo:
Cristina dijo:

Jajajajaja, me partoooooo :lol:

Pero mi duda es: ¿tenemos que comprarnos nosotras el lazo o nos lo dan el la academia?

Os darán uno pero yo os aconsejo que os lleveis un par de ellos y larguitos... que alli dividen un metro en 20 lazos... ratas.
El grosor no importa, más o menos como el dedo pulgar queda bonito (dentro de lo que cabe).

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
No me gusta nada el lazo :cry: :cry: aún tengo la vana esperanza de que este año no nos hagan llevarlo jaja, de ilusiones se vive no? :lol:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
que monas vais a estar con el lacito jijij :enamorado: no se de que os quejais :wink: nos vemos en habila compañeros/as!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Cristina dijo:
Alpol dijo:
MaNuCNP dijo:

Di que si Manu jeje, a mi también me gusta, además les da un punto sexy, eh o no? jajaja :mrgreen: :silbido:

Tipo colegiala, no? jajaja desde luego, ya os vale tíos....

Oyeeee jaja, tipo colegiala de que?? no chiquilla no pienses así hombre!! jeje yo no ando pensando en eso ni mucho menos, era una broma, solo que para mi gusto os queda bien :wink: pero no era mi intención ofender ni que a nadie le sentara mal, de verdad, palabrita del niño Jesús jeje. Pido disculpas si fue así.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Cristina dijo:
Alpol dijo:
MaNuCNP dijo:

Tipo colegiala, no? jajaja desde luego, ya os vale tíos....

Que pasa!!! a mi me gusta!!, ese pelo recogido, con una sexy coleta... no veas como nos vais a poner jejjee, sólo os falta la miniwinifalda a cuadros, esa camiseta petada.... creo que un lazo azul no se acerca a esa descripción, pero a que te gustaría que fuéramos como Hugo silva jajaj

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Como sube la temperatura en este post....... lo importante no es lazo, sino como hagas que luzca..... acompañado con ese uniforme, con sus logos....etc , etc..

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
lopez_ylm dijo:
Como sube la temperatura en este post....... lo importante no es lazo, sino como hagas que luzca..... acompañado con ese uniforme, con sus logos....etc , etc..

Lo importante es la percha!!

Quiero mi caja!!!! 8)

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Me parto :jaja: :jaja: la de comentarios que sois capaces de sacar a partir de un simple lazo de los que llevábamos cuando éramos pequeñitas..... :lol: :lol:
Pues nada, otra cosa más para la lista a comprar en Hábila, una bolsa de lacitos para que no nos falten si se nos pierden!!

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
:D jejeej otra cosa para la lista de las chicas , al final la lista se convierte en un peaso lista....

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Ravenna dijo:
Me parto :jaja: :jaja: la de comentarios que sois capaces de sacar a partir de un simple lazo de los que llevábamos cuando éramos pequeñitas..... :lol: :lol:
Pues nada, otra cosa más para la lista a comprar en Hábila, una bolsa de lacitos para que no nos falten si se nos pierden!!

jajaja cierto..... así somos los futuros funcionarios del CNP

MaNuCNP dijo:
lopez_ylm dijo:

Lo importante es la percha!!

Quiero mi caja!!!! 8)

Yo también quiero mi cajaaa....... me da igual con o sin lacitos jajajajaj

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
A ver tengo una duda bastante importante que seguro que le ronda a mas de uno por la cabeza, el uso del pijama para dormir es obligatorio o cada uno que se apañe con lo que quiera dormir???lo digo porque personalmente yo (y mas de un@) duermo en camiseta y gallumbos, saludos...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!