• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Naug como se detecta lo tuyo? Te preguntan por escrito y lo firmas y tambien verbalmente y lo sella el médico

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Pues se detecta con analisis de sangre viendo los niveles hormonales.
Yo, llevo ya unos cuantos años tratado y sin ningun problema. Ahora mismo si me hacen un analisis y solo me miran los niveles hormonales, pensarían que estoy sano, lo que no se es si la medicacion que tomo saldria en el analisis de orina o no.
Yo ahora mismo, con mi pastillita diaria, estoy perfectamente sano, he sacado mi teoria, mis fisicas y por supuesto tengo una vida normal al 100% exceptuando esa pastilla que me tomo por la mañana, nada mas.
He llamado a la DFP pero ellos mismos dicen que no saben nada, que eso solo lo sabe y solo lo puede valorar el tribunal medico.
Un saludo!

ryo_19 dijo:
otra duda juas juas una vez que llegues, sabes ya a donde te van a mandar es decir me refiero, llego alli al centro y dicen este grupo al reconocimiento..., este otro a entrevistas... es para calcular para quitarme las lentillas antes de empezar el reconocimientoo jijijiji

ryo estás obsesionao con esto eh?? :lol: tranquilo que si, al llegar ellos nombran a unos cuantos y unos van para el reconocimiento y otros para la entrevista.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

weno al final no voy a decir que me operé de la rodilla... jojojo

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola,hice la entrevista el 23 de marzo,y creo que me salio todo bastante bien,pero me paso algo que no me lo esperaba ya que no soy hipertenso,y resulta que me dio tension alta 17/7...y me la repitieron 3 veces y no me dio bajado..y estoy rallado por que claro,que me saliera todo relativamente bien(lo digo por que las pruebas medicas me salieron todas bien menos es,y yo queria saber si x eso ya me echan...fue por nervios..ni por los tatuajes me dijeron nada,k tengo uno en el antebrazo e incluso se me hacercaron los medikos y todo para vermelos pero en plan guay,diciendome k chulo y tal,y va y m sale mal eso...toy bastante frustado..en un principio cuando me la tomaron la 11 ves la tuve en 16/8 y luego en 18/8 y luego el tio ya le dijo a la enfermera que me pusiera 17/7...no se si kiere decir algo q m pusieran justamente eso...lep regunte si ya estaba expulsado y el mediko me dijo,-a ti t dijeron algo? y yo le dije no..y el m dijo pues espera hasta el 15 de junio.....mi duda en resumen es si por haber sacado esa tension ya me echan...por cierto en la entrevista mu guay las tias,,solo duro 6 min..me preguntaron un poko de mi vida y de mis trabajos y na mas.saludos

ticxsorriso dijo:
Hola,hice la entrevista el 23 de marzo,y creo que me salio todo bastante bien,pero me paso algo que no me lo esperaba ya que no soy hipertenso,y resulta que me dio tension alta 17/7...y me la repitieron 3 veces y no me dio bajado..y estoy rallado por que claro,que me saliera todo relativamente bien(lo digo por que las pruebas medicas me salieron todas bien menos es,y yo queria saber si x eso ya me echan...fue por nervios..ni por los tatuajes me dijeron nada,k tengo uno en el antebrazo e incluso se me hacercaron los medikos y todo para vermelos pero en plan guay,diciendome k chulo y tal,y va y m sale mal eso...toy bastante frustado..en un principio cuando me la tomaron la 11 ves la tuve en 16/8 y luego en 18/8 y luego el tio ya le dijo a la enfermera que me pusiera 17/7...no se si kiere decir algo q m pusieran justamente eso...lep regunte si ya estaba expulsado y el mediko me dijo,-a ti t dijeron algo? y yo le dije no..y el m dijo pues espera hasta el 15 de junio.....mi duda en resumen es si por haber sacado esa tension ya me echan...por cierto en la entrevista mu guay las tias,,solo duro 6 min..me preguntaron un poko de mi vida y de mis trabajos y na mas.saludos

El lenguaje sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción. Escribe correctamente por favor. Las normas hay que leérselas que para algo están.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

si alpol si jajajajja me trae de cabeza xD soy el cliente vip de mi optica madre miaaa que de paseooss me estoy pegandootodos los dias xD peor muchas gracias por las respuestas que me tranquilizan bastante la verdad...

ryo_19 dijo:
si alpol si jajajajja me trae de cabeza xD soy el cliente vip de mi optica madre miaaa que de paseooss me estoy pegandootodos los dias xD peor muchas gracias por las respuestas que me tranquilizan bastante la verdad...

Para esa óptica seguro que no hay crisis contigo jejeje. Nada hombre, para eso estamos :wink:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1

Hola yo hice el reconocimiento y entrevista hace poco y la verdad no debeis asustaros de todos los que ibamos entrando a ninguno le pusieron pegas en nada. La vista si no estas muy tocado lo ves bien las letras no son muy pequeñas unos 3-4 cm a una distancia de unos 3 metros, lo unico que no iba muy bien es la maquina (la de los chismitos para escuchar el corazón y demás) pero le pregunte y me dijo que era normal que era la maquina la que fallaba un poco y por lo demas nada.
No os pongais tan meticulosos e ir sin miedo que no es para tanto, que el personal mete mucho miedo pero es un reconocimiento normal.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Naug dijo:
Con lo tranquilo que estaba con el tema de la entrevista y con el problema del tiroides estoy acojonado y nadie conoce a nadie que en su momento estuviera como yo.
Si despues de todo el esfuerzo me echan por una enfermedad que tengo perfectisimamente controlada desde hace 5 años... pff para tirarme de los pelos.
Te preguntan que enfermedades y que medicamentos tomas por escrito o verbalmente?
Gracias.
compañero te preguntan si tienes enfermedades,y ami me estuvo tocando el cuello y la garganta y me pico la curiosidad y le pregunte que es lo que estaba comprobando,y me dijo que la enfermedad de tiroides.Si puedes pasar despercibido hazlo,porque creo que este tipo de enfermedad es exclusion directa.Suerte

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Naug dijo:
Con lo tranquilo que estaba con el tema de la entrevista y con el problema del tiroides estoy acojonado y nadie conoce a nadie que en su momento estuviera como yo.
Si despues de todo el esfuerzo me echan por una enfermedad que tengo perfectisimamente controlada desde hace 5 años... pff para tirarme de los pelos.
Te preguntan que enfermedades y que medicamentos tomas por escrito o verbalmente?
Gracias.

Te preguntan sobre enfermedades de manera verbal cuando te hacen el reconocimiento, cosa que puedes ocultar pero tambien te dicen que escribas en una hoja que te dan la principio que medicamentos tomas desde hace 15 dias por si pueden interferir en los analisis.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hola, ¿sabeis si os sellan la hoja a cuadros esque estamos bien? Esque en los colores en la vista falle un poco pero no me dijo nada.(normal a esa velocidad que quieren que pase jeje)

¿Si no nos lo dice en el momento esque estamos bien?

Tapion_cg dijo:
Hola, ¿sabeis si os sellan la hoja a cuadros esque estamos bien? Esque en los colores en la vista falle un poco pero no me dijo nada.(normal a esa velocidad que quieren que pase jeje)

Siento decirte que no... los no aptos igual que los aptos no se enteran hasta que publican el resultado final.

La hoja de cuadros no es más que el seguimiento de que has pasado por todas las pruebas, independientemente del resultado que tengas en ellas... eso lo apuntan aparte y lejos de los ojos de los opositores.

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
Tapion_cg dijo:

Siento decirte que no... los no aptos igual que los aptos no se enteran hasta que publican el resultado final.

La hoja de cuadros no es más que el seguimiento de que has pasado por todas las pruebas, independientemente del resultado que tengas en ellas... eso lo apuntan aparte y lejos de los ojos de los opositores.
pues en mi caso lo que apuntaban, lo escribian delante mia y en el caso de la vista el medico solo estampo la firma en 3 sitios y el sello como que as pasado por hay y listo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Yo creo que las pruebas de vision,audiometria,espirometria,electro,tension, si hay algo que falla te enteras en el momento,por que te lo dicen o te lo hueles.Pero en el reconocimiento que te hace el ultimo medico(desviacion de columna,articulaciones,etc),es ahi cuando te pierdes.
Yo estoy algo asustado,porque cuando me miraba el medico,me detecto una pequeña contusion en el dedo meñique por un golpe, en el que no hay fractura ni nada,pero si un pequeño callo.Llamo a otro medico para que lo viera y dijo que no era nada.Pero aun asi el medico me dijo que lo tenia que apuntar que era su obligacion.Tambien me vio un tatuaje que tengo en el antebrazo,el cual me estoy eliminando,y volvio a llamar al otro medico,vino,lo vio,y dijo:Va,no pasa nada,se lo esta quitando y todo.A todo esto va y se pregunta el mismo(el otro ya se habia ido):¿que hago lo apunto?
Yo lo escucho y le digo:pues no lo apunte usted,de todas maneras:D
Y me dijo nuevamente que lo tenia que hacer :twisted:
Estos dos motivos los apunto en las incidencias.¿creeis que puedo tener problemas mayores?

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
Yo creo que las pruebas de vision,audiometria,espirometria,electro,tension, si hay algo que falla te enteras en el momento,por que te lo dicen o te lo hueles.Pero en el reconocimiento que te hace el ultimo medico(desviacion de columna,articulaciones,etc),es ahi cuando te pierdes.
Yo estoy algo asustado,porque cuando me miraba el medico,me detecto una pequeña contusion en el dedo meñique por un golpe, en el que no hay fractura ni nada,pero si un pequeño callo.Llamo a otro medico para que lo viera y dijo que no era nada.Pero aun asi el medico me dijo que lo tenia que apuntar que era su obligacion.Tambien me vio un tatuaje que tengo en el antebrazo,el cual me estoy eliminando,y volvio a llamar al otro medico,vino,lo vio,y dijo:Va,no pasa nada,se lo esta quitando y todo.A todo esto va y se pregunta el mismo(el otro ya se habia ido):¿que hago lo apunto?
Yo lo escucho y le digo:pues no lo apunte usted,de todas maneras:D
Y me dijo nuevamente que lo tenia que hacer :twisted:
Estos dos motivos los apunto en las incidencias.¿creeis que puedo tener problemas mayores?

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

pues sera el medico que toque, yo tengo un tatuaje en la espalda y no apunto nada, es mas ni siquiera me pregunto cosa que me extraño, asi que esto del reconocimiento es segun quien te toque y como tenga el dia.

Unido
6 Abr 2010
Felicitaciones
0

ASTILLA TIENE RAZON EN LQ A DICHO,POR LO MENOS EN MI CASO ASI FUE NO ME DIJERON NADA Y CUANDO VI LAS NOTAS EN JUNIO ME HABIAN SUSPENDIDO MANDE UNA CARTA PARA SABER EL MOTIVO Y AL MES O MES Y MEDIO ME RESPONDIERON.LES MANDE INFORMES MEDICOS A LOS 2 MESES ME VOLVIERON A CONTESTAR DICIENDOME Q ELLOS TENIAN SUS PROPIOS MEDICOS PARA SABER SI ESTAB APTO.LO LLEVE AL CONTENCIOSO Y DESPUES DE TRES AÑOS ME DIERON LA RAZON EN LA PROXIMA PROMOCION ALLI STARE ESPERO VEROS MUXA SUERTE A TODOS Y SI PUEDO AYUDAROS EN ALGO AQ STOY. XXVI A TOPE!!!

Superior