• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Alpol dijo:
recuerdo que donde iban más rápido era en los colores.

Un saludo! :wink:

Los colores a una velocidad infernal juas juas jajaja

Duda de peke29:

peke29 dijo:
Hola a todos, tengo una duda acerca del reconocimiento médico: el dermatólogo me mandó un medicamente que es una crema, para el acné, no da doping ni nada, pero ¿tengo que llevar algún informe o algo de por qué me pongo esa crema? tengo entendido que no, pero no estoy seguro. muchas gracias por vuestra ayuda.

No tienes que llevar ningún informe para eso, si te preguntan lo dices si quieres para tu tranquilidad, pero no es nada raro ponerse una crema para el acné.

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

¿alguién sabe si en el test de las 184 preguntas alguna preguntaba si te habias operado alguna vez? necesito contrastar esto por favor. gracias compañeros

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
master28 dijo:
Chicos tengo una duda que me corroe. Aún no he ido a la entrevista y reconocimiento, es que toy confundido con la opos de la g.civil, hermos rellenado alguna pregunta donde ponía si nos habiamos operado alguna vez? es qeu yo voy a decir que no me operé de menisco pero no sé realmente si ya hemos rellenado algo y me pueda delatar. contestarme ya que es importante porfavor. gracias

No, aunque en el reconocimiento médico si que te lo preguntarán y si tienes cicatrices te preguntarán de que son y por que son.

Un saludo
Ya te han contestado compañero

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

master28 dijo:
¿alguién sabe si en el test de las 184 preguntas alguna preguntaba si te habias operado alguna vez? necesito contrastar esto por favor. gracias compañeros
Hola Master.....no te preocupes que no lo ponía en ningún sitio, las preguntas en torno a ese tema eran que si habías perdido el conocimiento, si te dolia la cabeza, si habías ido alguna vez a un psicólogo, pero esa no estaba.
Eso si cuando vayas hacer el reconocimiento si te lo preguntarán. Ahí eres tú el que decides si decirlo o no.
Un saludo y mucha suerte guapo que te queda muy poquito :wink:

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

Desa dijo:
master28 dijo:
Hola Master.....no te preocupes que no lo ponía en ningún sitio, las preguntas en torno a ese tema eran que si habías perdido el conocimiento, si te dolia la cabeza, si habías ido alguna vez a un psicólogo, pero esa no estaba.
Eso si cuando vayas hacer el reconocimiento si te lo preguntarán. Ahí eres tú el que decides si decirlo o no.
Un saludo y mucha suerte guapo que te queda muy poquito :wink:

muchas gracias guapa si me lo dices tú ya no me hace falta contrastarlo con nadie más. A tí te queda algo más pero espero que la espera más larga sea positiva para tu plaza y nos veamos en Avila.
máximo queria contrastarlo compañero.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

master28 dijo:
muchas gracias guapa si me lo dices tú ya no me hace falta contrastarlo con nadie más. A tí te queda algo más pero espero que la espera más larga sea positiva para tu plaza y nos veamos en Avila.

Ok, sin problemas compañero, pensaba que no habias leido la respuesta anterior

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

maXimo dijo:
master28 dijo:

Ok, sin problemas compañero, pensaba que no habias leido la respuesta anterior

Gracias de todas formas por recordarmelo :wink:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Tengo una pequeña duda compañeros, cuanto te hacen la prueba de la vista, del oído, de la tensión.... si ven que no la das correctamente y estás claramente NO APTO ¿te lo dicen los médicos? o por el contrario no te dicen nada y ya te enteras en junio.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
Tengo una pequeña duda compañeros, cuanto te hacen la prueba de la vista, del oído, de la tensión.... si ven que no la das correctamente y estás claramente NO APTO ¿te lo dicen los médicos? o por el contrario no te dicen nada y ya te enteras en junio.

te enteras en junio :wink:

Dr. Justice dijo:
Es que he escuchado ya algunos casos de personas que no pasaban la prueba de la vista y los médicos se lo dijeron claramente en el momento.

Puede ser.. pero no es lo normal ni tienen obligación de decirtelo. Ira en la conciencia de cada médico...

A

Anonymous

Guest

Hombre antes de tirarte te repiten varias veces las pruebas, o te mandan a una clinica mas esauctiva, si aun asi no lo superas... Aun que no te lo digan, se supone que no has pasado. Que alguien me corrija si me equivoco pero por mi experiencia.... Creo que es asi.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

en mi caso me dejan con la duda... me hizo la prueba de visión una mujer mayor (un tanto seca ella) ... con el ojo derecho me costó ver algunas letras.. estuvo probando con los diferentes tamaños.... y con el izquierdo las ví bien.... pero como no me dijo ni repetirlo ni nada de si bien o si mal pues ..... :fumar: :lol:

A

Anonymous

Guest

Hombre ahi ya no se que decirte pues si probó varias letras es como si repitiera la prueba y si no veias bien...

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

PoliBueno dijo:
Hombre ahi ya no se que decirte pues si probó varias letras es como si repitiera la prueba y si no veias bien...

claro por eso... a pesar de que estoy operado y en la ultima que hice antes de esta prueba veia bien... ese día dormí poco los ojos secos, un poco coloraos... y no veia del todo bien .... en fin ... a vé que pasa... de todas formas si me echaran para atrás por algo médico sin duda que recurriría .. mas siendo la vista que me la operé para algo...

A

Anonymous

Guest

Si, ademas en la pagina principal de todopolicia tienes una noticia de uno que excluyeron hace 6 años y que han tenido que readmitir e imdemnizar. Miralo si quieres...

Un aspirante a policía deberá ser admitido
April 18th, 2010 | posted by admin

La Audiencia Nacional ha dado la razón a un aspirante a policía nacional de Córdoba que no fue admitido por tener un problema de audición, por lo que el Estado tendrá que abonarle además el sueldo que dejó de percibir durante el tiempo que duró el proceso judicial, que se extendió durante más de seis años.....

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Gracias compañero ... no conocia esa noticia concreta :wink:

A

Anonymous

Guest

Pues ya la conoces!! jaja, tu que dia fuiste?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

PoliBueno dijo:
Pues ya la conoces!! jaja, tu que dia fuiste?

12 de abril, mañana hace una semana ¡¡¡ :mrgreen: ... y ya te digo, le estoy dando mas vueltas a la parte médica que a la misma entrevista ... :fumar:

Superior