- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 442

racsolc dijo:A lo mejor si te ven muy chungo te lo pueden poner para cerciorarse pero si dices que tu hermano ve el cuadro de colores pues no tendrá ningún problema
sergio_cnp dijo:racsolc dijo:A lo mejor si te ven muy chungo te lo pueden poner para cerciorarse pero si dices que tu hermano ve el cuadro de colores pues no tendrá ningún problema
a mi me paso algo asi, me dijo el medico de agudeza visual que confundia los colores, cuando yo no los confundo, lo que pasa es que iba tan rapido que no me daba tiempo a pronunciar el nombre de un color cuando ya me marcaba otro, por lo que cuando llegue al reconocimiento la doctora que me atendio lo vio y me pregunto, me hizo la prueba esa de los numeros y buscases figuras rojas y verdes, finalmente me dijo que no habia problema y que me pasarian la agudeza visual, como era logico por que yo no soy daltonico, pero bueno a ver... espero no tener problemas

kikelo dijo:cuento mi caso... como estaba atacado de los nervios me salio algo que me esta volviendo loco...
entre en el oculista y con el ojo derecho las dos lineas del cartel de la derecha... sin problemas perfecto...
despues el con el ojo izquierdo me confundi porque me cambio la diapositiva sin darme cuenta y paso de letras a las cosas esas en forma de E... y me dijo lee la primera linea... claro y le dije... W, E ... me para y dice...estos son cubos que le faltan un palito... perdon... y les dije todas bien, me puso la siguiente diapositiva y me señala la primera (yo ya estaba demasiado nervioso) y dije o, z... me para y dijo estos son numeros... perdon y le dije la serie bien...a continuacion paró para ver si tengo lentillas y apunto algo de mi ojo izquierdo (porque lo vi)
yo dije las lineas bien pero despues de los dos fallos esos con los nervios... que opinais porque yo estoy atacado con esta mierda?¿
postdata: colgare mi entrevista cuando mi subconsciente me deje recordar algo

kikelo dijo:los sellos son para saber que pruebas has hecho ya y nada mas... por cierto alguien sabria decir porque en algunos sellos venian como una especie de firmita o garabato¿? (algunos opositores tenian mas firmitas y otros ninguna)

Tapion_cg dijo:kikelo dijo:los sellos son para saber que pruebas has hecho ya y nada mas... por cierto alguien sabria decir porque en algunos sellos venian como una especie de firmita o garabato¿? (algunos opositores tenian mas firmitas y otros ninguna)
Yo pienso que eso dependia del medico... porque en mi caso comparando con otros opositores casualmente siempre era el mismo tio de firma.

kikelo dijo:los sellos son para saber que pruebas has hecho ya y nada mas... por cierto alguien sabria decir porque en algunos sellos venian como una especie de firmita o garabato¿? (algunos opositores tenian mas firmitas y otros ninguna)

bustos_junior dijo:Hola a todos!
Actualmente estoy terminando los estudios de Bachillerato (apenas me queda una semana), y cuando terminase este curso tenía pensado empezar a prepararme físicamente, ya que me planteo bastante el tema de entrar en el CNP, al menos intentarlo, por supuesto. El problema es que hace apenas un mes me operaron de urgencias del intestino (vólvulo de ciego), y días después tuve otra operación. El intestino me funciona correctamente, solo que soy más propenso a que se vuelva a rotar, pero eso es cuestión de suerte, jeje, por lo que no creo que fuera problema para acceder al CNP, ¿verdad?
El caso es que claro, tengo 21 puntos de la operación, y amigos míos me han dicho que como voy a tener la cicatriz de la herida (claro está jeje), es probable que ya no pueda acceder al CNP, pero... ¿es esto cierto?
Yendo al grano, la pregunta sería... ¿se puede acceder al CNP aún teniendo cicatrices de alguna operación, etc?
Mis disculpas si he posteado en el subforo equivocado.
Muchas gracias y un saludo!

i-logic dijo:A mi me dio la tension un poco alta y la electro me la tuvieron que repetir despues de la entrevista, el electro al repetirla quedo bien pero la tension es lo unico que no me aclararon porque me la cogieron 2 veces, pero el gesto del medico la primera vez fue de "UFF"...
¿Alguien que diera tension alta se la repitieron despues de la entrevista? o puede que en el momento te dijeran que no estaba bien? me marche de la sala y no me dijo nada :?

morató dijo:i-logic dijo:A mi me dio la tension un poco alta y la electro me la tuvieron que repetir despues de la entrevista, el electro al repetirla quedo bien pero la tension es lo unico que no me aclararon porque me la cogieron 2 veces, pero el gesto del medico la primera vez fue de "UFF"...
¿Alguien que diera tension alta se la repitieron despues de la entrevista? o puede que en el momento te dijeran que no estaba bien? me marche de la sala y no me dijo nada :?
muy alta,cuanto?? yo di 12/7

i-logic dijo:morató dijo:i-logic dijo:A mi me dio la tension un poco alta y la electro me la tuvieron que repetir despues de la entrevista, el electro al repetirla quedo bien pero la tension es lo unico que no me aclararon porque me la cogieron 2 veces, pero el gesto del medico la primera vez fue de "UFF"...
muy alta,cuanto?? yo di 12/7
no me fije, solo hizo el gesto la primera vez, me la volvio a coger y me dijo que me fuera. Si hubiera estado mal te lo hubiera dicho en el momento?

i-logic dijo:A mi me dio la tension un poco alta y la electro me la tuvieron que repetir despues de la entrevista, el electro al repetirla quedo bien pero la tension es lo unico que no me aclararon porque me la cogieron 2 veces, pero el gesto del medico la primera vez fue de "UFF"...