• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

racsolc dijo:
A lo mejor si te ven muy chungo te lo pueden poner para cerciorarse pero si dices que tu hermano ve el cuadro de colores pues no tendrá ningún problema

a mi me paso algo asi, me dijo el medico de agudeza visual que confundia los colores, cuando yo no los confundo, lo que pasa es que iba tan rapido que no me daba tiempo a pronunciar el nombre de un color cuando ya me marcaba otro, por lo que cuando llegue al reconocimiento la doctora que me atendio lo vio y me pregunto, me hizo la prueba esa de los numeros y buscases figuras rojas y verdes, finalmente me dijo que no habia problema y que me pasarian la agudeza visual, como era logico por que yo no soy daltonico, pero bueno a ver... espero no tener problemas

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

sergio_cnp dijo:
racsolc dijo:
A lo mejor si te ven muy chungo te lo pueden poner para cerciorarse pero si dices que tu hermano ve el cuadro de colores pues no tendrá ningún problema

a mi me paso algo asi, me dijo el medico de agudeza visual que confundia los colores, cuando yo no los confundo, lo que pasa es que iba tan rapido que no me daba tiempo a pronunciar el nombre de un color cuando ya me marcaba otro, por lo que cuando llegue al reconocimiento la doctora que me atendio lo vio y me pregunto, me hizo la prueba esa de los numeros y buscases figuras rojas y verdes, finalmente me dijo que no habia problema y que me pasarian la agudeza visual, como era logico por que yo no soy daltonico, pero bueno a ver... espero no tener problemas

Jajajaja esque a la velocidad que señala el medico es imposible, ami me paso lo mismo... ufff que susto!!!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

A mi tambien me paso, iba tan rapido que un par de veces me salio "verde, no azul" y la señora se paro me pregunto si los diferenciaba y le dije que a esas velocidades me trababa.

Al final la buena mujer fue un poco mas despacio, dandome un par de segundos por color para poder hablar bien y sin problema.

Pero si te ven mal te hacen el Test de Ishihara.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

La verdad es que en la prueba de los colores van exageradamente deprisa. Yo le pedí al médico (riéndome) que no fuese tan deprisa, que entre la ocuridad (me lo hizo con la luz apagada) y la velocidad de su mano paracía que quisiera que me equivocase. El se rió y siguió a la misma velocidad...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

kikelo dijo:
cuento mi caso... como estaba atacado de los nervios me salio algo que me esta volviendo loco...
entre en el oculista y con el ojo derecho las dos lineas del cartel de la derecha... sin problemas perfecto...
despues el con el ojo izquierdo me confundi porque me cambio la diapositiva sin darme cuenta y paso de letras a las cosas esas en forma de E... y me dijo lee la primera linea... claro y le dije... W, E ... me para y dice...estos son cubos que le faltan un palito... perdon... y les dije todas bien, me puso la siguiente diapositiva y me señala la primera (yo ya estaba demasiado nervioso) y dije o, z... me para y dijo estos son numeros... perdon y le dije la serie bien...a continuacion paró para ver si tengo lentillas y apunto algo de mi ojo izquierdo (porque lo vi)
yo dije las lineas bien pero despues de los dos fallos esos con los nervios... que opinais porque yo estoy atacado con esta mierda?¿
postdata: colgare mi entrevista cuando mi subconsciente me deje recordar algo

Vamos a ver, tu pasaste la prueba y te pusieron el sello??pues entonces a volar, creo que sino no te habrian ni dejado pasar a la entrevista (puede que te tocase antes pero para el caso da igual). A ver sino habia gente que se tiraba el día para que le saliese una espirometria bien, a mi me dieron y la enhorabuena y todo por hacelro a la primera jajajajaj

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

kikelo dijo:
los sellos son para saber que pruebas has hecho ya y nada mas... por cierto alguien sabria decir porque en algunos sellos venian como una especie de firmita o garabato¿? (algunos opositores tenian mas firmitas y otros ninguna)

Yo pienso que eso dependia del medico... porque en mi caso comparando con otros opositores casualmente siempre era el mismo tio de firma.

Tapion_cg dijo:
kikelo dijo:
los sellos son para saber que pruebas has hecho ya y nada mas... por cierto alguien sabria decir porque en algunos sellos venian como una especie de firmita o garabato¿? (algunos opositores tenian mas firmitas y otros ninguna)

Yo pienso que eso dependia del medico... porque en mi caso comparando con otros opositores casualmente siempre era el mismo tio de firma.

Efectivamente, pienso lo mismo. Lo mismo les gusta firmar para que nadie cogiera un sello a escondidas y se autosellara sin haber pasado la prueba :twisted:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

kikelo dijo:

Indistintamente, en la espirometria si uno de los que la hacian tenia el sello el otro por no esperar hacia un garabato.

bustos_junior dijo:
Hola a todos!

Actualmente estoy terminando los estudios de Bachillerato (apenas me queda una semana), y cuando terminase este curso tenía pensado empezar a prepararme físicamente, ya que me planteo bastante el tema de entrar en el CNP, al menos intentarlo, por supuesto. El problema es que hace apenas un mes me operaron de urgencias del intestino (vólvulo de ciego), y días después tuve otra operación. El intestino me funciona correctamente, solo que soy más propenso a que se vuelva a rotar, pero eso es cuestión de suerte, jeje, por lo que no creo que fuera problema para acceder al CNP, ¿verdad?

El caso es que claro, tengo 21 puntos de la operación, y amigos míos me han dicho que como voy a tener la cicatriz de la herida (claro está jeje), es probable que ya no pueda acceder al CNP, pero... ¿es esto cierto?

Yendo al grano, la pregunta sería... ¿se puede acceder al CNP aún teniendo cicatrices de alguna operación, etc?

Mis disculpas si he posteado en el subforo equivocado.

Muchas gracias y un saludo!

La cicatriz no es problema, te preguntarán sobre la operación, si estás curado y no tienes ninguna limitación a raiz de la operación para desempeñar el trabajo y no tienes nada que sea exclusión médica no tiene porqué haber problemas.

Saludos.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

A mi me dio la tension un poco alta y la electro me la tuvieron que repetir despues de la entrevista, el electro al repetirla quedo bien pero la tension es lo unico que no me aclararon porque me la cogieron 2 veces, pero el gesto del medico la primera vez fue de "UFF"...

¿Alguien que diera tension alta se la repitieron despues de la entrevista? o puede que en el momento te dijeran que no estaba bien? me marche de la sala y no me dijo nada :?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

i-logic dijo:
A mi me dio la tension un poco alta y la electro me la tuvieron que repetir despues de la entrevista, el electro al repetirla quedo bien pero la tension es lo unico que no me aclararon porque me la cogieron 2 veces, pero el gesto del medico la primera vez fue de "UFF"...

¿Alguien que diera tension alta se la repitieron despues de la entrevista? o puede que en el momento te dijeran que no estaba bien? me marche de la sala y no me dijo nada :?

muy alta,cuanto?? yo di 12/7

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

morató dijo:
i-logic dijo:

no me fije, solo hizo el gesto la primera vez, me la volvio a coger y me dijo que me fuera. Si hubiera estado mal te lo hubiera dicho en el momento?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

i-logic dijo:
morató dijo:
i-logic dijo:

no me fije, solo hizo el gesto la primera vez, me la volvio a coger y me dijo que me fuera. Si hubiera estado mal te lo hubiera dicho en el momento?

supongo que te lo diria si la tuvieses mal,si te la repitio dos veces y la segundo no te dijo nada,no tienes que preocuparte,vamos eso creo yo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

i-logic dijo:

Si te la tomaron por segunda vez y no te dijeron nada no tienes porqué preocuparte, además si da un poco alta te pasan, el problema viene si das en la segunda toma un resultado muy alto, entonces creo que te la vuelven a tomar por tercera vez al final cuando te quedas en calzoncillos, si sólo te la han tomado 2 veces no te preocupes, saludos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Por lo que me han contado este año están siendo bastante estrictos en el reconocimiento médico. A un gran número de compañeros míos de la academia le han pedido partes médicos por diversas razones... ¿Será que este año nos llevaremos más de una sorpresa con la 4ª prueba?

Superior