• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Astilla dijo:
Tapion_cg dijo:
Hola, ¿sabeis si os sellan la hoja a cuadros esque estamos bien? Esque en los colores en la vista falle un poco pero no me dijo nada.(normal a esa velocidad que quieren que pase jeje)

¿Si no nos lo dice en el momento esque estamos bien?

Siento decirte que no... los no aptos igual que los aptos no se enteran hasta que publican el resultado final.

La hoja de cuadros no es más que el seguimiento de que has pasado por todas las pruebas, independientemente del resultado que tengas en ellas... eso lo apuntan aparte y lejos de los ojos de los opositores.

En lo que hay que fijarse es en la otra hoja, la que no es la de cuadros, y son dos unidas. Ahi es donde escriben todo, ponen la firma (eso quiere decir que estas OK) o ponen firma y anotaciones (hay que empezar a preocuparse).

En la hoja de cuadros se anota que has pasado tal o cual prueba, independientemente de si ha sido para bien o para mal.

En la otra hoja es donde se anotan todas las cosas que el medico cree necesario sobre cada prueba que te pasa y es la que se queda al final el que te hace el reconocimiento general.

beeffy dijo:
ASTILLA TIENE RAZON EN LQ A DICHO,POR LO MENOS EN MI CASO ASI FUE NO ME DIJERON NADA Y CUANDO VI LAS NOTAS EN JUNIO ME HABIAN SUSPENDIDO MANDE UNA CARTA PARA SABER EL MOTIVO Y AL MES O MES Y MEDIO ME RESPONDIERON.LES MANDE INFORMES MEDICOS A LOS 2 MESES ME VOLVIERON A CONTESTAR DICIENDOME Q ELLOS TENIAN SUS PROPIOS MEDICOS PARA SABER SI ESTAB APTO.LO LLEVE AL CONTENCIOSO Y DESPUES DE TRES AÑOS ME DIERON LA RAZON EN LA PROXIMA PROMOCION ALLI STARE ESPERO VEROS MUXA SUERTE A TODOS Y SI PUEDO AYUDAROS EN ALGO AQ STOY. XXVI A TOPE!!!

Bienveniddo al foro Beeffy, Uff! tres años... no veas, eso si es una espera larga, yo tengo a un amigo igual desde hace ya 3 o 4 años tambien. Enhorabuena por haber conseguido que se hiciese justicia con tu caso. :wink:

Beeffy en los foros escribir en mayusculas equivale a levantar el tono de voz y uso de abreviaturas tipo sms esta prohibido por norma.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

beeffy dijo:
ASTILLA TIENE RAZON EN LQ A DICHO,POR LO MENOS EN MI CASO ASI FUE NO ME DIJERON NADA Y CUANDO VI LAS NOTAS EN JUNIO ME HABIAN SUSPENDIDO MANDE UNA CARTA PARA SABER EL MOTIVO Y AL MES O MES Y MEDIO ME RESPONDIERON.LES MANDE INFORMES MEDICOS A LOS 2 MESES ME VOLVIERON A CONTESTAR DICIENDOME Q ELLOS TENIAN SUS PROPIOS MEDICOS PARA SABER SI ESTAB APTO.LO LLEVE AL CONTENCIOSO Y DESPUES DE TRES AÑOS ME DIERON LA RAZON EN LA PROXIMA PROMOCION ALLI STARE ESPERO VEROS MUXA SUERTE A TODOS Y SI PUEDO AYUDAROS EN ALGO AQ STOY. XXVI A TOPE!!!
Gracias beeffy,eres en estos momentos la envidia de la promocion xxvi,te lo has currado,suerte en HÁBILA

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

Chicos tengo una duda que me corroe. Aún no he ido a la entrevista y reconocimiento, es que toy confundido con la opos de la g.civil, hermos rellenado alguna pregunta donde ponía si nos habiamos operado alguna vez? es qeu yo voy a decir que no me operé de menisco pero no sé realmente si ya hemos rellenado algo y me pueda delatar. contestarme ya que es importante porfavor. gracias

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

responderme por favor.

Duda de rusoco25:
rusoco25 dijo:
Hola buenas escribo porque me interesaria saber si en el examen de sangre o orina se detectan estos medicamentos ya que los tomo desde hace mucho tiempo para controlar la ansiedad. Esta medicacion es muy comun y la toma bastante gente sin que afecte las capacidades psiquicas o fisicas. El dia de la entrevista para calmar los nervios si te tomas un tranquilizante saldra en los analisis y sera motivo de exclusion?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

master28 dijo:
Chicos tengo una duda que me corroe. Aún no he ido a la entrevista y reconocimiento, es que toy confundido con la opos de la g.civil, hermos rellenado alguna pregunta donde ponía si nos habiamos operado alguna vez? es qeu yo voy a decir que no me operé de menisco pero no sé realmente si ya hemos rellenado algo y me pueda delatar. contestarme ya que es importante porfavor. gracias

No, aunque en el reconocimiento médico si que te lo preguntarán y si tienes cicatrices te preguntarán de que son y por que son.

Un saludo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Duda de rusoco25:
rusoco25 dijo:
Hola buenas escribo porque me interesaria saber si en el examen de sangre o orina se detectan estos medicamentos ya que los tomo desde hace mucho tiempo para controlar la ansiedad. Esta medicacion es muy comun y la toma bastante gente sin que afecte las capacidades psiquicas o fisicas. El dia de la entrevista para calmar los nervios si te tomas un tranquilizante saldra en los analisis y sera motivo de exclusion?

Mientras que digas que estas tomando los medicamentos y para y por que...No tendrás ningún problema.

Un saludo

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Pero es una tontería el decir qué pasa si lo oculta, cuando al decirlo y ponerlo en la hoja de medicamentos que se está tomando no pasa absolutamente nada, para qué complicarse la vida..

Bueno a no ser que sean tranquilizantes muy fuertes, que sean necesario recetas medicas y el lo esté tomando por su cuenta, la verdad es que tampoco entiendo el porque ocultarlo.

Saludos

davidmart dijo:
Alguien sabe si este medicamento se detecta en los analisis de sangre y orina ?os lo agredeceria
muchas gracias
Si alguno de otra promocion lo tomo me seria de ayuda

Esto lo pone en el prospecto del medicamento;

Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analitico de Control del dopaje como positivo.

Aquí te dejo el enlace para que lo leas tú mismo, en advertencias;

http://www.infopaciente.com/prospecto_m ... .asp?id=53

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0

Claro mi duda esta en si me van a excluir por el echo de en un pasado aver padecido ansiedad, aunque este vuelvo a repetir es un problema muy comun que ahora mismo no me afecta, pero imagino que no debe quedar bien decir que tomas un antidepresivo en concreto un inhibidor de la recaptacion de la serotonina un neurotrasmisor que ya sea por estres o genetica muchas personas tienen en exceso provocando ansiedad. Mi duda es se puede ser policia asi??

rusoco25 dijo:
Claro mi duda esta en si me van a excluir por el echo de en un pasado aver padecido ansiedad, aunque este vuelvo a repetir es un problema muy comun que ahora mismo no me afecta, pero imagino que no debe quedar bien decir que tomas un antidepresivo en concreto un inhibidor de la recaptacion de la serotonina un neurotrasmisor que ya sea por estres o genetica muchas personas tienen en exceso provocando ansiedad. Mi duda es se puede ser policia asi??

La verdad ni idea... eso quedará a juicio del médico.

Si aún tomas ese medicamento en la analítica saldra seguro y te preguntarán porqué lo necesitas...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Os recuerdo que en el papelito que nos dan que hace referencia al análisis de orina menciona "detección de sustancias de abuso y tratamiento" hay cosas que no son dopantes por si mismas pero en cantidades...
Yo fui acojonado allí por que tengo hipotiroidismo y no sabia si ponerlo o no. Mi medico de cabecera me dijo que el no creía que eso me lo pudieran detectar ya que estoy medicado y que el medicamento menos aun cree que pudiera detectarse. Llegué allí decidido a ocultarlo y a la hora de la verdad puse la verdad, pensé que si me echaban era por que tuviera una enfermedad aunque a mi juicio no fuera motivo de exclusión, pero que no me echarían por mentiroso.
Nadie te puede decir que hacer, decídelo por ti mismo, intenta informarte e incluso llama a la DFP.
Un saludo!

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0

Hola gente tengo una duda, Mi vista en el ojo derecho es de 150 y en el izquierdo de 70 u 80 (con lo cual voy justo...)

El izquierdo tarda un poco en enfocar y he leido gente que dice que te indican la letra que tienes que decir y van muy rapido y no da tiempo a enfocar... (estoy un poco acojonado)

Mi pregunta es, ¿las letras que hay que ver son como en las nuevas opticas (es decir un video proyector con imagenes que ellos cambian con un mando) o las opticas antiguas? (es decir el tipico cartel con una luz detras y letras fijas que no se pueden cambiar...

Puede parecer un poco tonto la pregunta, pero si es el panel antiguo es mas facil, pues no estan cambiando las letras y no tiene que acomodar el ojo.

Por cierto lo mio es que tengo la vitreo un poco opaca, por lo cual no se me quita ni con gafas ni lentillas ni nada, solo con operacion y me joderia que me tiraran por ello cuando el mismo oftalmologo me ha recomendado no operarme, ya que segun dice no tiene muy buen postoperatorio y segun el "veo bien", pero le temo mucho a la prueba ya que si me indican letras muy rapido, o no se... paranoias mias, los que han hecho la prueba de madrid de este año, ¿que cacharro tienen? muchas gracias gente un saludo adios.

:arrow: leopardo__23 Independientemente de que te respondan los de este año, yo recuerdo que el año pasado las letras era en un proyector en la pared (esa de video proyector) pero si mal no recuerdo, no iban cambiando, era una diapositiva fija, sin embargo los colores si que eran en un retroproyector de las que como tu dices "de óptica antigua" jeje. En cuanto a la rapidez con la que van cambiando...recuerdo que donde iban más rápido era en los colores.

Un saludo! :wink:

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
:arrow: leopardo__23 Independientemente de que te respondan los de este año, yo recuerdo que el año pasado las letras era en un proyector en la pared (esa de video proyector) pero si mal no recuerdo, no iban cambiando, era una diapositiva fija, sin embargo los colores si que eran en un retroproyector de las que como tu dices "de óptica antigua" jeje. En cuanto a la rapidez con la que van cambiando...recuerdo que donde iban más rápido era en los colores.

Un saludo! :wink:

Yo he ido este año y si mal no recuerdo era exactamente igual que como cuenta Alpol

Superior