Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)
Hola, ya pasé el jueves por el psicologo y el reconocimiento y tengo alguna duda que me gustaría que alguien me resolviera, os cuento:
Primero deciros que estoy operado de tibia, hace 5 años tuve una fractura que me corrigieron con clavo y 2 meses antes de las físicas me operé y me lo quité para entrar pues ya me habían dicho que podria darme problemas.Mi traumatologo me preparó un informe explicando todo el proceso y aclarando que estoy 100% recuperado y apto para cualquier actividad laboral. Adjunté tambien radiografías de la pierna sin clavo ya curada.
Ahora empieza el asunto, hice la audiometría, vista, tension, expirometria y electro... La chica que me hizo el electro no me dijo nada de el y me lo pegó al papel donde apuntaban los resultados, cuando lo vi ponia electrocardiograma anormal y me acojoné, pasé al reconocimiento general y la doctora me vio el informe y las radiografías, me exploró todo y comprovó que tenía toda la movilidad y luego vio el electro y me dijo que tenia 115 pulsaciones y que no sabía si mandarmelo repetir o no, el caso es que llamó al presidente del tribunal médico, este me vio la pierna y me tomó el pulso, dijo la pierna esta bien( a la doctora) y las pulsaciones ya estan bajando, y me pregunto que si es por que estaba nervioso y dije que pidria ser y me dijo pues tranquilo chaval que no pasa nada, luego se quedó con mi informe y me fui, la dictora me dijo tambien que tenia la tension perfecta y que por eso le parecia raro que diese tantas pulsaciones, pero ni me lo repitio ni me mando radiografias ni me puso nada en incidencias ni nada, solo se apuntó cosas eb el papel que ellos se quedan.
Mi duda es: ¿como se si he pasado eso? ¿ ella es la que decide? O luego deciden otro tribunal?
Ayudadme si sabeus como va esto.
Saludos