• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

gracias tio , un saludo

A

Anonymous

Guest

Hola, ya pasé el jueves por el psicologo y el reconocimiento y tengo alguna duda que me gustaría que alguien me resolviera, os cuento:
Primero deciros que estoy operado de tibia, hace 5 años tuve una fractura que me corrigieron con clavo y 2 meses antes de las físicas me operé y me lo quité para entrar pues ya me habían dicho que podria darme problemas.Mi traumatologo me preparó un informe explicando todo el proceso y aclarando que estoy 100% recuperado y apto para cualquier actividad laboral. Adjunté tambien radiografías de la pierna sin clavo ya curada.

Ahora empieza el asunto, hice la audiometría, vista, tension, expirometria y electro... La chica que me hizo el electro no me dijo nada de el y me lo pegó al papel donde apuntaban los resultados, cuando lo vi ponia electrocardiograma anormal y me acojoné, pasé al reconocimiento general y la doctora me vio el informe y las radiografías, me exploró todo y comprovó que tenía toda la movilidad y luego vio el electro y me dijo que tenia 115 pulsaciones y que no sabía si mandarmelo repetir o no, el caso es que llamó al presidente del tribunal médico, este me vio la pierna y me tomó el pulso, dijo la pierna esta bien( a la doctora) y las pulsaciones ya estan bajando, y me pregunto que si es por que estaba nervioso y dije que pidria ser y me dijo pues tranquilo chaval que no pasa nada, luego se quedó con mi informe y me fui, la dictora me dijo tambien que tenia la tension perfecta y que por eso le parecia raro que diese tantas pulsaciones, pero ni me lo repitio ni me mando radiografias ni me puso nada en incidencias ni nada, solo se apuntó cosas eb el papel que ellos se quedan.

Mi duda es: ¿como se si he pasado eso? ¿ ella es la que decide? O luego deciden otro tribunal?

Ayudadme si sabeus como va esto.

Saludos

A

Anonymous

Guest

Si? Estas seguro? En que te basas? Se que a otros no se lo sellaron y le mandaron hacerse radiografias o repetirse pruebas pero a mi no ni me apuntaron nada en incidencias, es mas la mujer me dijo, bueno pues tu no te preocupes y ahora haz una buena entrevista pero... No se, me vine con esa duda por que como ademas se quedó el informe medico... Pues eso.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Polibuen, yo di 105 pulsaciones y en el primer electro 125, mi tensión 12/8, perfecta, pero me pongo nervioso en el electro, sí, se que parece una tontada pero me pasa, ami me auscultó la médico y me dijo que no me iban a suspender por eso, además tome termalgín con codeína y me dará positivo en drogas, pero claro, creo que ta justificado porque lo puse.... y ni pusieron incidencias ni nada,encima de que vamos ya nerviosos porque es algo muy importante para nosotros añadele que nos ponen nerviosos algunos, porque vale la disciplina esta muy bien , pero joder, pegan unas voces y unas maneras que no son normales, y me refiero a gente ya un poco mayor que están enfadadados con la vida, y no sé creo que lo primero ante todo, son las buenas formas porque eso, está por encima de cualquier Cuerpo Policial.

A

Anonymous

Guest

Pues no se, no las tengo yo todas conmigo pues le pregunté a la doctora que me reconoció si habia pasado y me dijo, yo creo que si pero lo de tu pierna lo ve luego otro tribunal, aunque me dijo que no creia que tuviese problema, es mas, me dijo que lo que tenia que hacer era relajarme y hacer una buena entrevista.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos/as!

Bueno, tengo una dudilla acerca de la operación de la vista. Estoy bastante decidida a operarme, pero por lo visto darse una vuelta por Internet a ver qué opina el 'mundo' sobre tal o cual clínica sólo sirve para ponerte de los nervios, porque según varias páginas prácticamente todas las clínicas son lo peor, sales medio ciego, etc etc (vamos, que el de la competencia seguro que escribe todo eso para que no vayas a la otra clínica).

Por eso quería datos un poco más fiables, de gente de Valencia que se haya operado. Tengo cita para un reconocimiento previo en la del Dr. Vidal. También me han hablado bastante bien de Rahhal, aunque cuando llamé la que me cogió el teléfono no supo decirme ni los precios.

En fin, que a ver si alguien de Valencia puede contarme su experiencia.

Muchas gracias!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Tranquilos por lo de la tensión, a no ser que os haya salido por las nubes no hay de que preocuparse, ellos saben que por norma general a todos nos va a salir más alta de lo normal, si se ponen estrictos con eso no se quedan ni con la mitad de opositores

A

Anonymous

Guest

A mi la tensión no me preocupa, la di Perfecta!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

duracion del reconocimiento medico en total mas o menos puede durar una media hora¿? que alguien me confirme pleaseee

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

Haber si me podeis ayudar compañeros, yo me operé de la rodilla hace 6 años o asi (operación de menisco) y se me nota un poco en la rodilla como un punto de haberme hecho la operación por artroscopia, mi pregunta es: si digo que me operé de menisco tengo que llevar algún informe o algo? o digo que no me operé? que hago? la rodilla la tengo perfecta. un saludo

ryo_19 dijo:
duracion del reconocimiento medico en total mas o menos puede durar una media hora¿? que alguien me confirme pleaseee

Dura un poco más de media hora, pero no recuerdo exactamente cuanto... :roll: es que tu terminas una prueba, sales al pasillo y esperas a que te digan cual es la siguiente a la que tienes que ir...luego cuando vas al reconocimiento general, esperáis un rato desnudos (en ropa interior) hasta que os nombren...entonces eso hace que dure algo más.

Un saludo

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1

Haber si me podeis ayudar compañeros, yo me operé de la rodilla hace 6 años o asi (operación de menisco) y se me nota un poco en la rodilla como un punto de haberme hecho la operación por artroscopia, mi pregunta es: si digo que me operé de menisco tengo que llevar algún informe o algo? o digo que no me operé? que hago? la rodilla la tengo perfecta. un saludo

alguién me puede responder?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Lo mejor es que lleves un informe de un traumatólogo (cualquiera) en el que ponga de qué te operaron así como que no tienes limitación funcional en la actualidad. Ese informe se lo quedan el día del reconocimiento. Y si puedes llevar radiografía mejor. Si no haces esto, te arriesgas a tener que hacerlo después, y mandarlo, y creo que es mejor evitarlo. Yo así lo hice, lo llevé y no hubo ningún problema.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

otra duda juas juas una vez que llegues, sabes ya a donde te van a mandar es decir me refiero, llego alli al centro y dicen este grupo al reconocimiento..., este otro a entrevistas... es para calcular para quitarme las lentillas antes de empezar el reconocimientoo jijijiji

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Con lo tranquilo que estaba con el tema de la entrevista y con el problema del tiroides estoy acojonado y nadie conoce a nadie que en su momento estuviera como yo.
Si despues de todo el esfuerzo me echan por una enfermedad que tengo perfectisimamente controlada desde hace 5 años... pff para tirarme de los pelos.
Te preguntan que enfermedades y que medicamentos tomas por escrito o verbalmente?
Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior