• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Re: DUDAS SOBRE EL RECONOCIMIENTO MÉDICO (todas las pruebas)

Laura85 dijo:
Me han comentado que a una chica le dieron no apto en la prueba médica por una juanete. Ella va a recurrir, pero tras conocer esta situación mi pregunta es... si algo no está en las exclusiones médicas... te pueden excluir por ello? Gracias.

Básicamente si.. por alguna parte de las bases dice que se reservan el derecho a juicio del tribunal médico. Eso no quiere decir que se pueda recurrir, y a más de uno le han dado la razón

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

deivid dijo:
Hola, resulta que estoy con un virus de estos de 48 horas del estómago, y estoy con algo de fiebre, y tomando cleboril y termalgin, podrían excluirme por tener algo de fiebre o no estar al 100 %? gracias.

No pasa nada, antes del reconocimiento os hacen rellenar unas hojas en la que te piden que indiques si has tomado algún medicamento en los últimos 10 días creo que era, lo indicas y ellos lo tendrán en cuenta en caso de que saliera algo en los análisis, pero vamos, no tienes por qué preocuparte por eso. Y por lo de tener fiebre no te van a excluir.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Gracias Alpol.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

el reconocimiento medico cuanto puede durar en total, me refiero desde la pirmera prueba la sangre y la orina hasta el reconocimiento ese que hace con todos en fila¿¿ o mejor dicho desde la primera prueba del reconocimiento hasta la ultima suponinedo que sea la vista cuanto tiempo puede pasar como maximo¿? es para hacerme una idea..

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

ryo_19 dijo:
el reconocimiento medico cuanto puede durar en total, me refiero desde la pirmera prueba la sangre y la orina hasta el reconocimiento ese que hace con todos en fila¿¿ o mejor dicho desde la primera prueba del reconocimiento hasta la ultima suponinedo que sea la vista cuanto tiempo puede pasar como maximo¿? es para hacerme una idea..

Pues yo fui el día 16, entré a las 8.10 de la mañana y sali a las 13.50
La 1ª prueba fue la analítica a eso de las 9 de la mañana, luego orina, compulsa de documentos, entrevista y el resto de reconocimiento médico. Hubo gente que se terminó antes y gente que aún estaba allí, aunque poca.

Unido
17 Mar 2010
Felicitaciones
0

si te ven algo raro llaman al presidente del tribunal medico siempre o te avisan o algo?te hacen algun comentario o te puedes ver un no apto en el reconocimiento sin la menor idea ke tienes algo cuando salgan las notas?excluyendo lo de orina y sangre ke es logico.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

juan aznar dijo:
si te ven algo raro llaman al presidente del tribunal medico siempre o te avisan o algo?te hacen algun comentario o te puedes ver un no apto en el reconocimiento sin la menor idea ke tienes algo cuando salgan las notas?excluyendo lo de orina y sangre ke es logico.

juan aznar es la segunda vez que se te advierte que el uso del lenguaje sms está prohibido en el foro. Escribe correctamente por favor.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0

Tubular dijo:
Laura85 dijo:
Me han comentado que a una chica le dieron no apto en la prueba médica por una juanete. Ella va a recurrir, pero tras conocer esta situación mi pregunta es... si algo no está en las exclusiones médicas... te pueden excluir por ello? Gracias.

Básicamente si.. por alguna parte de las bases dice que se reservan el derecho a juicio del tribunal médico. Eso no quiere decir que se pueda recurrir, y a más de uno le han dado la razón

Muchas gracias por la información. Menuda lotería el reconocimiento...
Saludos!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

me refiero al reconocimiento medico en total desde la primera prueba ya sea vista, oido... hasta que os miran a todos en fila, cuanto tiempo puede pasar en ese intervalo? media hora? una hora?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

ryo_19

me refiero al reconocimiento medico en total desde la primera prueba ya sea vista, oido... hasta que os miran a todos en fila, cuanto tiempo puede pasar en ese intervalo? media hora? una hora?

Desde que empiezas el reconocimiento con la tension arterial hasta que ya te hacen el reconocimiento general pasa alrededor de media hora

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Alguno de los que habéis ido, tenéis hipotiroidismo y lo habéis dicho sin tener ningún problema?
Un saludo.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Hola, yo di en electro 105 pulsaciones, por minuto, pufff, y me dijo la médico que no hacía falta repetir... y le dije que si me iban a suspender por eso, y me dijo que no... en fin nose...

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

por cierto titi como fuee la entrevista ke tal se dio?¿

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

:arrow: ryo_19 el lenguaje sms está prohibido en el foro. Para hablar sobre cuestiones de entrevistas usad el subforo habilitado al efecto, gracias.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

El reconocimiento medico puede ser antes o después de la entrevista, verdad? No tiene un orden predefinido?

P.D: Sigo preocupado con lo del hipotiroidismo, lo tengo medicado y controlado, sin problemas, pero me gustaría saber si alguien que lo tuviera lo ha dicho y ha entrado... Si sabéis algo o conocéis a alguien decidmelo, por favor.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Naug dijo:
El reconocimiento medico puede ser antes o después de la entrevista, verdad? No tiene un orden predefinido?

P.D: Sigo preocupado con lo del hipotiroidismo, lo tengo medicado y controlado, sin problemas, pero me gustaría saber si alguien que lo tuviera lo ha dicho y ha entrado... Si sabéis algo o conocéis a alguien decidmelo, por favor.

Dices bien, el reconocimiento no tiene por qué ser lo primero. Puedes empezar por la entrevista y luego el reconocimiento. Lo que si es fijo al principio es el análisis (lógicamente) para que a ninguno nos de un jamacuco en la entrevista :lol: .

Respecto al hipotiroidismo no puedo ayudarte, lo siento :(

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Os voy a contar lo que me paso, tuve un virus de esto de las 48 horas y tenía algo de fiebre, y tomé termalgín con codeína, y me dijeron que saldría positivo en drogas por la codeína, vaya tela, la médico me dijo que no pasaba nada, pero vaya tela...estoy cagao, un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

deivid dijo:
Os voy a contar lo que me paso, tuve un virus de esto de las 48 horas y tenía algo de fiebre, y tomé termalgín con codeína, y me dijeron que saldría positivo en drogas por la codeína, vaya tela, la médico me dijo que no pasaba nada, pero vaya tela...estoy cagao, un saludo.

Indicaste en la hoja esa que os dan al principio del reconocimiento que estabas medicándote con eso? Si es así no tienes que preocuparte, ellos lo tendrán en cuenta a la hora de los resultados y no habrá problemas, precisamente esa hoja es para eso, por si alguien ha cogido un resfriado en los últimos días y se medica, etc. No te preocupes y ahora a disfrutar. Suerte :wink:

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0

Sí que lo puse, pero claro al principio puso una cara el que te da los tubos de la sangre que flipas, como diciendo yuyuyyy saldrá positivo en drogas, supongo que sería para acojonarme... en fin espero que no sea nada...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

deivid dijo:
Sí que lo puse, pero claro al principio puso una cara el que te da los tubos de la sangre que flipas, como diciendo yuyuyyy saldrá positivo en drogas, supongo que sería para acojonarme... en fin espero que no sea nada...

Nada hombre, sin problemas, estarían de cachondeo porque cuando me tocó a mi el año pasado, tenían un cachondeo dentro con los botecitos...jeje, así que nada, si lo indicaste pues tranquilo y olvidate de todo hasta las notas aunque sea dificil, pero hay que intentar evadir un poco esos pensamientos.

Un saludo :wink:

WhatsAPP

Superior