A

ryo_19 dijo:otra duda juas juas una vez que llegues, sabes ya a donde te van a mandar es decir me refiero, llego alli al centro y dicen este grupo al reconocimiento..., este otro a entrevistas... es para calcular para quitarme las lentillas antes de empezar el reconocimientoo jijijiji

master28 dijo:weno al final no voy a decir que me operé de la rodilla... jojojo

ticxsorriso dijo:Hola,hice la entrevista el 23 de marzo,y creo que me salio todo bastante bien,pero me paso algo que no me lo esperaba ya que no soy hipertenso,y resulta que me dio tension alta 17/7...y me la repitieron 3 veces y no me dio bajado..y estoy rallado por que claro,que me saliera todo relativamente bien(lo digo por que las pruebas medicas me salieron todas bien menos es,y yo queria saber si x eso ya me echan...fue por nervios..ni por los tatuajes me dijeron nada,k tengo uno en el antebrazo e incluso se me hacercaron los medikos y todo para vermelos pero en plan guay,diciendome k chulo y tal,y va y m sale mal eso...toy bastante frustado..en un principio cuando me la tomaron la 11 ves la tuve en 16/8 y luego en 18/8 y luego el tio ya le dijo a la enfermera que me pusiera 17/7...no se si kiere decir algo q m pusieran justamente eso...lep regunte si ya estaba expulsado y el mediko me dijo,-a ti t dijeron algo? y yo le dije no..y el m dijo pues espera hasta el 15 de junio.....mi duda en resumen es si por haber sacado esa tension ya me echan...por cierto en la entrevista mu guay las tias,,solo duro 6 min..me preguntaron un poko de mi vida y de mis trabajos y na mas.saludos

ryo_19 dijo:si alpol si jajajajja me trae de cabeza xD soy el cliente vip de mi optica madre miaaa que de paseooss me estoy pegandootodos los dias xD peor muchas gracias por las respuestas que me tranquilizan bastante la verdad...

master28 dijo:weno al final no voy a decir que me operé de la rodilla... jojojo

compañero te preguntan si tienes enfermedades,y ami me estuvo tocando el cuello y la garganta y me pico la curiosidad y le pregunte que es lo que estaba comprobando,y me dijo que la enfermedad de tiroides.Si puedes pasar despercibido hazlo,porque creo que este tipo de enfermedad es exclusion directa.SuerteNaug dijo:Con lo tranquilo que estaba con el tema de la entrevista y con el problema del tiroides estoy acojonado y nadie conoce a nadie que en su momento estuviera como yo.
Si despues de todo el esfuerzo me echan por una enfermedad que tengo perfectisimamente controlada desde hace 5 años... pff para tirarme de los pelos.
Te preguntan que enfermedades y que medicamentos tomas por escrito o verbalmente?
Gracias.

Naug dijo:Con lo tranquilo que estaba con el tema de la entrevista y con el problema del tiroides estoy acojonado y nadie conoce a nadie que en su momento estuviera como yo.
Si despues de todo el esfuerzo me echan por una enfermedad que tengo perfectisimamente controlada desde hace 5 años... pff para tirarme de los pelos.
Te preguntan que enfermedades y que medicamentos tomas por escrito o verbalmente?
Gracias.

Tapion_cg dijo:Hola, ¿sabeis si os sellan la hoja a cuadros esque estamos bien? Esque en los colores en la vista falle un poco pero no me dijo nada.(normal a esa velocidad que quieren que pase jeje)
¿Si no nos lo dice en el momento esque estamos bien?
pues en mi caso lo que apuntaban, lo escribian delante mia y en el caso de la vista el medico solo estampo la firma en 3 sitios y el sello como que as pasado por hay y listo.Astilla dijo:Tapion_cg dijo:Hola, ¿sabeis si os sellan la hoja a cuadros esque estamos bien? Esque en los colores en la vista falle un poco pero no me dijo nada.(normal a esa velocidad que quieren que pase jeje)
¿Si no nos lo dice en el momento esque estamos bien?
Siento decirte que no... los no aptos igual que los aptos no se enteran hasta que publican el resultado final.
La hoja de cuadros no es más que el seguimiento de que has pasado por todas las pruebas, independientemente del resultado que tengas en ellas... eso lo apuntan aparte y lejos de los ojos de los opositores.

blanka_ig dijo:Yo creo que las pruebas de vision,audiometria,espirometria,electro,tension, si hay algo que falla te enteras en el momento,por que te lo dicen o te lo hueles.Pero en el reconocimiento que te hace el ultimo medico(desviacion de columna,articulaciones,etc),es ahi cuando te pierdes.
Yo estoy algo asustado,porque cuando me miraba el medico,me detecto una pequeña contusion en el dedo meñique por un golpe, en el que no hay fractura ni nada,pero si un pequeño callo.Llamo a otro medico para que lo viera y dijo que no era nada.Pero aun asi el medico me dijo que lo tenia que apuntar que era su obligacion.Tambien me vio un tatuaje que tengo en el antebrazo,el cual me estoy eliminando,y volvio a llamar al otro medico,vino,lo vio,y dijo:Va,no pasa nada,se lo esta quitando y todo.A todo esto va y se pregunta el mismo(el otro ya se habia ido):¿que hago lo apunto?
Yo lo escucho y le digoues no lo apunte usted,de todas maneras
Y me dijo nuevamente que lo tenia que hacer :twisted:
Estos dos motivos los apunto en las incidencias.¿creeis que puedo tener problemas mayores?