- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5
ahhh vale... no me des esos sustos! XD Ya estamos en ello :wink:carloscop1988 dijo:jajajaja, digo que no hace falta ni estudiarlo! Que con hacer los tests vas sobrado/a!

ahhh vale... no me des esos sustos! XD Ya estamos en ello :wink:carloscop1988 dijo:jajajaja, digo que no hace falta ni estudiarlo! Que con hacer los tests vas sobrado/a!
AlbertoFP dijo:a mi se me hace raro ahora pasarme las tardes tocandome el nardo :lol:

Haciendo los test, de la web "todotest", va que chuta... :wink: :lol:margutta.06 dijo:no se estudia?carloscop1988 dijo:Para el BTP no se estudia!
Y yo porque tengo el temario????![]()

tikotazo dijo:Haciendo los test, de la web "todotest", va que chuta... :wink: :lol:margutta.06 dijo:no se estudia?carloscop1988 dijo:Para el BTP no se estudia!
Y yo porque tengo el temario????![]()

portigoles dijo:
carloscop1988 dijo:Bueno, retomando el post... espero presentarme al BTP en cosa de semana y media, todo apra aprovechar el certificado médico del A duplicado... los test de internet siguen valiendo para aprobar según he leido por aquí, alguien más que esté pensando en sacárselo en breve?
carloscop1988 dijo:Bueno, retomando el post... espero presentarme al BTP en cosa de semana y media, todo apra aprovechar el certificado médico del A duplicado... los test de internet siguen valiendo para aprobar según he leido por aquí, alguien más que esté pensando en sacárselo en breve?

Javivi dijo:carloscop1988 dijo:Bueno, retomando el post... espero presentarme al BTP en cosa de semana y media, todo apra aprovechar el certificado médico del A duplicado... los test de internet siguen valiendo para aprobar según he leido por aquí, alguien más que esté pensando en sacárselo en breve?
Hola Carlos, yo también me examino del BTP ya mismo, este viernes 11 de Diciembre para ser exactos. Estoy haciendo test de test vial y poco mas, tú que tal?

Yo llege tarde y lo hice por la autoescuela... :enfadado: :lol: :wink:alf dijo:yo mañana me examino de la moto y del btp, y el btp no he pasado del tema 1, y hoy con el gim y el futbol tampoco creo que me vaya a matar, ya os cuento que tal me va.Ah!!!! hacedlo el btp por libre si o si!! de 120€ de la autoescuela a 26€ por libre
tikotazo dijo:Yo llege tarde y lo hice por la autoescuela... :enfadado: :lol: :wink:alf dijo:yo mañana me examino de la moto y del btp, y el btp no he pasado del tema 1, y hoy con el gim y el futbol tampoco creo que me vaya a matar, ya os cuento que tal me va.Ah!!!! hacedlo el btp por libre si o si!! de 120€ de la autoescuela a 26€ por libre

Ahora mismo no me acuerdo, exactamente, pero de entrada di 80 euros, pero no me acuerdo si di luego más dinero... :wink:alf dijo:tikotazo dijo:Yo llege tarde y lo hice por la autoescuela... :enfadado: :lol: :wink:alf dijo:yo mañana me examino de la moto y del btp, y el btp no he pasado del tema 1, y hoy con el gim y el futbol tampoco creo que me vaya a matar, ya os cuento que tal me va.Ah!!!! hacedlo el btp por libre si o si!! de 120€ de la autoescuela a 26€ por libre
Que te clavaron??

carloscop1988 dijo:85 euros? Esas tasas se pagan cuando aún no tienes un año de permiso B creo recordar...

morató dijo:carloscop1988 dijo:85 euros? Esas tasas se pagan cuando aún no tienes un año de permiso B creo recordar...
a mi me costo alrededor de ese precio y ya hace dos años que lo tengo,yo tenia 4 años de carnet B.
saludos :wink:

carloscop1988 dijo:morató dijo:carloscop1988 dijo:85 euros? Esas tasas se pagan cuando aún no tienes un año de permiso B creo recordar...
a mi me costo alrededor de ese precio y ya hace dos años que lo tengo,yo tenia 4 años de carnet B.
saludos :wink:
Pues vaya cómo se pasan, en Andalucía sale a 26€...