• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

duda sobre btp

atalaga dijo:
Hola.
Tenía una duda, aver si me podéis ayudar.
He aprobado el carnet del BTP, pero ahora nose si me lo envían por correos o tengo que ir a Tráfico a recogerlo, y si es así, que tendría que llevar.Soy de Sevilla.

Te lo envían por correo, en 15 días, máximo 20 lo tienes en casa.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
atalaga dijo:
Hola.
Tenía una duda, aver si me podéis ayudar.
He aprobado el carnet del BTP, pero ahora nose si me lo envían por correos o tengo que ir a Tráfico a recogerlo, y si es así, que tendría que llevar.Soy de Sevilla.

Te lo envían por correo, en 15 días, máximo 20 lo tienes en casa.

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
tengo una duda... como ya no tengo que estudiar y tengo mono hehe, me preguntaba si el libro que tengo de BTP de 2007, me sigue sirviendo para sacarme el btp a finales de diciembre.

un besito y gracias

ROC dijo:
tengo una duda... como ya no tengo que estudiar y tengo mono hehe, me preguntaba si el libro que tengo de BTP de 2007, me sigue sirviendo para sacarme el btp a finales de diciembre.

un besito y gracias

Yo pienso que sí, aunque creo que habían cambiado algo, pero lo que sea, será muy leve. Aún así, en internet hay varios libros para descargar del temario BTP, yo me lo compré, pero siempre puedes ''echar'' un vistazo para ver si encuentras algo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
gracias chicos!! po ala, a estudiar haha, tengo mono ¿os lo podeis creer?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ya, por eso ahora lo que no hechen haha, eso si, como me hagan un examen en el btp raro.. ya tendre que sospechar hahaha

Superior